Historietas

'Bumblebee' Beats 'Aquaman' en la taquilla internacional

Parece que Abejorro No se está quedando sin gasolina en la taquilla todavía.

Según un nuevo informe de Variety, Abejorro ocupó el primer lugar en los mercados internacionales este fin de semana, recaudando $ 82.7 millones en 63 mercados extranjeros. Solo en su debut en China, la película ganó $ 59.4 millones, ya que debutó en 9,180 lugares. Esto eleva la taquilla total de la película a $ 289 millones en todo el mundo.

Esto termina la racha de cuatro semanas de taquilla que Aquaman se ha celebrado internacionalmente, con la película DC Extended Universe que recaudó $ 56.2 a nivel internacional este fin de semana. Aquaman actualmente posee $ 940 millones en todo el mundo, y se proyecta que la película rompa $ 1 mil millones en la próxima semana.

Mientras Aquaman Todavía tiene un bruto mucho más grande, el hecho de que Abejorro sin duda la película sacada de una manera u otra es ciertamente notable. AbejorroLa abrumadora respuesta positiva de los críticos y fanáticos no se tradujo de inmediato en la taquilla, algo a lo que las estrellas de la película se han acercado de una manera única.

"[The film] tiene mucho corazon y mucho alma. Creo que eso es lo que la gente está aprendiendo después de verlo ", dijo Hailee Steinfeld, quien interpreta a la película como Charlie, en una entrevista reciente." Entonces, aquí estoy, corriendo la voz. Esta es una película con mucho corazón y alma. Si eso es lo que estás buscando, puedes encontrarlo así como lo que sabes y amas de las películas de Transformers ".

"Siempre habrá competencia", agregó John Cena, quien co-protagoniza como Agent Burns. "En el mundo de la WWE, siempre hay algo que se puede tomar … pueden ofrecerle al consumidor otra forma de comprar un boleto. Así que estoy acostumbrado a un ambiente muy competitivo y no … nunca quieres hacerlo". … tú Nunca no quiero competencia Creo que la competencia es buena para todas las películas, y es buena para los espectadores. Así que estoy muy feliz con lo que se ha hecho ".

Y si bien la película no ha recaudado tanto como su Transformadores Los predecesores, ha marcado una nueva dirección narrativa para la franquicia de la película.

"Reiniciar, siempre odio esa palabra porque, por un lado, no estoy seguro de entender realmente lo que significa", dijo el productor de la franquicia Lorenzo Di Bonaventura en una entrevista previa. "Vamos a hacer otra gran película de Transformers. Será diferente a los que hemos hecho antes ".

"No es como si miráramos los elementos de lo que hicimos antes y decimos: 'Bueno, no hagamos esto' o 'No hagamos eso'", explicó Di Bonaventura. "Es más sobre cómo evolucionas la experiencia para los fanáticos. Deja que el fan tenga una nueva experiencia. Cuando hicimos la primera película, al principio hubo un gran rechazo por no haberlo hecho de la manera en que se hizo antes ", agregó." Mi sensación siempre fue que si lo hubiéramos hecho, habrías desapareció. 'Bueno, ya lo he visto'. Entonces, ¿cómo evolucionan las cosas hacia adelante? Creo que es lo más difícil porque debes conservar el motivo por el que a la gente le encanta, pero al mismo tiempo si les das la misma experiencia. , se van a aburrir con eso ".

Abejorro Está en los cines ahora.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba