Inversión

Business Canvas, una empresa de SaaS de gestión de documentos con sede en Corea, cierra una ronda inicial de 2,5 millones de dólares

Business Canvas una empresa de SaaS de gestion de documentos

Lienzo de negocios, la compañía SaaS de gestión de documentos de Corea del Sur detrás de Typed, anunció hoy que ha recaudado una ronda inicial de $ 2.5 millones liderada por Inversión Mirae Asset Venture, con participación de Kakao Ventures y Nextrans Inc.

La ronda inicial se utilizará para acelerar el desarrollo de productos y el lanzamiento global de una versión beta abierta para su plataforma de gestión de documentos impulsada por IA. La compañía abrió una oficina en Santa Clara, California este año para impulsar su expansión global.

El problema que Business Canvas ha identificado y está construyendo soluciones para apuntar es el desafío que enfrentan las personas que tienen la tarea de ingerir información y producir escritos o decisiones basadas en eso: abogados, emprendedores, investigadores, estudiantes y trabajadores de la comunicación como periodistas entre ellos. La gente está bombardeada con información en estos días, gracias a la tecnología. Eso puede ser bueno en algunos casos, pero en el mundo del trabajo, y específicamente en el trabajo escrito, existe demasiada información, que puede llevar mucho tiempo procesar y, por lo tanto, consumir el tiempo que necesitamos para producir. trabajar basado en esa información.

Business Canvas, fundado en 2020 por el CEO Woojin Kim, Brian Shin, Seungmin Lee, Dongjoon Shin y Clint Yoo, espera resolver el desafío al que se enfrenta todo trabajador del conocimiento y escritor: dedicar más tiempo a la investigación y la organización de archivos que al contenido real. necesitan crear.

“De hecho, las personas dedican más del 30% de sus horas de trabajo a buscar ese archivo que una vez guardamos en una carpeta que ya no podemos encontrar”, dijo Kim.

A través de una red que rastrea y organiza de manera inteligente los archivos según las interacciones del usuario, Typed reúne el conocimiento de diferentes sitios web y aplicaciones en un espacio de trabajo digital fácil de usar y rápido de aprender.

Al mantener estrictamente la información de sus usuarios y sus archivos confidenciales ininterrumpidos, Typed no accede al contenido de los documentos de los usuarios, sino que los utiliza como datos de aprendizaje automático, dijo Kim a TechCrunch. Recopila las acciones de los usuarios como puntos de datos, fusionando esto con metadatos disponibles públicamente de documentos y recursos bajo el permiso de los usuarios, agregó Kim.

«La redacción de documentos moderna no ha cambiado desde la década de 1980», dijo Yoo. “Si bien tenemos más conocimiento al alcance de la mano que nunca, usamos los mismos métodos rudimentarios para organizarlo y darle sentido. Queremos que cualquier escritor, desde abogados y emprendedores hasta investigadores y estudiantes, se concentre en crear contenido excelente en lugar de perder el tiempo organizando su material original. Lo logramos al hacer que la gestión del conocimiento se parezca más a la forma en que funciona nuestro cerebro «.

Desde el lanzamiento de la prueba beta cerrada en febrero de 2021, Typed ha experimentado un crecimiento significativo de usuarios, con 25.000 archivos cargados y un crecimiento de usuarios activos del 350% mes a mes. No revela los números de usuarios activos, pero dijo que actualmente tiene más de 10,000 usuarios en la lista de espera.

Typed estará disponible a través de un modelo freemium y actualmente está aceptando registros beta en su sitio web.

“Cuando probamos nuestra versión beta cerrada, nuestras métricas mostraron una gran tracción entre los estudiantes, así como entre los periodistas, escritores y abogados, que requieren una intensa investigación y trabajo documental con frecuencia. Abrimos el acceso a principios de este mes para las listas de espera en más de 50 países. Estos son principalmente usuarios B2C ”, dijo Kim a TechCrunch. “En cuanto a B2B, actualmente estamos en el proceso de prueba de concepto para uno de los conglomerados más grandes de Corea del Sur. Equipos más pequeños como empresas emergentes, abogados boutique, firmas consultoras, capitales de riesgo e instituciones gubernamentales también han adoptado Typed «.

“Si bien la empresa aún se encuentra en su etapa incipiente en su desarrollo, Typed tiene el potencial de cambiar fundamentalmente la forma en que trabajamos individualmente o como equipo. Si hay un negocio para asumir nuestra forma obsoleta de escribir contenido, son ellos. [Typed]”, Dijo Shina Chung, CEO de Kakao Ventures.

El tamaño del mercado global de software social y SaaS de colaboración es estimado en $ 4.5 mil millones en 2021, aumentando más del 17% interanual, dijo Kim.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba