Cine y Películas

Cada gran estrella rechazada para papeles de Crepúsculo |

La saga Crepúsculo hizo protagonistas a Robert Pattinson y Kristen Stewart, pero estuvo casi protagonizada por Henry Cavill, Michelle Trachtenberg y Ben Barnes también.

Muchos de CrepúsculoEl elenco central pasó a convertirse en estrellas, pero ¿quiénes fueron los futuros nombres que perdieron por ser parte de la saga? Lanzado en 2008, Crepúsculo fue un gran éxito entre el público a pesar de su recepción relativamente silenciosa por parte de los críticos. Basado en la saga de romance paranormal de la autora Stephenie Meyer, Crepúsculo era el tipo de melodrama serio dirigido a adolescentes que siempre atraía la atención de los críticos al momento de su lanzamiento.

Sin embargo, la primera Crepúsculo La película fue mejor revisada que la secuela posterior. Luna nueva gracias a su divertida subtrama de misterio de asesinato, y para la tercera película, algunos críticos estaban comenzando a aceptar Crepúsculoencantos tontos. Independientemente de su recepción crítica, la saga fue un auténtico fenómeno de la cultura pop y una franquicia enormemente rentable. La serie también convirtió en estrellas a Robert Pattinson y Kristen Stewart, lo que permitió a ambos actores explorar proyectos más ambiciosos y poco convencionales a medida que continuaban sus carreras.


Sin embargo, Pattinson y Stewart no siempre estuvieron apegados a los roles que los harían famosos. Numerosos otros actores fueron considerados para el papel de Bella, incluida Emily Browning, mientras que Pattinson Crepúsculo su coprotagonista Jackson Rathbone fue una de las opciones preferidas del autor para Edward. Por supuesto, con la competencia intensificándose a medida que crecía el éxito de la serie, estos no eran los únicos actores que tenían la oportunidad de desempeñar papeles importantes en la franquicia. Muchos actores que eran desconocidos en ese momento y desde entonces se han convertido en nombres importantes fueron considerados para papeles tanto mayores como menores en el Crepúsculo películas, y algunas habrían sido perfectas, mientras que otras tuvieron la suerte de haberse perdido lo que podría haber sido un caso grave de transmisión errónea.

Lucy Hale

Cada gran estrella rechazada para papeles de Crepusculo.5

Pronto para convertirse en la estrella de Lindas y pequeñas mentirosas en 2010, Lucy Hale era más conocida como una ocasional Cómo me encontré con tu madre estrella invitada cuando audicionó para el papel de Jane en 2009 Luna nueva. Ella perdió ante Dakota Fanning, pero dada la gravedad de la situación Crepúsculo La serie desperdició a Jane, Hale pudo haber tenido suerte de no interpretar al villano Volturi. Ya que Lindas y pequeñas mentirosas, el actor se ha convertido en una especie de reina del grito de la pantalla grande, pasando a protagonizar Verdad o reto y Isla de la fantasía.

Michelle Trachtenberg

1635169749 70 Cada gran estrella rechazada para papeles de Crepusculo.5

Buffy la caza vampiros La estrella de reparto Michelle Trachtenberg estaba preparada para interpretar a Bella cuando Paramount estaba en conversaciones para adaptar la serie, pero esto fue en 2005 cuando todavía estaba asumiendo papeles adolescentes y el proyecto tenía un tono claramente más amigable con MTV. Para 2008, el casting de Trachtenberg cuando era adolescente habría cosido ligeramente la credulidad, lo que llevó al director a elegir otra opción. Esto fue probablemente lo mejor, ya que las películas recibieron muchas críticas por tomarse a sí mismas demasiado en serio y lanzar una Buffy ex alumno en el Crepúsculo saga fácilmente podría haber provocado una risa involuntaria.

Ben Barnes

1635169751 905 Cada gran estrella rechazada para papeles de Crepusculo.5

Virtud fácil la estrella Ben Barnes fue rechazada para el papel de Michael Sheen como Aro a pesar de hacer campaña para interpretar al villano Volturi, y esto fue después de que ya fue rechazado para el papel de Edward. Para ser justos con Barnes, en realidad nunca esperó ganar el papel de Edward ya que él (como otra estrella notable enumerada aquí) era considerado demasiado mayor. Según el propio Barnes, habría «parecía un poco triste”Para que el actor intentara cortejar a un adolescente, lo que hizo que la decisión de elegir a un adolescente real como Edward Cullen fuera mucho más comprensible.

Henry Cavill

1635169752 168 Cada gran estrella rechazada para papeles de Crepusculo.5

Futuro Liga de la Justicia la estrella Henry Cavill era una de las favoritas de CrepúsculoEdward Cullen, pero el actor finalmente fue declarado demasiado mayor a pesar de que una figura muy importante dio luz verde a su elenco. La opción de elegir a Cavill fue bien recibida por la autora Stephanie Meyer, quien finalmente aceptó que estaba demasiado en el diente cuando comenzó la preproducción, pero expresó su decepción en numerosas ocasiones. Meyer estaba tan apegada al casting de Cavill, de hecho, más tarde hizo campaña para que el actor fuera elegido para el papel del patriarca de la familia Cullen, Carlisle, después de enterarse de que no iba a interpretar a Edward, solo para que le dijeran que era demasiado mayor para eso. papel. Finalmente, Peter Facinelli se ganó el papel de Crepúsculo Carlisle Cullen mientras Cavill nunca estuvo involucrado en la serie, aunque no por falta de intentos por parte del autor.

Lily Collins

1635169753 248 Cada gran estrella rechazada para papeles de Crepusculo.5

Antes de que ella fuera Emily en París, la futura estrella / tema del éxito de Phil Collins «Vas a estar en mi corazón», Lily Collins hizo una audición para el papel de Bella. En una entrevista posterior, Collins se mostró agradablemente zen acerca de perder y dijo: «Sí, una de mis primeras audiciones en realidad fue para Crepúsculo, lo cual es muy divertido ahora que lo pienso. … Creo que todos los actores o actrices jóvenes de Hollywood comienzan a leer algo del mismo material, pero creo que todo sucede por una razón y todos los que obtienen los papeles que obtienen estaban destinados a. » A pesar de esto, Collins pasó a coprotagonizar con CrepúsculoTaylor Lautner en Secuestro y el olvidado en gran parte Los instrumentos mortales: ciudad de huesos, otra franquicia para adultos jóvenes en comparación con Crepúsculo por los críticos. Desde entonces, Collins ha tenido mucho más éxito con el mencionado Emily en París así como roles en Herencia y Mank.

Dave Franco

1635169754 728 Cada gran estrella rechazada para papeles de Crepusculo.5

Si bien la directora Catherine Hardwicke y Stephenie Meyer consideraron a muchos actores para el papel de Edward, Dave Franco no es un nombre que muchos fanáticos asociarían con la serie de romance adolescente. Sin embargo, el 21 Jump Street Star hizo una audición para Edward según una entrevista posterior, aunque está claro que no se hacía ilusiones sobre la probabilidad (o falta de ella) de que él obtuviera el papel. Franco fue refrescantemente contundente al recordar la experiencia, diciendo que sus probabilidades de obtener el papel eran mínimas, como dijo que pudo haber sido «.uno de cientos”Considerado. Sin embargo, en los años transcurridos desde que la saga terminó con Amanecer parte 2, La carrera de Franco como actor y director ha ido viento en popa, y ha aparecido en todo, desde el Ahora me ves franquicia a los obscenos Vecinos serie. En 2020, se graduó en dirección con el horror. La renta, demostrando de una vez por todas que perder Crepúsculo No fue una pérdida para el actor.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba