Burger King trae de vuelta el elemento de menú favorito de los fanáticos


La nostalgia es un gran derecho no, y no solo en términos de la riqueza de reinicios y avivamientos de cine y televisión. La comida también está teniendo un momento de nostalgia y ahora Burger King se está metiendo en las cosas al traer de vuelta un favorito de los fanáticos después de una larga ausencia de 10 años. Burger King está recuperando sus populares nuggets de pollo en forma de corona, pero hay una trampa. Actualmente solo están disponibles en 25 ubicaciones en el área de Miami por un tiempo limitado, aunque por CNN, Burger King ha señalado que los fanáticos deben “estar atentos para obtener información adicional sobre un posible lanzamiento a nivel nacional”.

Las pepitas en forma de corona son bastante sencillas. Son similares a los nuggets de pollo regulares de la cadena en que están hechos de carne blanca con una capa crujiente. Solo tienen una práctica forma de corona que Burger King dice que los hace perfectos para mojar. Incluso con sus similitudes con las pepitas regulares de la marca, los fanáticos han estado pidiendo el regreso de las pepitas de la corona desde que dejaron los menús en 2011 y Burger King incluso ha realizado encuestas en su cuenta de Twitter, mostrando además su apoyo al elemento del menú.

El retorno limitado de las pepitas de la corona tampoco es la única incursión en la nostalgia de Burger King. A principios de este año, la marca presentó su primer cambio de marca en dos décadas, presentando un nuevo logotipo que recuerda al logotipo original de la cadena. Además, la marca cambió todo el material de marketing asociado, incluidos los envoltorios y cajas de alimentos, la señalización del restaurante y los gráficos de medios digitales.

“El diseño es una de las herramientas más esenciales que tenemos para comunicar quiénes somos y lo que valoramos, y juega un papel vital en crear el deseo por nuestra comida y maximizar la experiencia de los huéspedes”, dijo el jefe de la marca BK, Raphael Abreu, en el comunicado. “Queríamos usar el diseño para que la gente ansiara nuestra comida; su perfección a la parrilla y, sobre todo, su sabor “.

“Logotipo. Con confianza, de lo que se trata BK: comida real, sencilla y deliciosa”, dijo la compañía en ese momento. “Desde el lanzamiento del logotipo actual en 1999, la industria ha pasado a un lenguaje de diseño más moderno y compatible con la tecnología digital. El nuevo logotipo minimalista se adapta a la perfección a la evolución de la marca de los tiempos y rinde homenaje a la herencia de la marca con un diseño refinado que confía, simple y divertido “.

¿Qué opinas del regreso de las pepitas de la corona a Burger King? ¿Le gustaría que regresaran a los menús de todo el país? Háznoslo saber en los comentarios.




Source link