Cada Naruto Hokage, clasificado de peor a mejor

Cada Naruto Hokage, clasificado de peor a mejor

Resumen

  • Las reformas de Tobirama dieron forma a los cimientos de Konoha, creando la Academia Ninja y los Exámenes Chūnin, entre otros logros.
  • Kakashi dirigió Konoha durante un período pacífico de posguerra, modernizando la aldea y mejorando su nivel de vida.
  • Hashirama unió a los clanes, capturó a las Bestias con Cola e hizo grandes sacrificios personales por la paz de la aldea.

El Hokage de la aldea de la Hoja Oculta en la Tierra del Fuego es uno de los mayores honores y posiciones más altas en el naruto franquicia. Cada Hokage es honrado con un rostro gigante tallado que los inmortaliza en la memoria de los residentes, mostrando cuán respetados eran estos hombres y mujeres. Desde una fuerza absoluta hasta un liderazgo inspirador, se necesitan muchas cosas para alcanzar este rango.

Los Hokage han sido extremadamente importantes para la serie, no solo sirviendo como objetivo para Naruto sino también estando en la primera línea de las grandes guerras. La reanimación de los primeros cuatro Hokage fue uno de los mejores momentos de la serie y demostró el poder de todos los líderes de Konoha.

Danzo Shimura fue asesinado antes de ser reconocido oficialmente como Hokage.

8 El reinado de Shikamaru aún está en la fase inicial

Lord Octavo aún tiene que demostrar su valía

Aunque Shikamaru es el Hokage más débil hasta ahora, especialmente en Boruto: dos vórtices azules donde el techo de poder es mucho más alto, lo compensa con su ingenio y su mente brillantes. Es uno de los Hokage más inteligentes hasta el momento.r, logrando escapar del poder de Omnipotencia que cegó al mundo entero a través de puro análisis. Además, se desempeñó como adjunto del Sexto y Séptimo Hokage, por lo que sus años de experiencia lo convierten en el más adecuado.

Desafortunadamente, asumió el papel de Naruto una vez que fue sellado y gran parte de su tiempo como Hokage fue durante el salto temporal que los fanáticos aún no han visto. Además, la serie aún se encuentra en su fase inicial, por lo que Hay mucho que aprender sobre cómo maneja Konoha.. Su falta de poder y fuerza también es una gran ruina, dado que Konoha eventualmente será destruida, como se vio al comienzo de la serie.

Sin embargo, Shikamaru tiene un potencial increíble para convertirse en uno de los mejores Hokage de Hidden Leaf dada su estrategia estratégica y táctica, por lo que hay mucho más por venir del Octavo Hokage.

7 La época de Hiruzen como Hokage vio muchas injusticias

A pesar de los muchos aspectos positivos, los fracasos de Sarutobi no se pueden ignorar.

Hiruzen Sarutobi es uno de los guerreros más formidables de la franquicia y domina los cinco elementos y muchos otros jutsu. Su sentido de responsabilidad y deber es incuestionable, como Regresó al asiento del Hokage después de que Minato muriera en acción a pesar de su vejez.. Además, luchó con valentía y fue asesinado para proteger Konoha, demostrando que era un héroe y apto para liderar.

Sin embargo, su mandato estuvo profundamente contaminado por las graves injusticias que ocurrieron bajo su mando. La brutal masacre de los Uchiha es el mayor ejemplo, y aunque tenía el poder de sofocar la rebelión, hizo la vista gorda. También permitió que Danzo corriera libre, y fue esta grave negligencia la que resultó en el genocidio de un clan. Además, Naruto sufrió mucho cuando era niño, sin un sistema de apoyo, a pesar de ser el hijo del Cuarto Hokage. La lealtad de Hiruzen Sarutobi es innegable, pero la Hoja Oculta pasó por tiempos oscuros con él al mando.

6 Minato murió demasiado joven

Fue Hokage solo por un año

Minato fue el Hokage más joven de la historia y uno de los Kage más jóvenes en general. Su poder extremo, su mente soberbia, su lealtad y su liderazgo lo hicieron alcanzar esa posición tan joven, y era el Hokage más equilibrado, sobresaliendo en todos los aspectos necesarios para ser un líder. Desafortunadamente, Murió muy joven antes de que pudiera lograr mucho. y dirigir a Konoha en su visión, pero se apagó con fuerza.

Defendió Konoha del Nueve Colas y Obito hasta su último aliento en las circunstancias más difíciles, mientras cuidaba de su familia. Sin embargo, lo que realmente mostró su brillantez fue confiar el futuro a la próxima generación, sellando la mitad del Nueve Colas en Naruto para que algún día pudiera aprovechar este poder y proteger al mundo. Tenía razón y su pensamiento a largo plazo, un rasgo invaluable para ser un líder, fue clave para garantizar el éxito de la aldea a la que hizo el juramento. Si Minato hubiera vivido más, podría haber sido el mejor Hokage que la aldea hubiera visto jamás..

5 Naruto unió el mundo

El Niño de la Profecía logró su objetivo contra todo pronóstico

Naruto fue el primer Hokage y el primer humano en lograr la paz mundial y poner fin al ciclo de odio, lo que hace de este logro el más impresionante de todos. Trascendió ser sólo el líder y protector de Konoha, sino que se dedicó a marcar el comienzo de una era de tranquilidad.por el mundo que duró muchos, muchos años. Además, Konoha nunca experimentó amenazas mayores que Momoshiki e Ishikki, pero aun así los derribó y protegió a su gente. Su mera existencia disuadía cualquier guerra, ya que la gente sabía que él y Sasuke detendrían fácilmente cualquier amenaza.

Aunque Naruto es un imán humano y atrae a la gente hacia él, contó con la ayuda de su mejor amigo, Shikamaru, quien se ocupa de muchos aspectos y asuntos. Esto no quiere decir que Naruto fuera incompetente en política, pero necesitaba más ayuda que el otro Hokage. Esto está en consonancia con su moral y su personalidad, y todo buen líder reconoce sus defectos y confía en sus amigos.

4 Tsunade dio un paso al frente cuando más importaba

La princesa babosa regresó en tiempos nefastos

La poderosa y hermosa Kunoichi, Tsunade, abandonó la aldea hace mucho tiempo para llevar una vida relajada de juego y bebida. Sin embargo, cuando Hiruzen murió y Jiraiya no pudo asumir el puesto de Hokage, ella era la mejor opción. Después de todos esos años, El amor de Tsunade por su aldea nunca desapareció y ella regresó para liderar Konoha.. A pesar de su personalidad, hizo un gran trabajo y tomó riesgos, eligiendo creer en Naruto a pesar del peligro que enfrentaba.

Aunque no pudo evitar que Pain destruyera Konoha, tomó decisiones en el acto, priorizando la seguridad de los aldeanos y confiando la lucha a sus compañeros, uniéndose a la lucha más tarde. Además, sus habilidades increíblemente únicas como sanadora le permitieron salvar a muchas personas e incluso a los otros Kage. También transmitió sus habilidades a Sakura e Ino.

Relacionado

Cómo muere Jiraiya en Naruto: Shippūden (y qué episodio sucede)

La muerte de Jiraiya fue una de las más tristes de la franquicia Naruto. Así es como murió y en qué episodio de Naruto: Shippūden ocurrió.

3 Hashirama creó el marco

Los ecos del fundador todavía se pueden sentir en el presente

Hashirama Senju, el dios de Shinobi, fundó Hidden Leaf Village junto a Madara Uchiha para detener la guerra interminable entre clanes. Su increíble liderazgo es evidente como unió a muchos clanes que no tenían más que desprecio mutuo, poniendo fin a décadas de violencia. Sin embargo, no se detuvo allí, ya que capturó todas las Bestias con Cola y las distribuyó entre otras aldeas para mantener un equilibrio de poder, lo que funcionó ya que las aldeas siempre estuvieron empatadas en las Grandes Guerras Ninja.

Su dedicación al nivel también fue increíble, ya que asumió la dolorosa carga de matar a su mejor amigo Madara cuando amenazó la paz. No había ningún Hokage que sintiera tanto amor por Konoha como Hashirama, y ​​aunque todos estaban dedicados a su hogar, Konoha era su sueño y la culminación de todo su trauma y pérdida: un lugar donde niños como sus hermanos muertos pudieran vivir. paz.

A pesar de ser posiblemente el shinobi más fuerte de la serie, Hashirama aun así fue asesinado, pero la franquicia aún tiene que explicar cómo y quién lo hizo.

2 Konoha vio un progreso increíble bajo Kakashi

El pueblo pasó por el mayor cambio

El Copy Ninja era uno de los ninjas más temidos y conocidos de la serie y era Siempre uno de los mejores candidatos para convertirse en Hokage.. Durante la Cumbre de los Cinco Kage, el Raikage, Ai, se negó a reconocer a Danzo como representante de Konoha y, en cambio, discutió con Kakashi como un igual, reconociendo su valía como Hokage. Demostró su liderazgo como capitán del ruidoso Equipo 7, por lo que estaba en condiciones de liderar una aldea entera.

Se convirtió en el Sexto después de la Cuarta Gran Guerra Ninja y dirigió la aldea hasta que Naruto se hizo mayor y más sabio. Su mandato fue muy pacífico dada la unidad que el mundo había logrado, y sus esfuerzos para lograr esta paz en la guerra fueron innegables. Además, Konoha se volvió más moderna en su época, haciendo la vida de todos mucho más fácil. Kakashi enfrentó muchos desafíos dada la devastación que sufrieron la aldea y el mundo, pero ayudó a cambiarlo por completo y la economía y el nivel de vida de Konoha nunca fueron mejores.

1 Las políticas de Tobirama cambiaron Konoha para siempre

Un verdadero innovador y visionario

Tobirama Senju es un héroe anónimo, pero un análisis de sus logros demuestra que fue el gobernante más eficiente de Konoha, como Implementó muchas políticas y organizaciones que aún influyen en la aldea.. En sus cortos 2 años de reinado, fundó la Academia Ninja, el sistema de clasificación Shinobi, la Policía de Konoha, los Exámenes Chunin, Anbu Black Ops, y también tuvo tiempo para desarrollar muchos jutsu importantes, como el Clon de las Sombras y el Raijin Volador que Fueron invaluables para otros Hokage. Incluso antes de convertirse en Hokage, se desempeñó como asesor de Hashirama y fue fundamental en el desarrollo inicial de Konoha.

​​​​Un error común y una crítica sobre su gobierno es que desconfiaba del Clan Uchiha, lo cual no podría estar más lejos de la verdad. Un gran creyente en la Voluntad de Fuego, Tobirama intentó reunir a todos los clanes bajo la aldea., y tuvo éxito con todos excepto con los Uchiha, que eran individualistas. Para demostrar que confiaba en ellos, les dio el control total de la policía de Konoha, pero desafortunadamente tomaron esto como una señal de alejarlos de los asuntos de la aldea. Nadie entendía el poder y la psicología del Uchiha mejor que Tobirama, y ​​el hecho de que tomó a Kagami Uchiha como aprendiz dispersó tales nociones de que odiaba al Clan Uchiha.

Tobirama no sólo ayudó a construir la aldea desde cero, sino que también promulgó las mismas instituciones que la mantienen en funcionamiento. Además, hizo todo lo posible para cumplir el objetivo de Konoha: unir los clanes, lo que logró pero que luego se deshizo ligeramente bajo el liderazgo de Hiruzen. Por sus contribuciones en ninjutsu, destreza física y técnica y excelente política, Tobirama Senju fue el Hokage más importante en la historia de Hidden Leaf.


Source link