Anécdotas

Las películas más taquilleras de Ryan Gosling, según Box Office Mojo

Ryan Gosling ha tenido un año excelente y continúa consolidándose como una de las celebridades más exitosas de Hollywood. Recién salido de su turno como agente secreto en Netflix el hombre gris, Gosling no se detiene en el corto plazo, con el actor confirmado para aparecer en el próximo Barbie cine y el hombre gris 2 En los próximos años.

Si bien Gosling ha encontrado gran parte de su mayor éxito en los últimos años, el actor ha tenido una carrera bastante admirable que abarca más de dos décadas. Algunas de estas películas realmente rompieron la taquilla, y varios de los proyectos de Gosling demostraron ser especialmente lucrativos según los recuentos de Box Office Mojo.

VÍDEO DEL DÍA

10 Conducir (2011) – $ 77,187,281

Disponible en Tubi

Las peliculas mas taquilleras de Ryan Gosling segun Box Office.5

Conducir es un drama criminal protagonizado por Ryan Gosling como un conductor anónimo que se empareja con el estándar de Oscar Isaac en un atraco de alto riesgo. La película está basada en la novela de James Sallis del mismo nombre y fue nominada a un Premio de la Academia a la mejor edición de sonido.

A pesar de los decepcionantes retornos de taquilla (a través de Box Office Mojo), la película se ha convertido en un clásico de culto a lo largo de los años, y sus fanáticos aún logran descubrir nuevos datos sobre Conducir 10 años después. Si bien algunos críticos creen que la representación gráfica de la violencia intensa de la película puede haber matado su atractivo para el público en general, el elenco recibe elogios constantes, incluido el protagonista Ryan Gosling.

9 Fractura (2007) – $ 92,011,561

Disponible para alquilar en Amazon Prime Video

1658832086 673 Las 15 mejores peliculas de Ryan Gosling clasificadas segun IMDb.5

Fractura es un thriller de crimen psicológico protagonizado por Anthony Hopkins como un hombre que ha asesinado a su esposa y ahora debe intentar exonerarse ante los ojos del fiscal de distrito (Gosling) que busca condenarlo por sus crímenes.

Gracias a críticas generalmente positivas que elogiaron la dinámica matizada entre Gosling y Hopkins, Fracturado logró mantenerse en la taquilla en el transcurso de varias semanas, obteniendo una ganancia modesta basada en su presupuesto relativamente pequeño (a través de Box Office Mojo). Aunque la película no fue un éxito de taquilla por ningún tramo de la imaginación, demostró ser lo suficientemente popular como para tener éxito.

8 Escuadrón de gánsteres (2013) – $ 105,200,903

Disponible en HBO Max

1659089121 640 Las peliculas mas taquilleras de Ryan Gosling segun Box Office.5

Escuadrón de gángsters es un thriller que sigue una versión ficticia de los oficiales de LAPD que derribaron a un notorio jefe criminal en su ciudad. Protagonizada por Ryan Gosling como el sargento Jerry Wooters, la película de 2013 también incluye actuaciones de Josh Brolin, Emma Stone, Sean Penn y más.

Como resultado de críticas mediocres, la dura competencia en el recién lanzado Cero treinta oscuroy la falta de marketing sustancial, Escuadrón de gángsters fracasó en su debut, apenas ganando más que su presupuesto de producción (a través de Box Office Mojo). Aun así, los críticos elogiaron selectivamente al elenco de la película, exonerando a Gosling de cualquier culpa en el fracaso final de la película.

7 Primer hombre (2018) – $ 105,713,218

Disponible con suscripción premium a Hulu

1659089125 105 Las peliculas mas taquilleras de Ryan Gosling segun Box Office.5

Primer hombre es una adaptación de la biografía de James R. Hansen de Neil Armstrong. Dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Ryan Gosling como el primer hombre titular en la luna, la película se abrió con elogios de la crítica y finalmente fue nominada para numerosos elogios, incluidos varios premios de la Academia, ganando por Mejores efectos visuales.

A pesar de los muchos rumores en torno a la película, incluida una controversia política menor, Primer hombre no fue el sorteo de taquilla que sus cineastas probablemente esperaban que fuera. Si bien no es necesariamente una bomba de taquilla, la película no logró maximizar realmente su potencial financiero (a través de Box Office Mojo). las fallas de Primer hombre se atribuyen más comúnmente al éxito duradero de versiones anteriores Veneno y Ha nacido una estrella que a cualquier defecto por parte de Gosling o de los cineastas.

6 El cuaderno (2004) – $ 118,230,644

Disponible para alquilar en Youtube

1659089128 786 Las peliculas mas taquilleras de Ryan Gosling segun Box Office.5

El cuaderno ha sido considerada durante mucho tiempo una de las historias de amor más épicas del cine. Un drama romántico protagonizado por Ryan Gosling y Rachel McAdams, la película cuenta la historia de vida de dos amantes, siguiéndolos desde el momento en que se encuentran por primera vez hasta sus últimos momentos décadas después en una cama de hospital compartida.

Gracias en parte al carisma de Gosling y Adams, El cuaderno se convirtió en un éxito mundial. La película superó con creces los límites de su presupuesto relativamente pequeño, convirtiéndose en un gran éxito durante su presentación en cines (a través de Box Office Mojo). La película también ha transformado la escena del cine romántico, convirtiéndose en un elemento básico indiscutible del género.

5 La gran apuesta (2015) – $ 133,440,870

Disponible para alquilar en Youtube

1659089132 614 Las peliculas mas taquilleras de Ryan Gosling segun Box Office.5

La gran apuesta es una película basada en el libro de no ficción de Michael Lewis de 2010 del mismo nombre que describe el inicio de la recesión de 2008 en Estados Unidos. El impresionante elenco de la película, que incluye a Steve Carrell, Christian Bale, Brad Pitt y Melissa Leo, también presenta a Ryan Gosling como Jared Venette, un vendedor basado parcialmente en el administrador de fondos de cobertura de la vida real, Greg Lippmann.

La película rápidamente demostró ser un éxito financiero, recuperando rápidamente su presupuesto y más en su carrera mundial (a través de Box Office Mojo). Además de un elenco estelar en el que Gosling tuvo un papel importante, La gran apuesta brindó una mirada interna a un fenómeno que tuvo un impacto masivo en millones en todo el país, ganando interés entre el público en general desde su lanzamiento.

4 Recuerde Los titanes (2000) – $ 136,771,683

Disponible en Disney+

1659089135 763 Las peliculas mas taquilleras de Ryan Gosling segun Box Office.5

Recuerda los titanes es sin duda una de las mejores películas deportivas basadas en hechos reales. Protagonizada por Denzel Washington como el entrenador de fútbol americano de la escuela secundaria de la vida real, Herman Boone, la película cuenta la conmovedora historia de un equipo que supera las barreras raciales y logra el éxito. Gosling aparece en un papel secundario en la película como Alan Bosley, un jugador del equipo de Boone.

Con un presupuesto relativamente pequeño y mucho corazón, Recuerda los titanes se convirtió en un éxito de taquilla y encontró a la gran mayoría de su audiencia en los Estados Unidos (a través de Box Office Mojo). Aunque Gosling probablemente no contribuyó mucho a la taquilla de la película, su éxito ciertamente ayudó a impulsar su carrera, construyendo una de las estrellas más rentables de Hollywood.

3 Loco, estúpido, amor (2011) – $ 145,079,584

Disponible en Tubi

1659089139 881 Las peliculas mas taquilleras de Ryan Gosling segun Box Office.5

Amor estúpido loco es una comedia romántica con un elenco que incluye a Steve Carrell, Emma Stone, Julianne Moore, Marisa Tomei y Kevin Bacon. Completando el elenco está Ryan Gosling como Jacob Palmer, un mujeriego afable que se ofrece a ayudar al personaje de Steve Carrell a ganar puntos con el sexo opuesto.

Amor estúpido loco rápidamente demostró ser uno de los proyectos cinematográficos más lucrativos de Ryan Gosling, convirtiéndose en un gran éxito tanto en los EE. UU. como en el extranjero (a través de Box Office Mojo). Gran parte del éxito de la película recayó sobre los hombros de Gosling, quien fue nominado a un Globo de Oro por su impresionante actuación.

2 Blade Runner 2049 (2017) – $259,352,064

Disponible en Netflix y HBO Max

1659089142 964 Las peliculas mas taquilleras de Ryan Gosling segun Box Office.5

Blade Runner 2049 es la secuela muy esperada de la película clásica de culto de Ridley Scott de 1982, protagonizada por Harrison Ford. La secuela de décadas de desarrollo trajo a Ford de vuelta al redil, emparejando al actor mayor con Ryan Gosling, quien interpretó a un nuevo personaje conocido como «K».

A pesar de ganar más de $ 200 millones en la taquilla mundial, Blade Runner 2049 no pudo ganar suficiente dinero para compensar su elevado presupuesto y, por lo tanto, fue considerado un fracaso por las métricas generales (a través de Box Office Mojo). Sin embargo, la película, al igual que la original, ha alcanzado el estatus de clásico de culto, y muchos fanáticos aún esperan una tercera entrega de la franquicia de ciencia ficción después de lo que creen que es un intento digno de una secuela y una actuación memorable de Ford y Ansarino.

1 La La Land (2016) – $448,906,865

Disponible en Hulu

1659089146 375 Las peliculas mas taquilleras de Ryan Gosling segun Box Office.5

la la tierra es un drama musical de 2016 protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone como dos jóvenes soñadores que viven en Los Ángeles y se enamoran cuando cada uno intenta impulsar su carrera. La película fue un éxito de crítica, ganó múltiples premios de la Academia, incluida una nominación a Mejor Película, que en cambio fue para luz de la luna en un memorable y desafortunado giro de los acontecimientos.

Esta película galardonada fue un éxito meteórico tanto a nivel nacional como en el extranjero, ganando más de diez veces lo que costó hacer la película (a través de Box Office Mojo). Si bien el proyecto sin duda se vio favorecido por la notoriedad de sus dos protagonistas, el rumor de los Oscar en torno a la película y las críticas favorables sobre sus números musicales sin duda contribuyeron a la la tierrael éxito de




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba