Inversión

Buscando liquidez y efectivo, archivos Accolade respaldados por 16z para IPO

Buscando liquidez y efectivo archivos Accolade respaldados por 16z para

Hola y bienvenido Volvamos a nuestra mirada matutina habitual a las empresas privadas, los mercados públicos y el espacio gris intermedio.

Todavía estamos en IPO-land esta mañana, trabajando nuestro camino a través del Presentación del galardón S-1. Ayer nosotros hurgó en la presentación de Procore, una compañía vertical de software como servicio (SaaS). Esa fue una antigua startup que pudimos poner en nuestras manos porque era parte de un género de compañías de las que hablamos a menudo.

El galardón no es así. Pero no piense que nos estamos arrastrando a la parte equivocada del mundo financiero; Accolade está respaldado por Andreessen Horowitz (a16z), Comcast Ventures, Carrick Capital y Accretive, con sede en Nueva York. Accolade ha recaudado varios cientos de millones de dólares en capital de riesgo durante su vida, colocándolo directamente bajo los auspicios de TechCrunch.

Así que exploremos su presentación de OPI y comencemos con lo que hace la empresa y su historial de capital. Después de eso, veremos sus números (algo sorprendentes). ¿Suena bien? Vamos a empezar.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba