Puerta de Baldur 3 Cuenta con 12 clases base, cada una que ofrece su propia mecánica distinta, estilos de combate y sabor de juego de roles con competencias de habilidades únicas para el diálogo exclusivo de clase. Cualquiera que sea la clases que tu personaje tenga niveles en el que jueguen un gran papel en la forma en que puedes interactuar con el mundo que te rodea.
Aunque puede tener una campaña extremadamente satisfactoria al seguir cualquier clase, es evidente que algunos proporcionan una experiencia mucho más rica que el resto. Si está interesado en el lado de rol de Bg3 y están atascados en qué clase elegir en su próximo juego, esto es lo que puede esperar de cada opción.
12
Combatiente
No hay mucho espacio para historias de fondo elegantes
Ciertamente hay muchas maneras de hacer que los personajes de combate sean interesantespero no es noticia para nadie que la clase sea considerada una de las más genéricas. Como resultado, Larian no tenía mucho que trabajar cuando se trataba de opciones de diálogo únicas.
El diálogo de combate a menudo gira en torno a batallas pasadas o ser músculo por alquiler, que no es nada demasiado extraordinario para el reino de Dndy aún no será apropiado para cada personaje. Le permite ser intimidante sin comprometerse con un juramento de Paladin o tener la personalidad de un bárbaro, pero no es una gran opción si está buscando algo con un sabor real.
Incluso Lae’zel está en el extremo inferior de las interacciones únicas basadas en el personaje, aunque lo compensa al ser un Githyanki, la carrera con el mayor número de etiquetas de diálogo.
11
Mago
Es difícil eclipsar a Gale
Los magos son fantásticos mecánicamente, pero se caen un poco cuando se trata de Roleplay.
En conversación, Los magos están muy eclipsados por otros lanzadores de hechizos, generalmente aquellos que están basados en carisma. De manera similar a que los combatientes son la clase marcial genérica, los magos son a menudo los usuarios de de facto mágicos, lo que hace que sea difícil proporcionar un diálogo que sea adecuado para una amplia gama de personajes personalizados.
La única excepción a esto es Galepero si quieres hacer tu propio mago, puede terminar sintiendo que él te quita el centro de atención. Gale es un prodigio y tiene una historia con la Diosa de la Magia misma, por lo que es muy difícil hacer un personaje que se compara con él.
10
Guardabosque
Una elección sólida de clase
Los guardabosques obtienen muy pocas interacciones únicasaunque
Ya que no puedes obtener minsc en tu grupo hasta el acto tres, Ranger es una clase decente para elegir para un protagonista, Como no tendrá que preocuparse por uno de sus compañeros robando el espectáculo.
9
Monje
Más de un sabor adquirido
El diálogo de Monk tiene una personalidad muy específica: se trata de encontrar la paz interior y desactivar una situación, o no tener absolutamente tonterías de sus enemigos. Si quieres interpretar a un personaje que esté más en contacto con sus emociones, esta clase sobresale en áreas donde carece el luchador.
Jugar como monje también vale la pena si eres fanático de Avatar: el último airbender, Gracias al desafortunado proveedor de repollo que puedes encontrar en la ciudad inferior.
8
druida
Brilla en el acto uno, pero se siente menos importante más tarde
Cuando en forma humanoide, El diálogo específico de los druidas es un poco decepcionante después del acto unoaunque la clase tiene muchas interacciones divertidas en el bosque esmeralda, principalmente cuando se habla con Kagha. Aunque los NPC no reconocen ambos al mismo tiempo, es especialmente divertido jugar como un druida tiefling.
Drow también es una carrera sorprendente que se combina bien con ser un druida en el primer acto. Los habitantes de The Grove desconfían de usted, pero puede usar su estado como druida para convencerlos de que le dé una oportunidad.
Dicho esto, los druidas no tienen mucho de la reactividad que los jugadores esperarían. Un ejemplo es que Un círculo de esporas Druid no tendrá nada interesante que decir sobre los myconoidsa pesar de que teóricamente deberían tener alguna forma de parentesco.
A pesar de esto, La clase no es poco recompensante en lo más mínimo. Los druidas obtienen un acceso aún más fácil a
7
Pícaro
Perfecto para ladrones y estafadores
Los pícaros carecen notoriamente de habilidad de combate del juego tardío, pero tienen algunas de las mejores oportunidades de juego de roles, particularmente si estás jugando como un personaje malvado o astuto. A menudo podrás detectar cuando algo sospechoso está en marcha, y puede vencer a los niños en su propio juego.
Las características de la clase Rogue también son de gran ayuda cuando se trata de conversación en general. La experiencia le permite duplicar su bonificación de competencia para ciertas habilidades, lo que hace que el engaño y la persuasión sean muy fáciles.
6
Brujo
Llame al poder de su patrón
Los brujos tienen muchas interacciones diferentes dependiendo de su patrón elegido – Por ejemplo, los clientes de Fey están particularmente interesados en que ingreses al circo de los últimos días, y aquellos con la gran subclase obtienen un diálogo juguetón con respecto a su familiaridad con los seres de Eldritch.
Aunque parte de la narración es un poco vaga, De vez en cuando tendrá la oportunidad de recurrir a su patrón para obtener orientación.que agrega un sabor fantástico al juego si usas un poco de imaginación.
A pesar de que Wyll podría ser material protagonista, ser un brujo junto a él es muy divertido, incluso puedes castigarlo por su pacto a pesar de tener uno tú mismo. Parece que Mizora es mucho más práctico en comparación con el patrón de TAV.
5
Paladín
“Tu Dios, mi juramento. Vamos a ver quién prevalece”.
Los paladines tienen una cantidad inesperadamente pequeña de opciones de diálogo basadas en la clasepero es un poco difícil notar esto cuando sus líneas existentes golpean tan fuerte. Puedes interpretar a Paladins como pacificadores legales, o como una fuente absolutamente aterradora de juicio divino.
Sin embargo, Lo que realmente hace que esta clase se destaque es la subclase Oathbreaker. No puede elegir esto desde el inicio, lo que significa que tendrá una razón en el juego para romper su juramento que presumiblemente estará en línea con la personalidad de su personaje.
Además de esto, convertirse en un rompeolario es la única forma de conocer al Caballero Oathbreaker, que proporciona una tradición interesante sobre la historia de los paladines y sus juramentos.
4
Hechicero
Hay una razón por la cual el impulso oscuro por defecto a esta clase
El hechicero es otra clase que tiene una personalidad tangible. Los hechiceros son atrevidos, arrogantes y prosperan dentro del caos. Se rebotan de Gale extremadamente bien a este respecto, y a menudo puedes hacer alarde de tu destreza mágica natural a aquellos que se vieron obligados a estudiarlo.
Los hechiceros mágicos salvajes son especialmente divertidos, A medida que obtendrá muchas oportunidades para hablar sobre sus desventuras pasadas con sus oleadas de magia salvaje.
3
Clérigo
Sentir la presencia de aún más deidades
Con 8 subclases y más de 20 deidades para elegir, El potencial de juego de roles de la clase del clérigo es absolutamente abrumador. Si ve a su personaje como una cierta alineación, elegir jugar como clérigo le permitirá inclinarse más en él, ya que varias opciones de diálogo basadas en clérigo se basan en la alineación de su deidad.
Los clérigos selûnite tienen la mayor cantidad de diálogo de todos los devotos de la deidad, Y parece ser la configuración de clase perfecta para un romance de Shadowheart. Los clérigos de Mystra también tienen algunas reacciones divertidas al escuchar la historia de Gale con su diosa.