Cada cosa impactante que dijo Timothy Sykes sobre su episodio debajo de la cubierta

Cada cosa impactante que dijo Timothy Sykes sobre su episodio debajo de la cubierta

by

in

Timothy Sykes es conocido como el peor invitado charter de Debajo de la cubierta en la historia de la franquicia, pero ha presentado su propio lado de la historia en su blog.

Timothy Sykes fue calificado como el peor huésped de charter en Debajo de la cubierta historia después de aparecer en un episodio en la temporada 2, pero ahora habla sobre su tiempo en el programa. Su episodio se ha vuelto icónico en la franquicia, desde su entrada en helicóptero al yate hasta el legendario arrebato del chef Ben Robinson en la cocina. Timothy se ha mantenido en la lista de los peores huéspedes de charter, pero su blog comparte sus pensamientos sobre el episodio desde su perspectiva.

En Debajo de la cubierta temporada 2, las tensiones ya eran altas con el equipo de Ohana. Kelley Johnson y Jennice Ontiveros estaban en medio de un floreciente “botemance”, mientras que su hermana Amy Johnson estaba tratando de encajar con los otros guisos. A la jefa Stew Kate Chastain no le gustó la apariencia del grupo desde el principio, ya que Timothy estaba llevando a sus estudiantes en un viaje en yate de tres días, y dijo que Timothy parecía el líder de una secta. La audaz entrada cuando llamó a la tripulación su “esclavos” durante los siguientes tres días y las camisetas a juego para cada uno de los estudiantes tampoco ayudaron a su causa.

VÍDEO DEL DÍA

Timothy anunció su tiempo en Debajo de la cubierta en Facebook, diciendo que sabía que “iba a verse como un idiota”. Los fanáticos de los reality shows saben que hay detrás de escena de los productores. Parte de lo que se muestra es falso, que es lo que insinuó Timothy en su blog. Los espectadores se sorprendieron cuando Timothy solicitó comida para niños para su novia de 19 años, y rechazó las comidas de cinco estrellas para los filetes de pollo. Quedó claro que el chef Ben arrojó sartenes por todas partes y destruyó la cocina que no era un fanático de Timothy al final de la carta.

Otra de las grandes quejas de Timothy fueron los problemas de Wi-Fi, ya que el comerciante del día estaba tratando de ganar dinero mientras estaba a bordo. Alguno Debajo de la cubierta los fanáticos pensaron que el equipo estaba haciendo lo mejor que podía, pero Timothy reveló que él “solicitó específicamente que lo mejoraran con anticipación con enrutadores, dispositivos adicionales, etc., que me aseguraron que lo harían muy rápido.” Si el Debajo de la cubierta Al invitado se le prometió un cierto nivel de servicio y no se le proporcionó en el superyate Ohana, algunos fanáticos están de acuerdo en que tenía razón al estar enojado por eso. Timothy se aseguró de alardear de que aun así terminó ganando $70,000 en ese viaje, incluso con el Wi-Fi deficiente a bordo. Muchos Debajo de la cubierta los fanáticos estaban enojados porque Timothy tuvo el descaro de mostrarle al Capitán Lee Rosbach la propina completa de $ 22,000 y luego quitar $ 5,000 frente a él. Timothy se defiende diciendo que $17,000 es casi una propina del 25 % y “el chef no escuchó mis instrucciones MUY específicas con respecto a la comida.” También agregó que “casi todas las comidas grupales se retrasaron demasiado (lo que no mostraron).”

Sorprendentemente, Timothy felizmente continuaría Debajo de la cubierta nuevamente, incluso dirigiéndose al Capitán Lee y la tripulación directamente en su blog. Él dijo, “Traeré aún más estudiantes de desafíos comerciales y veremos si se desempeñan mejor para ganar una propina más grande.Dada la forma en que el resto de la tripulación habla sobre su experiencia con él, es posible que todos se reporten enfermos para ese charter.

Fuentes: Timothy Sykes/Facebook, timothysykes.com




Source link