¡Cada Game Boss que apareció en The Cuphead Show!  (Hasta aquí)

¡Cada Game Boss que apareció en The Cuphead Show! (Hasta aquí)

de netflix Espectáculo de cabeza de copa Puede que no sea tan brutal o tan furioso como el juego que lo inspiró, pero presenta un gran factor de identificación que no debería faltar en ninguna adaptación del juego: los jefes. de cuphead La colección de los deudores del diablo es uno de los puntos de venta más importantes para el juego boss-rush, por lo que, por supuesto, estarían incluidos en el programa.

Si bien la serie solo tiene una temporada hasta el momento, los fanáticos ya disfrutaron de una selección estelar de los mejores malos del juego. Aunque no todos estaban aliados con el Diablo, muchos de ellos todavía les hacen pasar un mal rato a Cuphead y Mugman con resultados cómicos.

VÍDEO DEL DÍA

Cala María

Comenzando justo en la introducción del programa, los espectadores pueden ver una sirena familiar de pelo de calamar nadando en los océanos que rodean Inkwell Isle. Cala Maria es uno de los últimos jefes vistos en Inkwell Isle 3 en el cabeza de copa videojuego, y parece que todavía está merodeando por las profundidades del océano del mundo.

Si bien aún no ha aparecido cara a cara en la caricatura, se puede suponer que las copas tendrán que enfrentarla eventualmente. Parece injusto incluirla en la introducción y no hacer que sea una especie de avance de lo que está por venir.

Capitán BarbaSalobre

Junto con Cala Maria, en la introducción se puede ver a otro miembro de la comunidad acuática de Inkwell Isle. Hacia el lado inferior izquierdo de la pantalla, los espectadores pueden ver al Capitán Barba Salobre en su gran barco pirata rojo navegando por las aguas del mapa.

Al igual que su compañero inspirado en las sirenas, Brinybeard no ha tenido un encuentro completo con Cuphead y Mugman, lo cual es algo sorprendente. Teniendo en cuenta que el personaje tiene influencias de villanos animados clásicos como Bluto y Peg-Leg Pete, tendría sentido que desempeñara un papel más importante que solo un miembro de los títulos de apertura.

Lápida de Goopy Le Grande

A medida que avanza la introducción, Cuphead y Mugman atraviesan una variedad de escenas que muestran los diversos peligros y entornos de Inkwell Isle. Cuando llegan al verso sobre heebie-jeebies, el mundo animado que los rodea de repente cambia de un día soleado a un paseo espeluznante por un cementerio. Los jugadores atentos reconocerán una cara familiar en cada lápida que pasen las dos copas.

Aunque la cara es ligeramente diferente, este es un claro guiño a la forma final de Goopy Le Grande de uno de los primeros niveles de jefe en el juego. Las tumbas incluso tienen una animación similar, ya que parecen estar a punto de caer sobre los dos personajes principales.

Ribby y Croaks

Uno de los primeros jefes fuera del Diablo con los que las dos copas se enfrentan son Ribby y Croaks del nivel Clip Joint Calamity. En el espectáculo, sin embargo, el dúo anfibio intercambia su clásico Luchador callejero-atuendo inspirado para un par de elegantes trajes para usar en su club fluvial.

Aunque se les ha dado un nuevo conjunto de hilos, las ranas siguen siendo un par de luchadores de boxeo brutales que tienen algo para Cuphead y Mugman. Dicho esto, tienden a pelear más entre ellos que los dos héroes.

El paquete raíz

Al igual que Ribby y Croaks, Root Pack gana un episodio completo dedicado a sus travesuras. Si bien no son tan conflictivos ni rudos como lo son en el jardín, sirven como un trío de enemigos para las copas cuando invaden el jardín de Elder Kettle. Representados como un trío de estafadores en lugar de monstruos gigantes, los vegetales son más una molestia que un enemigo temible.

Si bien sus comportamientos han cambiado con respecto al juego, aún mantienen una apariencia relativamente similar, siendo la colocación del sombrero y la cara de Sal la única desviación importante. Sin embargo, el trío de sabios podría no ser las personalidades que algunos fanáticos tenían en mente.

Fósforo sombrío

Grim Matchstick podría describirse como una versión caricaturesca del Rey Ghidorah, y ciertamente es un residente intimidante de Inkwell Isle y eso no ha cambiado para la adaptación de Netflix. No solo hace una aparición en la introducción del programa, sino que hace una aparición de cuerpo completo que escupe fuego en el episodio “Dangerous Mugman”.

Hasta ahora, Grim Matchstick aparece y se comporta tal como lo hace en el videojuego, aunque los espectadores aún no han visto su cabeza convertirse en un lanzallamas gigante. Con suerte, es un obstáculo recurrente para los ciudadanos de Inkwell Isle, así como para los dos protagonistas, y no solo una broma de una sola vez.

Rey dados

Si hay un personaje que hizo una transición perfecta del juego a la serie animada, es King Dice. Aunque no está administrando ningún casino, todavía tiene su estilo inspirado en Cab-Calloway para el espectáculo y la presencia en el escenario. Incluso hace los mismos movimientos de baile giratorios que hace en las secciones Die House del juego.

Por la forma en que camina, habla y la forma en que Wayne Brady lo retrata, King Dice es uno de los personajes más realistas que ha pasado del juego a la pantalla. Con una presencia y un rendimiento tan fenomenales, los fans pueden esperar ansiosamente verlo regresar en cabeza de copa temporada 2.

El diablo

Por supuesto, ninguna adaptación del juego estaría completa sin la aparición de su jefe final, el mismo Diablo. Pero por extraño que parezca, los creadores del programa han adoptado un ángulo mucho más cómico con su caracterización. Puede que no refleje la entidad malvada con cuernos que se ve en el juego, pero definitivamente funciona.

Es exagerado, musical, lleno de sí mismo y tiene una habilidad especial para hacer tratos diabólicos. Definitivamente suena más como un villano estándar de Disney que como el príncipe de las tinieblas que la mayoría probablemente esperaba. Con eso en mente, no se puede negar que todo funciona en conjunto para su beneficio.




Source link