Ícono del sitio La Neta Neta

Buffy The Vampire Slayer: 10 cosas de la temporada 1 que siguen mejorando con el tiempo

Buffy The Vampire Slayer: 10 cosas de la temporada 1 que siguen mejorando con el tiempo

Si bien Buffy Summers crece mucho a lo largo de cada temporada de Buffy la caza vampiros, su vida cambia más en el episodio piloto. Ella descubre que se ha mudado a Sunnydale por una razón y que depende de ella salvar a la ciudad del mal. A medida que avanza la temporada 1, Buffy hace algunos amigos cercanos, entra en una relación sorprendente pero emocionante y continúa su misión.

Si bien a los fanáticos les encanta ver a Buffy conocer gente nueva y tener nuevas experiencias en cada temporada de la serie, hay muchas partes de la temporada 1 que se sienten frescas, únicas y perfectamente dramáticas, incluso si los fanáticos han visto estos episodios innumerables veces.

10 Giles se configura como el vigilante de Buffy

A través de lo mejor de Giles Buffy la caza vampiros episodios, los fanáticos lo conocen como un dulce mentor que quiere lo mejor para Buffy y sus amigos. Es en la temporada 1 que Buffy se entera de que Giles jugará un papel muy importante en su vida y crecimiento como asesina.

Si bien hay muchos momentos en la temporada 1 que son aterradores, ya que Buffy está constantemente luchando contra los demonios mientras se pregunta cómo pasar la semana escolar, la presencia tranquila y reconfortante de Giles es parte integral del programa.

9 Buffy como la chica nueva en la escuela

Aunque el papel de Buffy como asesina supera al típico acostumbrarse a una nueva rutina, su lugar como nueva estudiante en Sunnydale High sigue siendo una gran parte de la temporada 1.

Buffy navega por las presiones sociales, y rápidamente se da cuenta de que Cordelia es parte de la multitud popular y que no es probable que se una a los chicos geniales. También se divierte un poco en The Bronze, aunque no pasa mucho tiempo antes de que tenga que luchar contra más demonios.

VIDEO DEL DIA

8 El episodio de la temporada 1 “Witch”

El episodio de la temporada 1 “Witch” se destaca como uno de los más convincentes, y también podría considerarse uno de los mejores de toda la serie.

Cuando Buffy conoce a la animadora Amy, se da cuenta de que la madre de Amy, Catherine, la presiona muchísimo para que sea perfecta. En poco tiempo, esta historia se vuelve siniestra cuando Catherine se apodera del cuerpo de Amy. El momento final del episodio no podría ser más perfecto, ya que Catherine está atrapada en la vitrina de trofeos de la escuela.

7 El primer beso épico y romántico de Buffy y ángel

Ángel Buffy la caza vampiros las citas son algunas de las mejores de la serie. Ya sea hablando de algo emocional o contando a Buffy sobre su historia, siempre tiene algo importante que decir que hará avanzar la historia.

El episodio de la temporada 1 “Angel” es uno de los más importantes en lo que respecta al romance de Buffy y Angel. Se besan y ella aprende más sobre sus antecedentes, desde vampiros que asesinan a sus parientes hasta ver un destello de su rostro aterrador. A los fanáticos les encanta recordar el primer beso de Buffy y Angel, ya que es tan inesperado pero se siente tan bien.

6 Buffy, Willow y Xander se conectan

Buffy se vuelve cercana a Willow y Xander en la temporada 1 y es bueno recordar cómo estos personajes unen fuerzas.

Si bien a los fanáticos les encanta ver a los demonios y vampiros que surgen a lo largo de la serie, son las relaciones entre Buffy y sus nuevos amigos las que aportan más humanidad y emoción al programa. También hacen reír a los espectadores, ya que Willow y Xander definitivamente están abrumados por lo que está sucediendo.

5 Cordelia es un personaje con más capas de lo que parece

Si bien al principio, Cordelia parece una adolescente engreída que habla en jerga y no se preocupa por otras personas, habla con Buffy en el episodio de la temporada 1 “Out Of Sight, Out Of Mind” y los fanáticos ven un nuevo lado de ella.

Cuando Cordelia dice que es insegura y que realmente no siente que tenga gente en su rincón, Buffy se da cuenta de que Cordelia es más identificable de lo que pensaba originalmente, y los fanáticos pueden mirar hacia atrás en este momento con una sonrisa. Esto hace que los espectadores se emocionen al ver a Cordelia interactuar más con los otros personajes.

4 Las historias de la escuela

La temporada 1 tiene muchas tramas con sucesos espeluznantes y sobrenaturales en Sunnydale High. En “La manada”, las hienas se apoderan de Xander y sus compañeros de clase. En “Teacher’s Pet”, la señorita French es realmente malvada.

Hay mucho que amar de Sunnydale High como escenario, y los fanáticos saben que, si bien la escuela secundaria ya es difícil, lidiar con estudiantes poseídos o demonios escondidos a plena vista definitivamente hace que ir a clase parezca mucho más aterrador y complicado.

3 Las citas de Buffy son geniales

Hay muchos grandes Buffy la caza vampiros citas, que van desde emocionales hasta divertidas y dulces, y la temporada 1 es cuando los personajes tienen la jerga mejor y más convincente.

Si bien Buffy dice muchas cosas interesantes a lo largo de toda la serie, sus citas de la temporada 1 son las más divertidas y muestran su personalidad divertida y fuerte. Es genial cuando le dice a Giles: “Para convertirte en vampiro tienen que chuparte la sangre. Y luego tienes que chupar su sangre. Es como una gran chupada. La mayoría de las veces te van a matar. Por qué ¿sigo hablando contigo? “

2 Se explora la relación de Buffy con su padre

Hay algunas escenas familiares agradables en Buffy la caza vampiros, y la temporada 1 explora cómo se lleva Buffy con su padre, Hank, después de que sus padres se divorciaron.

En el episodio de la temporada 1 “Nightmare”, Buffy piensa que Hank le dice que él y Joyce se separaron porque a él no le gustó lo difícil que es criarla. Pero al final del episodio, descubre que tuvo un mal sueño y él realmente la ama y se preocupa por ella. Esta es una forma única de hablar sobre el divorcio y arroja algo de luz sobre el dolor que Buffy siente por sus padres.

1 Buffy vence al maestro y salva a Sunnydale

El final de la temporada 1, “Propechy Girl”, se siente tan emocionante y perfectamente escrito como cuando salió al aire.

Buffy vence al Maestro y se asegura de que la Boca del Infierno esté cerrada, demostrando que puede manejar cualquier caos que se le presente. Este final de temporada establece la temporada 2 y ayuda a los fanáticos a anticipar lo que Buffy abordará a continuación, incluso si los espectadores han visto cada episodio varias veces.




Source link

Salir de la versión móvil