Historietas

Este fan-art prueba que Zelda debería unirse a 'La extraña aventura de JoJo'

De Hirohiko Araki JoJo's Aventura extraña es una de las franquicias de anime y manga más reconocidas que sale de Weekly Shonen Jump, y muchas series a menudo lo rinden homenaje con referencias ocultas y huevos de Pascua.

Pero gracias a una referencia accidental a la serie en el conjunto de movimientos de Zelda en Super Smash Bros. Ultimate, los fans están listos para verla unirse a la serie en su totalidad. El mejor caso para ello se puede ver en el nuevo feroz fan art, que se puede encontrar a continuación.

Artista @ Karbuitt compartió el anterior Zelda x La extraña aventura de JoJo Arte para Twitter, y prueba que la princesa está lista para dominar la popular franquicia. Esto proviene de la conexión "extraña" que hacen los fanáticos entre uno de los movimientos especiales de Zelda en Super Smash Bros. Ultimate en el que ella llama temporalmente a un caballero espiritual a un ataque para protegerla.

Introducido por primera vez en La Leyenda Zelda Spirit Tracks, esta forma del "Espíritu Zelda" vio a Zelda habitando una armadura para acompañar a Link en sus aventuras. Esta armadura hace una vuelta en el. Super Smash Bros. serie y ve a Zelda convocarla tomando una pose especial, como los personajes en La extraña aventura de JoJo hacer cuando convocan sus Stands.

Stands se abrieron paso en la serie con la tercera iteración, Stardust Crusaders, que cambió la forma en que se libraron las batallas a partir de entonces. Anteriormente, centrándose en aprovechar el poder del sol con el "Ripple", los Stands que varían enormemente de la serie ahora son la parte más popular de la franquicia.

Es difícil no ver a un personaje tan fantástico como Zelda que no encaja en una serie tan fantástica. Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en Nintendo Switch. La extraña aventura de JoJo fue creada originalmente por Hirohiko Araki para el Shlyen Jump de Shueisha en 1987. Actualmente, la segunda serie más larga de la revista con más de 100 volúmenes recopilados, cuenta la historia de la familia Joestar, quienes están entrelazados en un destino que lucha contra enemigos indignantes. La serie se ha dividido en ocho partes, cada una de las cuales sigue a una generación diferente de la familia Joestar.

La carrera más actual de la serie, La extraña aventura de JoJo: Golden Wind, estrenada el 5 de octubre y se puede encontrar en streaming en Crunchyroll. Sigue a Giorno Giovanna, el hijo del ex villano de la serie Dio Brando, cuando se une al grupo mafioso Passione para cambiarlos y convertirlos en ladrones y delincuentes de renombre desde adentro.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba