Exclusivo

Cada cinco noches canceladas en la idea de la película de Freddy explicada

Como explicó el creador de la serie Scott Cawthon, el Cinco noches en freddy’s La película ha sufrido varias ideas y reescrituras, todas las cuales se cancelaron. Desde adaptaciones directas de la tradición de Cawthon hasta historias menos tradicionales que parecían tan alejadas de la serie como la parodia.FNAF 57: Freddy en el espacio, la película ha tenido una extraña evolución. Sin embargo, tiene sentido que una serie popular con una tradición ecléctica sería un desafío para adaptarse y luchar para llegar a la pantalla grande.

Un elemento básico de los juegos de terror modernos, Cinco noches en freddy’s fue una pesadilla nostálgica inspirada en Chuck E. Cheese. Centrado en el legado de una pizzería con un pasado embrujado y animatrónicos asesinos, Freddy Fazbear no tardó mucho en expandirse más allá de los videojuegos. En 2015, Warner Bros. anunció que había adquirido los derechos para desarrollar un Cinco noches en freddy’s película. Aunque, luego de haber pasado entre varios cineastas, incluidos Gil Kenan y Chris Columbus, el estreno de la película de terror animatrónico se retrasó indefinidamente.

VÍDEO DEL DÍA

La dificultad de decir una Cinco noches en freddy’s historia en la pantalla grande estaba descubriendo cómo adaptar su misteriosa tradición. A diferencia de muchos videojuegos cuyos mitos tienden a ser sencillos y más cohesivos, Scott Cawthon a menudo desafiaba a los jugadores a descifrar la trama de sus juegos a través de escenas crípticas, acertijos e historias contadas en otras líneas de tiempo. Además, teniendo en cuenta cuánto cambia el tono y el género a lo largo de la Cinco noches en freddy’s series, que van desde el terror hasta la ciencia ficción e incluso la comedia autorreferencial, concretar la experiencia en pantalla siempre obstaculizaría esta película. En una conversación (a través de Reddit) Scott Cawthorn discutió cada una de las ideas y ángulos que se habían intentado para el Cinco noches en freddy’s adaptación cinematográfica, y por qué la película FNAF ha estado en desarrollo Hell durante casi una década.

Los niños inadaptados

Cada cinco noches canceladas en la idea de la pelicula.5

El primer intento de un Cinco noches en freddy’s La película se acercó a la idea de un elenco más joven que se enfrenta a lo sobrenatural, una premisa popular como se ve en películas como ESO, Cosas extrañasy Cazafantasmas: Más Allá. Scott Cawthon recordó un guión centrado en una niña y una madre soltera que se mudan a una nueva ciudad donde “produce hilaridad” después de encontrar un restaurante Freddy Fazbear. Con un tono más cómico, no sería el único tono que se desviaría de FNAF raíces de terror. El creador de la serie también habló sobre un guión potencial que involucra a un niño que se hace amigo de Freddy después de encontrarlo en una casa de empeño, lo que lleva a una búsqueda para reunir al animador robótico con sus amigos perdidos.

Aunque era una buena idea hacer películas más orientadas a un público más joven, similar a la de RL Stine Piel de gallina series, estos guiones no están exentos de dificultades. Cawthon sugirió que el tono y los personajes no brillaron en algunos borradores. Específicamente en el guión de la casa de empeño, el creador de la serie lamentó que se sintiera más como un «chico y su animatronico» historia que una película de terror. Aunque este último sonaba similar al juego Five Nights at Freddy’s: Brecha de seguridadninguno de los guiones entregó el tipo de sustos que Cawthorn había previsto para la película.

Ejércitos animatrónicos

1643314040 510 Every FNAF Game Ranked By Scares.5

La más original y curiosa de las ideas presentadas para un Cinco noches en freddy’s La película involucró ejércitos de animatronics. Llamado simplemente “F”, una historia involucró a un grupo de adolescentes que irrumpieron en una antigua instalación de Fazbear, solo para descubrir que el gobierno estaba fabricando una milicia animatrónica a partir de la tecnología de la franquicia. Luego, en probablemente el concepto más extraño mencionado por Cawthon, no entra en detalles, pero el nombre parece decirlo todo sobre su película ambientada en la ciudad de Nueva York, “Los peluches toman Manhattan.”

Cawthon tuvo palabras fuertes sobre el “F”, pero atribuyó principalmente su rechazo a alejarse demasiado de sus juegos. Como para «Los peluches toman Manhattan”, lo único que se dijo sobre lo que le sucedió a esta película fue que era “quemado con fuego.” Con una premisa tan extraña de animatronics asesinos, no está de más abrazar los elementos deliciosamente cursis como El país de las maravillas de Willy y La película Banana Splits hizo; sin embargo, parece que incluso hay cosas demasiado extrañas para el fnaf película.

Los «rastreadores de fantasmas»

1642737025 458 10 animatronics mas aterradores en los juegos de Five Nights.5

En dos guiones etiquetados como “Rastreadores de fantasmas” y «Loco”, Cawthon jugó con la idea de dos películas con investigadores paranormales aficionados como protagonistas. Una experiencia más centrada en los personajes, ambas historias tenían el «Rastreadores de fantasmas” investigando una pizzería abandonada. Sin embargo, el enigmáticamente titulado “Loco” involucró túneles secretos de piscinas de bolas, los Funtime Animatronics de Five Nights at Freddy’s: Ubicación de la hermanay el espeluznante personaje de Marionette que busca venganza.

Aunque es una configuración clásica de película de terror, Cawthon comentó hasta qué punto el “Rastreadores de fantasmas” mismos se sintieron alejados del lugar que estaban investigando. Existía la preocupación de que se tratara más de personajes humanos y desconectado de los rostros familiares que hacían Cinco noches en freddy’s un icono de la cultura pop. Además, no a diferencia de otros fnaf ideas de películas, la “Loco” pitch se sintió más como una película de acción y aventuras que como una película de terror. Sin embargo, la necesidad de una mayor conexión con el pasado atormentado de Freddy Fazbear se reflejó en otros borradores de la película.

ojos plateados

1655031559 817 Cada cinco noches canceladas en la idea de la pelicula.5

Un experimento en la narración, Five Nights at Freddy’s: Los ojos plateados fue una de las novelas escritas por Kira Breed-Wrisley y Scott Cawthon. Siguiendo al personaje de Charlotte «Charlie» Emily, cuyo padre diseñó los animatrónicos originales de Fazbear, los libros eran misterios sobre los secretos de su difunto padre y los horrores cometidos por su socio comercial William Afton. Aunque hubo tres guiones basados ​​en la primera novela, Cawthon también señaló que la novela de terror para adultos jóvenes inspiró muy vagamente un «Charlie al azar» guion. En lo planeado”Charlie al azarEn la película, se suponía que un grupo de personajes que compartían los mismos nombres que sus contrapartes de la novela y el juego irrumpirían en una pizzería en busca de un juguete perdido, donde presumiblemente se encontrarían con robots motivados por la venganza.

A pesar de que Five Nights at Freddy’s: Los ojos plateados Aportó una narrativa más estructurada y personajes definidos, la película no logró ver la gran pantalla. Cawthon reflexionó que no era una mala idea y que tenía diferentes elementos que le gustaban, pero quería una película que se pareciera más a los juegos. En cuanto a «Charlie al azarguión, el creador reconoce que gran parte de la película fue fnaf-solo de nombre, no muy diferente del Super Mario Bros. película anterior. Además, Cawthon expresó su frustración por lo pequeño que parecía estar en juego para “Charlie al azar.” Independientemente, la idea de volver a los juegos en busca de inspiración fue algo abordado en otros Cinco noches en freddy’s guiones.

fnaf Orígenes

FNAF Toy Chica Cometio El Mordisco Del 87 Teoria.5

Con la esperanza de elaborar más sobre el Cinco noches en freddy’s mitos, en algún momento de la producción, una idea de película intentó centrarse en dos de los personajes más misteriosos de los juegos. El primer guión, titulado “cassidy”, se suponía que era la historia de uno de los niños desaparecidos que presumiblemente fue secuestrado por William Afton para sus retorcidos experimentos. El segundo lanzamiento, llamado “Miguel”, parecía hacer referencia a Mike Schmidt, el protagonista del primer juego, quien muchos creyeron más tarde que era el hijo de Afton. Aunque tanto Mike como Cassidy han sido mencionados y aparecieron en otras adaptaciones, es probable que ambas películas hayan llenado los vacíos en la tradición de los juegos.

Tiempo «cassidy” parecía ser un paso en la dirección correcta como una película de videojuegos, la idea se convirtió más en una exposición que en una película. Cawthon citó que el “enciclopedia visualEl enfoque no era narrativamente atractivo y la razón por la cual la historia de Cassidy no funcionó. En cuanto a la película basada en Mike Schmidt, Cawthon señaló que era la amalgama perfecta de todos los fnaf idea de la película hasta ahora y solucionó la mayoría de sus deficiencias. “MiguelSe suponía que iba a ser tan divertido como aterrador con una historia atractiva que, con suerte, explicaría quién es el misterioso protagonista. Sin embargo, a pesar del entusiasmo detrás de lo que se suponía que sería el definitivo Cinco noches en freddy’s guión, en 2021 la productora Blumhouse confirmó que “Miguel” ya no estaba en desarrollo, dejando desconocido el destino del futuro de la película.

Para un juego que logró tener éxito en tantos medios diferentes, parece Cinco noches en freddy’s todavía está luchando por encontrar su lugar en las salas de cine. Después de tantos intentos de adaptar las historias de Scott Cawthon, no se puede negar que hubo un intento genuino de encontrar una historia que valiera la pena contar. Aunque Freddy Fazbear no recibió el tratamiento de Hollywood como Sonic el erizo y Detective pikachuno significa necesariamente que se acabó el juego para el resto de la serie y su impacto en el horror moderno.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba