Cine y Películas

Cada Deadtime Stories: segmento del volumen 1, clasificado

La antología de terror Deadtime Stories: Volume 1 presenta tres cuentos dirigidos por diferentes directores. Aquí está cada segmento clasificado de peor a mejor.

Aquí están todos los segmentos de la película de antología de terror. Historias de Deadtime: Volumen 1 ordenados de peor a mejor. Las películas de antología cubren todo tipo de géneros, pero el formato ha resultado especialmente atractivo para los cineastas de terror, tal vez porque imita la reunión alrededor de una fogata y trata de asustar a las personas con historias espeluznantes. Cualquiera que sea la razón, la película de antología y el género de terror a menudo van de la mano y hay algunas grandes antologías de terror como Un programa de espanto, Tres… extremos y Truco o Travesura.

Dicho esto, los segmentos individuales en las antologías de películas de terror a menudo pueden diferir enormemente en calidad. Tal es el caso de Historias de Deadtime: Volumen 1, una antología de 2009 producida y presentada por la leyenda del cine de terror George A. Romero. La película presenta un trío de historias espeluznantes e inconexas dirigidas por tres cineastas diferentes: el actor y escritor Jeff Monahan, quien tuvo papeles en las películas de George A. Romero como Dos ojos malvados y la adaptación de Stephen King la mitad oscura; balneario de la muerte el director Michael Fischa; y el viejo amigo de Romero y leyenda de SFX, Tom Savini.

VÍDEO DEL DÍA

Algunos de los segmentos de Historias de Deadtime: Volumen 1 son inevitablemente más fuertes que otros. Siga leyendo para averiguar qué segmentos se clasifican como los peores y los mejores de la película de antología.

Cada Deadtime Stories segmento del volumen 1 clasificado.5

“Valle de la Sombra”

Historias de Deadtime: Volumen 1 El abridor “Valley Of The Shadow” está dirigido por Jeff Monahan y ambientado en una jungla sudamericana no especificada. Este segmento de antología de películas de terror sigue a una mujer que busca a su esposo botánico que desapareció durante una expedición de investigación para localizar una planta extraña que se dice que tiene propiedades para prolongar la vida. Muy pronto, ella y sus cohortes se enfrentan a una tribu nativa que los elimina uno por uno.

“Valley Of The Shadow” es, lamentablemente, la peor de las tres Historias de Deadtime: Volumen 1 cuentos. La actuación es pobre, la trama es endeble y su final no tiene sentido. Básicamente es de un hombre pobre. Holocausto caníbal – y eso es decir algo.

«Mojado»

Dirigida por Michael Fishca, «Wet» es la segunda historia de la antología de terror y le va un poco mejor que «Valley Of The Shadow». El segmento está protagonizado por el director de “Valley Of The Shadow”, Monahan, como Jack, un solitario bebedor que vive en una comunidad costera y fabrica baratijas con materiales que recolecta. Después de desenterrar una serie de cajas misteriosas, Jack desata un terror de sirenas vampíricas que lo persigue una noche tormentosa.

Las sirenas son un concepto en gran parte infrautilizado en el horror, y «Wet» demuestra una entrada bastante entretenida en el subgénero de terror de sirenas. Dicho esto, es un poco tonto y sin sentido, por lo que no se puede clasificar como Deadtime Stories: Volumen 1 mejor segmento.

«Visita a domicilio»

Parece que Historias de Deadtime: Volumen 1 guardó su mejor segmento para el final, ya que la historia final es definitivamente la más fuerte. Dirigida por Tom Savini, “House Call” parece estar ambientada en la década de 1930 y sigue a un médico que atiende una llamada de emergencia en una propiedad rural de una madre preocupada por su hijo adolescente. Pronto surge que el hijo ha estado exhibiendo algunos comportamientos bastante perturbadores, que incluyen una sed insaciable de sangre.

El director Tom Savini tiene la mayor experiencia con el género de terror de todos los directores que aparecen en Historias de Deadtime: Volumen 1 y definitivamente se nota. “House Call” está muy bien actuado y filmado, además presenta un gran giro final que lo clasifica como el mejor segmento de la antología de terror.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba