Ícono del sitio

Cada líder del equipo de superhéroes de MCU, clasificado

10 Momentos de Golden MCU como los que nunca volveremos a tener


El Marvel Cinematic Universe (MCU) ha evolucionado mucho a lo largo de los años, con varios equipos formando, y algunos líderes destacados, pero no todos los líderes son iguales. En el pasado, la mayoría de las películas de superhéroes se centraron en los héroes en solitario, pero el MCU ha hecho un trabajo increíble cambiando el enfoque a los equipos de héroes.

Sin embargo, para crear un equipo de superhéroes funcional, hay muchos egos en juego en los que deben ser reinados. Es por eso que es tan importante tener un buen líder en su lugar, que no se elevará por encima de sus equipos, pero también puede construir y usar las fortalezas de sus aliados.

Con eso en mente, el MCU ha proporcionado algunos ejemplos increíbles de grandes líderes y algunos héroes menos que espectaculares. Cada uno lideró a sus aliados de maneras muy diferentes, y los resultados estaban directamente conectados a cómo se desempeñaban sus equipos.

Ikaris

Primero, y en la parte inferior de la lista, tenemos Ikaris. Ikaris fue el líder de los Eternals, un grupo de seres casi inmortales que fueron asignados a la Tierra para luchar contra monstruos conocidos como desviantes, y garantizar que el planeta progresara según lo planeado. Sin embargo, el ego de Ikaris terminó llevándolo por un camino más oscuro.

Mientras dirigía a su familia a través de innumerables misiones sobre el milenia, Ikaris aprendió la verdad sobre su misión. A pesar de creer que estaban protegiendo a los humanos y a la tierra, su misión era preparar el camino para que un nuevo celestial naciera del planeta, destruyendo toda la vida en la tierra en el proceso.

Ikaris tomó en serio esta misión y comenzó a darle mucho más valor que sus compañeros de equipo, incluido su compañero romántico, Sersi. Ikaris luego pasó un tiempo mintiendo y manipulando a sus aliados, y que mataron a Ajak, todo en un esfuerzo por lograr el surgimiento y destruir el planeta que él y sus aliados pasaron miles de años protegiendo y fomentando.

En cuanto a ser un líder, Ikaris rompió la confianza de sus compañeros de equipo y los trató a todos como menos que él. Esta no es una forma de liderar, y resultó en varias muertes y su propia desaparición.

Traer

Mientras que Ikaris era el líder táctico de los eternos, Ajak sirvió como líder espiritual. Ajak parece haber tenido un cuidado genuino para sus aliados, pero ella también fue la única eterna que conocía el verdadero propósito de su misión antes de que llegaran a la tierra.

Sin embargo, a pesar de su engaño, Ajak puso a su equipo primero. Después de ver cómo los Vengadores pudieron proteger la Tierra y revertir los efectos de la instantánea de Thanos, Ajak se inspiró para alejarse de su misión y, en cambio, se centraron en proteger el planeta que habían pasado miles de años desarrollándose.

Sus nobles intenciones al final de su vida significan que es una líder marginalmente mejor que Ikaris, pero no ayuda por completo elevarla más alto en las filas.

Capitán Marvel

Carol Danvers fue uno de esos fuertes héroes en solitario que no deseaban trabajar en un equipo. Mientras los héroes en la tierra trabajaron juntos como los Vengadores, el Capitán Marvel continuó forjando su propio camino y trabajando solo. Sin embargo, cometió errores cuando trabajó sola, y el aislamiento la convirtió en un héroe menos efectivo.

Afortunadamente, Carol tenía un equipo empujado sobre ella debido a sus poderes vinculados, que todos implicaron manipular y controlar la luz y la energía. En Las maravillasCarol se encuentra enredado con Kamala Khan, también conocida como la Sra. Marvel, y Monica Rambeau, también conocida como Photon.

Inicialmente, Carol se resistió a su nuevo equipo, pero con el tiempo, comenzó a reconocer que juntos, podrían ser mejores héroes. Cuando Carol se centró en entrenar y luchar juntos, mostró una calidad de liderazgo natural, y las Marvels se convirtieron en un equipo efectivo y poderoso.

Peter plumón

Peter Quill, también conocido como Star-Lord, es otro personaje que inicialmente mostró preferencia por trabajar solo. En Guardianes de la galaxiase revela que fue secuestrado cuando era niño, y criado entre una tripulación de despiadados piratas espaciales conocidos como los Ravagers. Comprensiblemente, dudaba en formar un nuevo equipo.

Sin embargo, cuando Peter terminó encarcelado con un grupo de inadaptados como él, terminaron convirtiéndose en un equipo casi por accidente, descubriendo que trabajaron bien juntos. Sin embargo, Peter no siempre fue un líder fuerte. Los compañeros de equipo como Rocket con frecuencia discutían sobre quién estaba realmente liderando al equipo, y Peter tenía muy poco control.

Tenía una calidad de liderazgo natural, y a menudo podía inspirar y dirigir a sus aliados, pero los desafíos para su liderazgo hicieron que las cosas complicen las cosas. Y en última instancia, se sintió más como una familia disfuncional que un equipo de superhéroes.

Mapache

Dicho todo esto, Rocket Raccoon en realidad mostró las cualidades de un líder, y una vez que pudo decepcionar sus paredes y ser vulnerable a sus aliados, el respeto mutuo aumentó exponencialmente. Además de eso, Rocket es un genio ingeniero y táctico.

Esto significa que Rocket puede dirigir a sus aliados con una eficiencia increíble. También se ganó su respeto y pudo reclutar a varios miembros del equipo nuevo a los Guardianes después de que Peter Quill decidió regresar a la Tierra. Ahora, Rocket lleva a los Guardianes a una nueva era.

Hombre de hierro

Iron Man nunca fue un líder tradicional, y en su mayor parte, luchó por trabajar en un equipo al principio de su carrera de superhéroes. Como genio y multimillonario, Tony Stark no jugó exactamente bien con los demás.

Sin embargo, cuando el mundo estaba en peligro, Tony pudo dejar a un lado su propio egoísmo y dar un paso adelante para trabajar con sus aliados en el equipo de Avengers. Si bien siempre sirvió como una especie de segundo al mando de Steve Rogers, Tony dirigió a un equipo de héroes cuando los Vengadores se separaron después de que los acuerdos de Sokovia entraron en vigencia.

Como líder, Tony pudo ganarse el respeto de sus compañeros, y confiaron en su guía e instrucción de una manera que los llevó a formar un equipo efectivo. Sin embargo, con su mayor conflicto proveniente de ex amigos, Tony y sus compañeros dieron sus golpes, esperando una resolución pacífica.

Yelena Belova

Uno de los personajes más impresionantes que sale de la saga multiverso hasta la fecha es Yelena Belova, la hermana de Natasha Romanoff y la nueva viuda negra en el MCU. Yelena fue criada como asesina en el agotador programa de Red Room, donde se destacó desde una edad temprana.

Sin embargo, esto la dejó con cicatrices y magulladas física y mentalmente, creyendo que solo era útil como asesina. A pesar de esto, Yelena quería desesperadamente abrazar ser parte de una familia. Y en Rayos*finalmente tuvo la oportunidad de hacer exactamente eso.

Yelena naturalmente cayó en la posición de ser una líder entre los ex asesinos y mercenarios inadaptados que se conocieron como los New Avengers. Como el núcleo emocional, y uno de los combatientes más hábiles y experimentados, Yelena fue una elección natural de liderar.

Sin embargo, el equipo también tiene a Bucky Barnes, anteriormente el soldado de invierno, que fácilmente podría dar un paso adelante como líder. Pero las fortalezas de Bucky radican en ser un soldado, y tener a alguien más emitiendo órdenes, como se ve cuando trabajó junto a su viejo amigo Steve Rogers.

Capitán América (Steve Rogers)

Hablando de Steve Rogers, Steve era el líder original del equipo de los Vengadores, y gracias a su experiencia en la lucha de la Segunda Guerra Mundial junto con los comandos aulladores, sabía exactamente lo que se requería de un líder.

Steve tiene una capacidad de liderazgo natural, con su guía inspiradora, su increíble conocimiento táctico y su capacidad para trabajar con las personas de acuerdo con sus fortalezas. Todo esto se combinó para convertirlo en uno de los mejores líderes en aparecer en el MCU, y uno que sería difícil competir.

Sam Wilson ahora ha asumido el manto de ser el próximo Capitán América y líder de los Vengadores, pero aún no hemos visto que lidere un equipo de más de dos personas. Con eso en mente, no puedo juzgar bastante su capacidad de liderazgo hasta que avanza en las próximas películas de MCU como Avengers: Doomsday.

Reed Richards y Sue Storm

Sin embargo, hay dos personas que posiblemente podrían verse como líderes más efectivos juntos que Steve por su cuenta. Mientras que Steve se desempeñó como líder de los Vengadores, cumpliendo todos los deberes que conlleva el papel, tuvo ayuda de sus compañeros como Tony Stark, que pudieron convertirlo en un mejor líder cuando trabajaron juntos.

Del mismo modo, los Cuatro Fantásticos tienen dos personas que desempeñan efectivamente el papel de los líderes. Reed Richards, también conocido como señor fantástico, es el hombre más inteligente vivo. Y su mente lo convierte en un táctico increíble. Sin embargo, depende en gran medida de su compañera de equipo y su esposa, Sue Storm, para asegurarse de que no actúe exclusivamente en función de la lógica.

Sue Storm, también conocida como la mujer invisible, sirve como el núcleo emocional de los Cuatro Fantásticos, pero más que eso, es una líder capaz y experimentada que ha logrado unir a las naciones a través de su diplomacia y sabiduría.

Juntos, Reed Richards y Sue Storm hacen una pareja imparable que es capaz de lograr algo y crear un equipo que literalmente se convierta en una familia. Evidentemente, el MCU No tiene los líderes, pero hay algunos que se destacan como el más efectivo y digno.



Source link

Salir de la versión móvil