BoxDeportes

“Cada día estoy más cerca del gol”: Pelé | Video

Está O’Rei casi listo para volver a romper las redes…

El exjugador brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, continúa con su buena recuperación y mostró sus avances al asegurar que “cada día” se encuentra “más cerca del gol”, haciendo un símil con la meta de su rehabilitación tras haber sido operado por un tumor en el colon en septiembre.

Pelé ingresó en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo para que se le extirpase un tumor de colon y pasó varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos tras sufrir una pequeña recaída. El tres veces campeón del mundo ahora sigue sin problemas con su recuperación.

Pelé, que cumplirá 81 años el 23 de octubre, escribió un mensaje para todos sus seguidores este miércoles. “Les sugiero que empiecen a coger aire para celebrar conmigo, porque cada día que pasa estoy más cerca del gol”, escribió en Instagram la ex estrella de Santos, New York Cosmos y la Selección de Brasil.

Pelé es el único jugador que posee tres títulos de campeón del mundo, tras haber levantado el Trofeo Jules Rimet en Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.

El brasileño también es uno de los cuatro jugadores que marcaron gol en cuatro Mundiales diferentes, mientras que sigue siendo el máximo goleador de todos los tiempos de Brasil con 77 dianas en 92 apariciones para la ‘Canarinha’.

(Con información de Europa Press)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba