Cada compañero de conjuración de Elder Scrolls, clasificado por poder

Cada compañero de conjuración de Elder Scrolls, clasificado por poder

El arte de la conjuración en Los documentos antiguos El universo es uno que le permite al jugador invocar una amplia gama de minions o armas para ayudarlos, que van desde débiles hasta extremadamente poderosos. La conjuración es una escuela de magia que, según la habilidad del jugador, llama a seres específicos de otros reinos, especialmente de Oblivion. Sin embargo, no todos los hechizos se crean de la misma manera, y un jugador necesita saber qué criaturas invocadas serán más útiles en diferentes situaciones.

Mientras Conjuración en Pergaminos mayores puede usarse para manifestar armas efímeras como espadas, arcos o hachas, el enfoque principal de esta escuela de magia es traer criaturas de otros reinos y mantener el control sobre ellas. El conjurador puede entonces ordenar a estos seres que los ayuden en la batalla atrayendo fuego enemigo o derrotando a sus enemigos. Esta habilidad particular ha estado disponible para los jugadores desde The Elder Scrolls 3: Morrowind y se considera ampliamente que vale la pena la inversión de tiempo para subir de nivel. Tener un Daedra poderoso a su lado puede salvar la vida del jugador en una variedad de situaciones, pero el jugador también debe saber qué minions convocar a su lado, teniendo en cuenta la situación actual.

VÍDEO DEL DÍA

La mayoría de los hechizos de Conjuración convocan a Daedra en Pergaminos mayores del plano caótico de Oblivion, pero algunos también emplean la nigromancia para reanimar cadáveres o esqueletos como secuaces no muertos. Cualquiera que sea el hechizo que el jugador decida usar, es útil saber cómo difieren estas criaturas en términos de salud, utilidad y daño que infligen. Naturalmente, cuanto más poderoso sea un esbirro, más avanzado será el hechizo, por lo que los hechizos de conjuración más poderosos suelen estar restringidos a expertos en la especialización.

Arvak, el caballo esqueleto morado de Skyrim

Si bien ofrece poca ayuda en el combate fuera de los niveles regulares de agresión de los caballos, de Skyrim Arvak es un leal corcel no muerto que el jugador puede recoger en Soul Cairn, una región dentro de Oblivion que pueden visitar en el Guardia del Alba DLC. Una vez que el jugador aprenda a invocarlo, Arvak vendrá cuando lo llamen para llevarlo a donde deseen. Esto es extremadamente útil si uno está sobrecargado o no tiene acceso a ningún otro caballo, como en Solstheim o Blackreach. Arvak también se puede usar para entrenar ciertas habilidades, como con una sola mano, puede detener la caída del jugador y simplemente se puede volver a invocar cada vez que lo matan. Shadowmere puede ser uno de Skyrim‘s compañeros equinos más famosos, pero Arvak también es conocido por su diseño único de esqueleto en llamas y su inmortalidad.

Animales controlados mentalmente (y personas) en Elder Scrolls 3: Morrowind

En el Elder Scrolls’ tercer titulo, Morrowind, Conjuration le permite al jugador tomar el control de varias criaturas con las que se encuentra con el hechizo Command Creature. Dependiendo del nivel del jugador, la criatura cautivada actuará como un seguidor y lo ayudará en la batalla. Los animales de nivel inferior, como lobos y osos, son bastante comunes, pero incluso criaturas más poderosas como Daedra y Dwemer Centurions pueden ser esclavizadas para llevar a cabo las órdenes del jugador. De esta forma, los niveles de poder entre los diferentes tipos de compañeros varían considerablemente y en muchos casos se limitan a las áreas donde se encuentran dichas criaturas.

Command Humanoid es otro hechizo de Conjuración en The Elder Scrolls 3: Morrowind que funciona de la misma manera que Command Creature, excepto que está específicamente dirigido a NPC. El jugador puede usar este hechizo para algo más que el combate, ya que es útil para que ciertos NPC se muevan fuera de tu camino o a una ubicación más conveniente. Command Humanoid también se puede usar para sembrar el caos entre las filas enemigas, ya que a menudo continuarán luchando entre sí incluso cuando el hechizo Conjuración haya desaparecido.

Lesser Deadra from The Realm of Oblivion en Elder Scrolls son poderosas invocaciones

Los documentos antiguos El universo es el hogar de muchas especies diferentes de Daedra que provienen del plano del olvido. Su apariencia varía desde Deadroth de cocodrilo hasta arañas humanoides y pueden actuar como útiles compañeros conjurados. Si bien la mayoría solo puede ser convocada por un corto período de tiempo, traen consigo los poderes inquietantes asociados con su especie inmortal. de Morrowind Los secuaces más impresionantes de Deadric incluyen Winged Twilight o Golden Saint, cada uno con varios ataques mágicos y cuerpo a cuerpo. Winged Twilights, mensajeros de Azura, son criaturas parecidas a arpías con una fuerte resistencia a la magia y al veneno, mientras que Golden Saints son versátiles guerreras parecidas a amazonas que provienen de Shivering Isles.

Uno de The Elder Scrolls 4: El olvido Los Daedra más impresionantes incluyen a los Xivilai, usuarios de magia humanoides que convocan a Daedra más pequeños parecidos a lagartos llamados Clannfear para abrumar a sus oponentes. Spider Daedra también son residentes de nivel superior de Oblivion, luchadores increíblemente ágiles que emplean hechizos de choque desde la distancia. Al igual que los Xivilai, pueden invocar pequeñas arañas para atacar a los enemigos y, por lo tanto, son excelentes compañeros, aunque no son la mejor opción para los aracnofóbicos.

Minions no muertos, cortesía de The Elder Scrolls Art of Necromancy

Presentar en Morrowind, el olvido, y Skyrim, la habilidad de usar la Conjuración como un medio de nigromancia es bastante común. Incluso desde niveles relativamente bajos, los jugadores pueden reanimar a los NPC asesinados o invocar apariciones de muertos vivientes durante un tiempo limitado para que actúen como compañeros de batalla. Esto también funciona con esqueletos, fantasmas y varios otros tipos de muertos vivientes en Los documentos antiguos universo. de Skyrim El hechizo Dead Thrall permite que un cadáver reanimado permanezca como un seguidor permanente, uno al que los jugadores pueden darle equipo y artículos.

Dependiendo del tipo de siervo convocado, los muertos vivientes varían mucho en fuerza y ​​resistencia. Los esqueletos y los zombis son algunos de los más fáciles de conjurar, ya que requieren muy poco maná pero también son extremadamente débiles. Los hechizos de reanimación son más o menos valiosos dependiendo de la criatura a la que se dirigen. También tiene un inconveniente en la necesidad de que exista un cadáver adecuado en primer lugar, por lo que la utilidad es completamente situacional. Los secuaces no muertos más poderosos de Pergaminos mayores incluyen el lanzador de hechizos Lich de Olvido, y de Skyrim Wrathmen y Bonemen Archers que empuñan hachas, todos oponentes formidables por derecho propio.

Dremora Lords, los guerreros más poderosos de Oblivion, son poderosos compañeros de conjuración

Ninguna lista de compañeros conjurados estaría completa sin los Dremora Lords por excelencia, algunas de las criaturas más intimidantes de la franquicia. Solo los prestidigitadores bien versados ​​pueden traer a estos guerreros sedientos de sangre al reino de los mortales, y hay una buena razón para ello. Los Dremora Lords son sirvientes fuertemente armados de Los documentos antiguos’ Deadric Prince Mehrunes Dagon y hacer una aparición en todos Pergaminos mayores títulos de Morrowind a Elder Scrolls en linea. Se caracterizan por sus enormes armas a dos manos que blanden sin temor a cualquier enemigo a la vista.

Infligen grandes cantidades de daño, pero su uso exclusivo del combate cuerpo a cuerpo los deja vulnerables a enemigos muy móviles o que usan magia. La famosa armadura negra con adornos rojos que usan los Dremora Lords es muy buscada por Skyrim jugadores por su dureza y estética dominante, una apariencia que ciertamente se adapta a los sirvientes del Príncipe Daédrico de la Destrucción.

Los buscadores de Skyrim, sirvientes de Hermaeus Mora, son grandes secuaces de conjuración

En Sangre de dragón de Skyrim DLC, el jugador debe aventurarse en el reino sombrío de Apocrypha, un lugar dentro de Oblivion donde reside el Príncipe Daédrico del Conocimiento Prohibido, Hermaeus Mora. Esta siniestra entidad ha llenado su casa con pasillos interminables repletos de todos los libros que se han escrito, y todo ese codiciado conocimiento está vigilado por sus secuaces personales. Uno de los cuales, el Buscador, es una especie de criatura daédrica que el jugador puede aprender a invocar, siempre que tenga suficiente experiencia en la habilidad Conjuración.

Los buscadores son criaturas sobrenaturales flotantes que tienen afinidad por la magia y lanzan poderosos hechizos a los enemigos. También pueden proyectar imágenes especulares de sí mismos como defensa, por lo que incluso si un enemigo se acerca lo suficiente como para golpear al Buscador, primero deben encontrar al verdadero. Los buscadores son muy apreciados como compañeros principalmente por su potencia de fuego, ya que infligen un daño masivo a distancia. También tienen una estética lovecraftiana única, trayendo consigo la escalofriante experiencia de Apocrypha.

Los atronachs de Elder Scrolls son los compañeros de conjuración más poderosos

Hay una serie de compañeros de Conjuración que están hechos de cierto elemento, como Flaming Familiars, pero los más poderosos son los Atronachs en Pergaminos mayores. Han existido desde Salto de daga, y a diferencia de otros Daedra, en gran parte no están afiliados a ningún Príncipe Daédrico, contentos de ocupar su tiempo luchando contra Atronachs de diferentes elementos. Hay muchos tipos, pero solo unos pocos pueden invocarse usando Conjuración, cada uno útil para una situación específica.

Los Frost Atronachs son los tanques del mundo elemental, atraen la atención de los enemigos y los ralentizan con débiles ataques cuerpo a cuerpo mientras el jugador hace el daño real. Los Atronachs de fuego actúan como lanzallamas, disparando a los enemigos desde lejos con un aluvión incesante de hechizos de fuego y, como todos los Atronachs, explotan para causar daño adicional cuando son derrotados. Los Storm Atronachs son similares, excepto que su magia gira en torno a hechizos de choque y requieren un nivel de Conjuración más alto para invocarlos. Los Ash Guardians son una raza de Atronach que se encuentran en Soltsheim, hechos de ceniza encantada. Utilizan principalmente ataques de fuego y cuerpo a cuerpo, pero no tienen límite de tiempo y solo desaparecen cuando son derrotados. Todos los Atronachs son resistentes a su propia magia y no recibirán daño de los hechizos de destrucción que coincidan con su elemento.

Lo que hace que los Atronachs sean las mejores criaturas invocadas es su versatilidad y sus niveles de poder absolutos. Siempre que el jugador pueda evaluar su situación y decidir qué Atronach es mejor, recibirá una gran ventaja en el combate. Los hechizos de conjuración de más alto nivel en Skyrim incluyen la capacidad de invocar atronachs de forma permanente y, junto con la ventaja de almas gemelas, un jugador puede tener dos guardaespaldas elementales perennes listos para destruir a cualquier enemigo desafortunado en una variedad de formas espectaculares.

Es difícil precisar exactamente qué compañeros de Conjuración son los mejores, ya que hay muchas variables involucradas. A veces, un jugador solo quiere convocar a un tipo particular de súbdito por preferencia personal por su apariencia o tradición. Otros son inflexibles en aprovechar al máximo su preciada Magicka, y solo convocan a los súbditos de los que pueden obtener la mejor utilidad. Cualquiera que sea el camino que un lanzador de hechizos decida tomar, Los documentos antiguos’ La habilidad de conjuración sigue siendo una escuela de magia atractiva y fantástica.




Source link