Exclusivo

Cada nuevo héroe y villano de DC Peacemaker ha hecho Canon

¡Advertencia! SPOILERS adelante para Pacificador

HBO Pacificador La serie ha traído bastantes héroes y villanos diferentes al canon de DCEU, gracias a su plétora de referencias, y un buen número de ellos son algunos de los personajes más extraños que DC Comics tiene para ofrecer. Si bien Peacemaker (John Cena) se activó para una misión en solitario separada de Task Force X, Chris Smith hizo referencia y aprendió sobre algunos de los personajes más ridículos en el camino, al tiempo que confirmó la existencia de algunos villanos clave de Gotham en el DCEU ( gracias a la aparente disputa de Peacemaker con Batman). Aunque probablemente no se vean en la pantalla, convertirse en canon es bastante significativo, por extraños que sean.

VÍDEO DEL DÍA

Hasta ahora, el nuevo Pacificador La serie del director James Gunn ha estado siguiendo a Peacemaker y un equipo de apoyo aparte del gran Escuadrón Suicida dirigido por la directora Amanda Waller. Sin embargo, a pesar de que la Task Force X no se ha desplegado en su totalidad, la amenaza a la que se enfrenta Peacemaker parece ser igual de grande. Si bien su equipo está constantemente lidiando con sus odiosas travesuras, también lograron señalar a Smith en la dirección correcta para ayudar con el Proyecto Mariposa, que involucra literalmente mariposas alienígenas que controlan la mente de los humanos en secreto en todo el mundo. Sin embargo, el menor número de héroes en Pacificador se ha equilibrado con bastantes personajes nuevos que se convierten en canon a través de divertidas bromas y conversaciones.

Si bien hay héroes y villanos más allá de Peacemaker que aparecen y tienen roles en la serie, como el compañero de Peacemaker, Vigilante, Judo Master y White Dragon, los héroes y villanos enumerados son aquellos que simplemente se incorporaron al canon del DCEU a través de las referencias Smith y empresa han hecho de pasada. Del mismo modo, es muy poco probable que algunos de estos personajes en particular aparezcan en Pacificador (o alguna vez en el DCEU), aunque el nuevo nombre los convierte en canon de todos modos.

murciélago-ácaro

Cada nuevo heroe y villano de DC Peacemaker ha hecho.5

En Pacificador episodio 2, Smith está siendo cosido por John Economos, uno de los analistas de Task Force X que desafió a Waller en El escuadrón suicida y fue enviado a la misión de Peacemaker como castigo. Efectivamente, Peacemaker se burla incesantemente de Economos, lo que finalmente lleva al analista a responder diciendo que preferiría trabajar con Harley Quinn, Weasel o Bat-Mite que con él. Naturalmente, Peacemaker no tiene idea de quién es Bat-Mite, y Economos explica que es un «Diablillo interdimensional de dos pies de altura que es el seguidor de Batman.Sorprendentemente, Economos no está mintiendo ni exagerando. Bat-Mite fue creado en 1959 por Bill Finger y Sheldon Moldoff, creado para ser una contraparte del enemigo interdimensional de Superman, el señor Mxyzptlk. Sin embargo, Bat-Mite realmente es un gran fanático de Batman. siendo más irritante para el Caballero Oscuro en lugar de ser una amenaza real Ahora que está en el DCEU, uno solo puede imaginar al diablillo volando y molestando a un Batman de acción real sin fin.

hombre muñeca

1642933812 621 Cada nuevo heroe y villano de DC Peacemaker ha hecho.5

En Pacificador episodio 3, Chris Smith expresa sus sentimientos de que «homúnculos» hacerlo sentir incómodo, haciendo referencia a la pequeña estatura de Judo Master. Sin embargo, también hace referencia a Doll Man, una versión de DC de Ant-Man que puede encogerse hasta seis pulgadas a voluntad. A pesar de ser menos popular que Ant-Man de Marvel o Atom de DC, Doll Man se presentó en 1939 como el superhéroe original que se encogía, siendo inicialmente propiedad de Quality Comics, a quien DC adquirió y finalmente introdujo en el universo de DC en la década de 1970.

Muchacho devorador de materia

1629799189 654 5 de los mejores nombres de superheroes de comics y.5

En Pacificador En el episodio 4, Chris está teniendo una conversación con Clemson Murn (el líder del Proyecto Mariposa) compartiendo que su sentido de la normalidad se ha sesgado después de un pasado equipo con Matter-Eater Lad. Uno de los héroes más extraños de todos los tiempos, el verdadero nombre de Matter-Eater Lad es Tenzil Kem, miembro de la Legión de Superhéroes creada en 1962. Proveniente del planeta Bismol, cuya gente desarrolló la capacidad de comer cualquier tipo de materia, sin importar cuán indestructible. , Matter-Eater Lad es una fuerza extraña a tener en cuenta a pesar de su horrible nombre. Del mismo modo, Peacemaker menciona que la versión del DCEU aparentemente es bastante loca, comiéndose una Wendy’s entera cuando tardaron demasiado en hacer sus papas fritas.

enigma

1642933815 581 Cada nuevo heroe y villano de DC Peacemaker ha hecho.5

Mientras discute sobre Batman y su eficacia con el vecino entrometido de su padre, Peacemaker confirma la existencia de un puñado de villanos clásicos de Gotham contra los que ha luchado el Caballero de la Noche. Esto incluye Riddler de Edward Nygma, creado en 1948 por Bill Finger y Dick Sprang. Usando su mente y su afinidad por los acertijos y acertijos, Nygma a menudo obliga a Bruce Wayne a usar su cerebro sobre su fuerza, mientras el villano intenta desesperadamente demostrar que es mejor intelectualmente que Batman. Mientras que Riddler será el principal antagonista en la próxima película de Matt Reeves. el batman, no será parte del DCEU. Como resultado, esto sirve como confirmación de que Riddler también existe en el gran universo cinematográfico, aunque algunos huevos de Pascua se burlaron de su existencia en proyectos anteriores de DCEU, como el graffiti de signo de interrogación verde que se ve en batman contra superman.

Sombrerero Loco

1642933817 885 Cada nuevo heroe y villano de DC Peacemaker ha hecho.5

Pacificador El episodio 4 también ve a Chris Smith confirmando al Sombrerero Loco de Jervis Tetch, un villano que controla la mente con el tema del Alicia en el país de las Maravillas personaje del mismo nombre. Usando sombreros con tecnología innovadora de control mental, el Sombrerero Loco es un miembro constantemente subestimado de los pícaros de Batman, creado en 1948 por Bill Finger, Lew Sayre Schwartz y Bob Kane. También aparece a menudo con un séquito de matones que también siguen el modelo de otros Alicia en el país de las Maravillas personajes como Tweedle Dee y Tweedle Dum, el Lirón y la propia Alicia.

nuevo bromista

1642933818 350 Cada nuevo heroe y villano de DC Peacemaker ha hecho.5

Una de las referencias más interesantes de Peacemaker es su referencia al Joker durante su argumento de Batman. Mientras Pacificador es algo complicado en cuanto a su lugar en la línea de tiempo de DCEU, se afirma que Batman no mata personas, algo que Batman de Ben Affleck hizo absolutamente. Combinado con un logotipo de Industrias Wayne que es diferente de los vistos en el pasado, parece como si Pacificador‘s línea de tiempo presenta un nuevo Batman cuyo «regla de no matar» sigue intacto. Como tal, esto debe significar que también hay un nuevo Joker que no es la versión de Jared Leto que se vio en David Ayer. escuadrón suicida (así como en La liga de la justicia de Zack Snyder).

Pacificador lanza nuevos episodios todos los jueves en HBO Max.

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba