Cine

La revelación de Civic Republic de Walking Dead debería haber estado en el programa principal

The Walking Dead: World Beyond ofrece más información sobre la misteriosa República Cívica, pero esto debería estar en el programa principal, no en un derivado.

The Walking Dead: Mundo más allá está despegando gradualmente las capas de la República Cívica, pero ¿debería el grupo haber protagonizado el programa principal en su lugar? Los muertos vivientesLa historia de Civic Republic apareció por primera vez durante la temporada 8, cuando Rick vio un helicóptero volando en medio del apocalipsis zombi. La existencia de este misterioso grupo podría incluso remontarse hasta Los muertos vivientestemporada de debut, que también contó con un helicóptero inexplicable. De cualquier manera, el grupo de helicópteros se convirtió en parte integral de la historia después de que secuestraron a Rick Grimes en Los muertos vivientes temporada 9, y los espectadores han estado esperando ansiosamente más detalles sobre estos nuevos villanos.

Un miembro de la República Cívica apareció en Miedo a los muertos vivientes sin regalar mucho, pero The Walking Dead: Mundo más allá finalmente ha resuelto el caso, ofreciendo la exploración más profunda de la organización clandestina hasta el momento. Además de revelar el nombre del grupo, Mundo más alláEl estreno explicó la Alianza de los Tres y demostró más allá de toda duda que la República Cívica eran enemigos, más que amigos. Desde entonces, la empresa derivada se ha aventurado en los apartamentos de lujo del asentamiento y ha mostrado sus comodidades modernas, desarrollado Los muertos vivientesEl hilo argumental de «A & B», y fuertemente insinuado hacia el final real de la República Cívica.

Si bien los destellos de Civic Republic han sido convincentes e intrigantes hasta ahora, entregar estas revelaciones a través de un derivado no ha funcionado. Mundo más alláLas escenas de la República Cívica abordan preguntas clave planteadas por primera vez por los principales Los muertos vivientes serie, y estas respuestas merecían ser incluidas en ese mismo programa insignia. La información se siente vital para el futuro de la franquicia, configurando todo, desde la secuela de Daryl y Carol hasta la próxima película de Rick Grimes. Resolviendo Los muertos vivientesLos mayores misterios de un spin-off podrían tener la intención de atraer más miradas hacia Mundo más allá, pero es un ejercicio contraproducente. Más Los muertos vivientes los espectadores no se molestarán en explorar más allá de la serie principal para ver el panorama general. En cambio, se sentirán decepcionados después de invertir en una historia incompleta.

mundo muerto viviente más allá de elizabeth barco

El otro gran problema es el gran abismo de calidad entre The Walking Dead: Mundo más alláEscenas de Civic Republic y el resto del espectáculo. Por un lado, los momentos de Civic Republic son oscuros, premonitorios y en consonancia con el resto de la producción de la franquicia. Pero el resto de Walking Dead: Mundo más allá es un drama juvenil juvenil con poca acción de terror zombi. Los dos tonos no se complementan entre sí. Se siente como si Los muertos vivientesLa audiencia debe ver una serie dirigida a un grupo demográfico más joven para obtener desarrollos en una historia que comenzó hace más de 3 años en un programa completamente diferente.

A partir del episodio 8, el Mundo más alláLas escenas de la República Cívica se han mantenido breves y dulces. Los segmentos del tamaño de un bocado podrían haberse insertado en Los muertos vivientes temporada 10 u 11 con relativa facilidad, en lugar de inventar un spin-off completo alrededor de los bordes. Similar, Mundo más allá podría haber disfrutado de más éxito separándose de la más amplia Muertos vivientes mundo por completo. El spin-off podría haber encontrado a su propia audiencia más joven que apreciaría el tono más ligero más que Los muertos vivientesbase de fans habitual.

Los muertos vivientesSe supone que la historia de Civic Republic es la obra maestra de la franquicia. Los villanos más grandes hasta ahora. El Thanos del apocalipsis zombie. Desafortunadamente, revelar al grupo en un spin-off mal recibido con menor audiencia socava la República Cívica. Las mismas escenas que se desarrollan actualmente de forma esporádica en Mundo más allá hubieran sido grandes eventos que rompieron Internet en la principal Muertos vivientes serie, pero ahora se sienten como una guarnición de cortesía en lugar de la entrada. Con un puñado de episodios en The Walking Dead: Mundo más allá temporada 1, podría surgir un mejor equilibrio una vez que el grupo principal llegue a las escurridizas instalaciones de investigación de la República Cívica en Nueva York. Pero una historia de esta magnitud merece la mayor plataforma posible, y The Walking Dead: Mundo más allá actualmente no es esa plataforma.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba