Querétaro

Buscan proteger en Fiscalía a sujetos que balearon a joven en La Palma, su utilizó arma de grueso calibre

Por El Tiempo
Pedro Escobedo, Qro.-19 noviembre de 2020.- Tratando de proteger a los sujetos que balearon a un joven en La comunidad de La Palma, agentes de Fiscalía desestiman pruebas y tratan de borrar algunas evidencias que incriminan a los responsables.
“Desde un inicio los agentes de Investigación del Delito trataban de decir que no encontraban ojivas de la balacera, se las tuvimos que enseñar y entregarlas, tal parece que están protegiendo al comisariado ejidal Benjamín Morales Silva y sobrinos responsables todos ellos de la balacera en la que lesionaron a un hombre.
De acuerdo a la carpeta de investigación CI/sjr/8114/2020 que se inició por el delito de lesiones dolosas y homicidio en grado de tentativa, se establece que fue el comisariado quien realizó los balazos hiriendo al joven.
Fue una pistola de grueso calibre 9 milímetros la que se utilizó para agredir y balear al joven Rosalío de Vicente Silva quien presenta serias heridas en piernas, ingle y espalda.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications