Buffy The Vampire Slayer: las 10 opciones de atuendos más imprácticas de los personajes, clasificadas

Buffy The Vampire Slayer: las 10 opciones de atuendos más imprácticas de los personajes, clasificadas

Buffy The Vampire Slayer incluye algunos atuendos icónicos de los 90, pero muchos de ellos eran completamente imprácticos para luchar contra el mal.

El ganador del premio Emmy Buffy la caza vampiros es verdaderamente un clásico de los 90 que ha inspirado a innumerables fanáticos y artistas con sus historias inteligentes, diálogos divertidos … y, por supuesto, su apariencia fantásticamente icónica. Desde micro-minifaldas hasta plumeros de cuero, los personajes únicos de Buffyverse realmente se expresaron con sus elecciones de moda que hacen declaraciones.

No hay duda de que Scooby Gang e innumerables piezas emblemáticas de Big Bad ciertamente ayudaron a convertir el espectáculo en un elemento básico de la cultura pop en lo que respecta a la moda de los 90. Por supuesto, a pesar de sus tendencias nostálgicas, no todos los estilos fueron un éxito y algunas de las elecciones estilísticas se sintieron francamente desconcertantes y poco prácticas para el clima soleado de California y las patrullas de cementerios.

10 Traje ‘Come Bite Me’ de Cordy

Para ser justos, ¿cómo se suponía que Cordelia Chase iba a saber que su deseo la transportaría a un mundo alternativo de Sunnydale donde llevar algo más que ropa monótona la convertiría en un regalo de vampiro? Si bien Cordy siempre fue conocida por ser una fashionista obsesionada con los diseñadores, en este caso particular, su ojo para la moda apenas trabajó a su favor con esta elección de atuendo poco práctica. Desafortunadamente, en Wishverse solo terminó contribuyendo a la desaparición final de Cordy. Afortunadamente, revertir el deseo resultó en traer a la fashionista de regreso para continuar su reinado como Queen C.

9 El vestido blanco de Buffy

El vestido de fiesta blanco de Buffy Summers usado en “Prophecy Girl” (el final de la temporada 1 de Buffy la caza vampiros) es sin duda uno de sus atuendos más icónicos y con más cosplay. Aunque Buffy ciertamente sabía cómo matar con estilo, su yo de secundaria no siempre fue el más práctico cuando se trataba de elegir sus atuendos para luchar contra las fuerzas de la oscuridad. Si bien la profecía predicha de que ella moriría a manos del Maestro sin duda dejó a Buffy conmocionada, tal vez debería haber recordado que un vestido blanco suelto no era probable que conservara su aspecto nítido de Clorox en la guarida subterránea del Maestro.

8 Fandom equivocado Giles

El ex observador llevó su nueva propiedad de la Caja Mágica al extremo literal, pero entusiasta, cuando se vistió con el equipo de mago estereotipado: una túnica púrpura y un sombrero puntiagudo con estrellas plateadas.

Como investigador talentoso, Giles debería haber recordado que todos los dueños anteriores de la tienda de magia terminaron llegando a unos finales espantosos. Anunciar su propiedad con un disfraz poco práctico no parecía una opción aconsejable en Sunnydale. Después de todo, esta apariencia no era adecuada para huir aterrorizados o burlar a los Big Bads. Afortunadamente, la apariencia poco práctica desapareció casi tan rápido como parecía, ya que solo la usó para la inauguración.

7 El disfraz de Randy Giles

El intento de Spike de mezclarse cuando necesitaba esconderse del prestamista demoníaco Teeth no estaba engañando a nadie. En todo caso, el llamativo traje marrón y la pajarita combinados con una gorra de cazador de ciervos solo lo hicieron destacar más que su característico estilo punk rockero completamente negro. Cuando vives en una ciudad de la costa oeste donde todos están vestidos para el clima veraniego, usar un traje grueso y un sombrero de invierno solo llamará más la atención. No fue una sorpresa cuando los matones de Teeth lograron rastrear al vampiro mal disfrazado y amenazaron con hacerle pagar su deuda de gatito. Spike probablemente habría estado mejor escondiendo su cabeza rubia blanqueada debajo de una gorra más práctica.

6 Vestido medieval de Tara

Tara Maclay, la favorita de los fanáticos, fue casi siempre una de las Scoobies más sensatas de la pandilla, por lo que fue tan desconcertante que eligió un disfraz de estilo medieval para su gran número de baile, “Under Your Spell”. Si bien la bruja blanca ciertamente parecía una princesa dando una serenata a su amado durante su solo, la apariencia encorsetada fue en última instancia una opción poco práctica para esta práctica ropa de día de bruja. Tara debió haberse dado cuenta de que su vestido no era nada sensato ya que esa noche el look fue reemplazado por un atuendo mucho más práctico.

5 Atuendo amigable para no asesinos de Buffybot

Si bien “la otra Buffy no tan agradable” puede no haber sido tan burbujeante o llena de grandes sonrisas de megavatios como el Buffybot, ciertamente tenía la ventaja cuando se trataba de elegir ropa elegante pero práctica. Desafortunadamente, Buffybot no fue bendecida con la misma inteligencia de vestuario. Su atuendo de “Intervención” (aunque la combinación de falda y tacón era elegante) simplemente no era práctico para derribos en el cementerio o para luchar contra las fuerzas de la oscuridad. Esperamos que la pobre Buffybot haya aprendido a adoptar un guardarropa más práctico y amigable con los asesinatos, con menos faldas y tacones.

4 Traje de Glory “No Place Like Home”

Mientras Buffy la caza vampiros no es ajeno a la suspensión de la incredulidad, es difícil imaginar que el atuendo “No Place Like Home” de Glory no fuera nada práctico cuando se trataba de interrogar a sus enemigos y enfrentarse uno a uno con el Asesino. Aunque el Dios del Infierno ciertamente se veía fabulosamente villano, sus tacones de tiras apenas se veían cómodos para escabullirse o participar en un combate físico. Por otra parte, Glory, (brillantemente interpretada por Clare Kramer), con su inclinación por un vestuario llamativo, no era exactamente conocida por su practicidad, prefiriendo el estilo a la sensibilidad.

3 Disfraz de mujer noble de Buffy

A lo largo de la serie, uno de los deseos más profundos de Buffy Summers era ser una chica normal. Desafortunadamente, en Buffyverse los deseos a menudo pueden tener algunas consecuencias negativas como se ve en “Halloween” cuando el disfraz de mujer noble de Buffy la deja indefensa gracias a una amnesia inducida mágicamente. Si bien este disfraz aparentemente inocente no habría sido un problema si no hubiera sido por el trabajo entrometido de Ethan Rayne, este atuendo finalmente terminó siendo completamente impráctico debido a su magia mágica. La pobre Buffy solo quería tomarse un descanso de ser la Cazadora, ¿quién sabía que elegir disfraces de Halloween podría tener consecuencias tan nefastas?

2 Traje de vampiro de Willow

Las primeras series Willow Rosenberg siempre fueron conocidas por ser confiables. Si bien su apariencia ciertamente estaba llena de montones de blusas borrosas, lindas y brillantes, y suéteres a menudo extravagantes al estilo de los 90, nunca se apartó de la practicidad.

No parece que su yo vampiro Wishverse haya recibido el memo. Su contraparte no muerta ciertamente no se vestía con un estilo sensato en mente cuando pasó al lado más oscuro. Vamp Willow tendía a inclinarse más hacia un look gótico de reina de la oscuridad, completo con corsés de cuero ajustados y pantalones de cuero a juego igualmente incómodos.

1 Vestidos de fiesta de Slayerfest 98

Aunque fue más una circunstancia que cualquier otra cosa, los trajes formales de Buffy y Cordelia se convirtieron en un obstáculo cuando las dos fueron engañadas para que se convirtieran en cautivas del SlayerFest ’98. Si bien el aspecto apropiado para el baile habría sido sin duda perfecto para el regreso a casa de Sunnydale High, los vestidos de noche brillantes y los tacones a juego claramente se interpusieron en el camino mientras los dos trabajaban juntos a regañadientes para burlar a los equipos de asesinos. Para cuando el dúo declaró la victoria y entró en el baile, los dos parecían completamente desaliñados.

Source link