Videojuegos

Cada juego de Zelda con Beedle (y cómo ha cambiado)

La leyenda de Zelda No le faltan comerciantes, pero ninguno se ha destacado más que Beedle. Por lo general, aparece como un humilde propietario de una pequeña empresa, que normalmente vende sus productos sobre la marcha. Aunque tanto su atuendo como sus tiendas son modestos, a menudo se describe a Beedle como un vendedor experto, que a veces ofrece a Link y al jugador oportunidades únicas de membresía o programas de recompensas.

Hasta ahora, Beedle ha aparecido en seis zelda juegos: El despertador del viento, La gorra minish, reloj de arena fantasma, Huellas espirituales, Espada hacia el cieloy Aliento de lo salvaje. A pesar de desempeñar papeles relativamente insignificantes en la serie, Beedle se ha convertido en uno de los personajes recurrentes más destacados. zelda personajes con una caracterización excepcionalmente consistente. Antes de Aliento de lo salvajeque tiene una cantidad inusual de actuación de voz para la serie, Beedle fue uno de los pocos zelda los personajes tienen regularmente señales vocales rudimentarias, que incluyen saludar a Link, despedirse de él y ofrecer un enfático «gracias«siempre que se haga una venta.

VÍDEO DEL DÍA

El nombre de Beedle probablemente proviene de su fascinación por los insectos, particularmente los escarabajos. En más reciente zelda libera, tiende a codiciar ciertas especies de escarabajos, teniendo misiones o conversaciones especiales que los involucren. Beedle mismo no cambia mucho entre los juegos, con solo ligeras alteraciones en la apariencia, pero su tienda toma una variedad de formas. Su inventario también es variable y, a menudo, vende algunos de los artículos más útiles. La leyenda de Zelda artículos, incluyendo Pieces of Heart y actualizaciones importantes. A pesar de que Beedle estuvo en seis juegos, su personaje no se ha desarrollado mucho. Su comportamiento después de horas en Espada hacia el cielo sugiere que adopta una personalidad demasiado amistosa mientras realiza negocios, y su alter ego muestra que puede tener más excentricidades más allá de su obsesión por los insectos.

Beedle & His Shop Ship aparecen en dos juegos de Zelda

Cada juego de Zelda con Beedle y como ha cambiado.5

La primera aparición de Beedle fue en 2002. La leyenda de Zelda: Wind Waker. Opera un barco de tiendas itinerantes que vende una variedad de artículos, algunos de los cuales son tangencialmente importantes para la misión principal. El cebo para peces es quizás el producto más práctico de Beedle, que Link usa para alimentar a los Hombres-Pez parlantes en todo el Gran Mar. Si lo hace, se rellenarán las islas en Wind WakerEl mapa del océano de , que comienza el juego casi en blanco. La compra de suficientes artículos de Beedle inscribirá a Link en el programa de membresía, una faceta recurrente de su negocio en un par de años más tarde. zelda títulos Wind Waker también presenta el alter ego de Beedle, originalmente conocido solo como el Asistente del Gerente del Rock Spire Shop Ship. El asistente del gerente es claramente solo Beedle con un casco de bronce, pero insiste en que nunca antes conoció a Link y vende artículos únicos que solo se pueden comprar una vez.

Beedle, su alter ego y su barco tienda regresaron en reloj de arena fantasma, apareciendo en ubicaciones aleatorias en todo el Mundo del Rey del Océano. Como uno de La leyenda de Zeldasecuelas directas de , reloj de arena fantasmaEl modelo del barco de Beedle se ve casi idéntico al original en Wind Waker. En lugar de vender principalmente artículos consumibles, reloj de arena fantasmaBeedle ofrece una variedad de materiales de actualización, incluidas piezas para SS Linebeck y Courage and Wisdom Gems. El programa de membresía de Beedle también se amplió y mejoró, con niveles de descuentos crecientes y más artículos de bonificación. Como exactamente el mismo personaje de Wind Waker, reloj de arena fantasmaBeedle y su alter ego, ahora llamado Asistente de Beedle, tienen exactamente el mismo comportamiento, y este último insiste una vez más en que nunca antes había conocido a Link.

Dos títulos de Zelda tienen Beedle operando una tienda de aire

1652722095 588 Cada juego de Zelda con Beedle y como ha cambiado.5

El negocio móvil de Beedle experimentó una transformación significativa en La Leyenda Zelda Spirit Tracks. Cien años después de la fundación de New Hyrule, Beedle se ha elevado a los cielos en una tienda aérea ahora que los hylianos se han asentado en una masa de tierra continental. La tienda aérea de Beedle se puede ver flotando poco después de que Link se despierte para comenzar el juego, pero no se puede acceder hasta que se hayan completado un par de mazmorras. Luego, los jugadores pueden hacer sonar el silbato del Spirit Train para que Beedle aterrice su globo aerostático cuando esté cerca. Huellas espirituales es la última vez que Beedle ha ofrecido un programa de membresía, lo que lo convierte en una característica exclusiva de la rama de la línea de tiempo de Adult Era que consiste solo en El despertador del viento, reloj de arena fantasmay Huellas espirituales.

Sin embargo, este no fue el final de que Beedle fuera el propietario de una tienda voladora, ya que uno también aparece en Espada hacia el cielo. En lugar de estar unido a un globo aerostático, el Espada hacia el cielo Air Shop se mantiene a flote gracias a dos hélices propulsadas por Beedle en una bicicleta estacionaria en el interior. Esta iteración de Beedle es canónicamente la primera en el zelda línea de tiempo, y podría decirse que tiene la variedad más útil de productos, incluidas actualizaciones como medallas y billeteras más grandes. Espada hacia el cielo también le da a Beedle su propia isla flotante, que Link puede visitar por la noche y presenciar al comerciante con un comportamiento diferente. Aquí, Link también puede ver a Beedle con su preciada posesión, un escarabajo coloso con cuernos, que más tarde Strich roba, lo que provoca una misión secundaria para recuperarlo.

Beedle viaja a pie en dos de sus apariciones en Zelda

1652722099 486 Cada juego de Zelda con Beedle y como ha cambiado.5

La segunda aparición de Beedle en La leyenda de Zelda estaba en La gorra minish. Esta versión es la única cuya tienda está en una ubicación permanente en el suelo. Primero se lo puede ver al comienzo del juego durante el festival Picori, pero luego desaparece hasta que el jugador ha progresado un poco a través de uno de los mejores 2D. zelda juegos. Una vez que Link despeja un puesto polvoriento en Hyrule Town Square, Beedle instalará su tienda y comenzará a vender Picolyte, consumibles que aumentan la velocidad a la que se encuentran otros artículos. La gorra minishLa versión de Beedle de Beedle es la única en la serie que no usa pantalones cortos azules, sino que opta por un color tostado, pero su sprite parece estar sin camisa, al igual que los modelos de El despertador del viento, reloj de arena fantasmay Huellas espirituales.

Beedle también conduce su negocio sobre terreno firme en su aparición más reciente. Aliento de lo salvajeLa versión del vendedor lo tiene recorriendo los caminos de Hyrule con una enorme mochila con forma de escarabajo en la espalda. Por lo general, se encuentra cerca de los muchos establos del juego y vende una variedad de artículos: flechas, comida, criaturas y materiales. Aunque pretendía ser una sola persona, OTW en realidad genera múltiples Beedles en Hyrule, y los jugadores determinados pueden juntarlos chocando repetidamente contra ellos. Beedle vuelve a estar obsesionado con los escarabajos en OTW, y comerciará con Link si tiene alguno en su inventario. Parece probable que Beedle reaparecerá en la próxima secuela de Aliento de lo salvajeque sería el séptimo juego en La leyenda de Zelda para presentarlo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba