Butler activa el modo Finales NBA en la victoria de Miami sobre Utah

Jimmy Butler se acercó al triple-doble y dirigió a los Miami Heat a un triunfo de prestigio por 124-116 ante los Utah Jazz, el mejor equipo de la competición ahora mismo. La victoria permitió a los floridenses llegar a los cinco triunfos consecutivos, su mejor racha de la temporada, en un encuentro que pareció ser toda una declaración de intenciones.

Butler finalizó con 33 puntos, su máximo anotador de la temporada, 10 rebotes y 8 asistencias como director del ataque del equipo de Miami (16-17), que todavía ve margen de mejora.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

“No somos buenos todavía, no quiero decirlo”, comentó la estrella de los Heat. “Tenemos que descubrir muchas más cosas. Podemos mejorar en muchos aspectos. Tenemos un camino largo por delante”.

El base reserva, el esloveno G
oran Dragic, aportó 26 tantos, empatando su mejor marca de la temporada, y el pívot Bam Adebayo consiguió un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes como el líder del Heat en el juego interior.

Por los Jazz, el escolta Donovan Mitchell aportó 30 puntos como director del ataque, pero falló ocho de sus últimos nueve tiros, que dejaron al equipo de Utah sin la opción a luchar por el triunfo.

El alero croata Bojan Bogdanovic aportó 17 tantos y el pívot francés Rudy Gobert logró un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes, que tampoco evitaron la derrota del equipo con la mejor marca de la NBA.

“Nos hemos topado con un equipo que nos ha superado en los minutos finales”, analizó Mike Conley, que terminó con 14 puntos. En un partido muy igualado, hubo 14 cambios de liderato y 10 empates, los pequeños detalles decidieron la victoria.

Los Jazz, que sumaron su tercera derrota en los últimos 25 partidos, tienen una marca ganadora de 26-7, que es la mejor de la División Noroeste, de la Conferencia Oeste y de la liga.


Source link