Exclusivo

Cada película de Jaden Smith, clasificada de peor a mejor

Hijo de la pareja de celebridades Will y Jada Pinkett Smith, la carrera cinematográfica de Jaden Smith comenzó a una edad temprana, actuando en una de las mejores películas de su padre.

Aquí hay un vistazo a cada película que presenta Jaden Smith, ordenados de peor a mejor. Jaden ha estado activo en la industria durante más de 15 años, apareciendo en una variedad de formatos y géneros diferentes durante ese tiempo. Con su banda de amigos y familiares famosos, la carrera de Jaden se sobrealimentó a una edad temprana, haciendo de sus esfuerzos creativos una exploración interesante del impacto de la riqueza y el privilegio.

Jaden Christopher Syre Smith nació el 8 de julio de 1998 de la poderosa pareja de celebridades Will y Jada Pinkett Smith. Ecléctico por naturaleza, Jaden ha pasado tiempo explorando varios campos diferentes, desde la filosofía hasta la música y la fundación de la empresa de agua envasada JUST Water. Ha lanzado tres álbumes de estudio como rapero bajo el apodo de Jaden, además de aparecer en la canción quíntuple platino de Justin Bieber en el 2010. Nunca digas nunca. Ha aparecido en álbumes nominados al Grammy y películas nominadas al Oscar, sus logros rivalizan con los de su famosa familia.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque la carrera de Jaden comenzó apareciendo predominantemente en películas de Will Smith, desde entonces ha crecido a partir de la sombra de su padre, formando una marca y un estilo artístico propio. Ha hablado extensamente sobre sus luchas para hacerse famoso y el aislamiento que a menudo sentía como resultado del estatus de Hollywood de sus padres. Con eso en mente, aquí hay un vistazo a los logros de Jaden en el cine, clasificando cada una de sus películas de peor a mejor.

6. Después de la Tierra (2013)

Cada pelicula de Jaden Smith clasificada de peor a mejor.5

Después de la tierra es un thriller de ciencia ficción escrito y dirigido por M. Night Shyamalan. Jaden interpreta a Kitai Raige, hijo del legendario guerrero Cypher Raige (apropiadamente interpretado por su padre, Will Smith). Los dos aterrizan en la Tierra 1000 años después de que los humanos se vieran obligados a huir del planeta, que ahora ha evolucionado para habitar una vida silvestre peligrosa y desconocida. Con Cypher herido entre los escombros, Katai debe correr contra el reloj para recuperar su baliza de socorro antes de que él y su padre se asfixien, o algo peor. La película es visualmente impresionante, pero no logra contar una historia convincente o inteligente. Las reglas del universo son inconsistentes y contradictorias, y los personajes carecen intencionalmente de emociones, lo que pone a la película en desventaja al no capitalizar el encanto característico de Will Smith. Aunque está lejos de ser la peor película de M. Night Shyamalan, sin duda lo es de Jaden.

5. La vida en un año (2020)

1644748582 308 10 Best Movies Like The Sky Is Everywhere.5

La vida en un año es un drama romántico que presenta el debut como directora de Mitja Okorn. Después de enterarse de la enfermedad terminal de su novia, el estudiante de secundaria y aspirante a rapero Daryn (interpretado por Jaden Smith) se esfuerza por brindarle una vida de experiencias en el tiempo que le queda. El elenco repleto de estrellas incluye a Cara Delevigne, Big Sean y Cuba Gooding Jr. como el padre de Daryn, Xavier. La historia es desgarradora y emotiva, y las actuaciones de la mayoría del elenco estuvieron a la par, pero la película es inevitablemente predecible y algo cliché, ofreciendo poco para distinguirse de historias similares como La falla en nuestras estrellas o Un paseo para recordar.

4. El día que la tierra se detuvo (2008)

1649683515 648 Cada pelicula de Jaden Smith clasificada de peor a mejor.5

El día que la Tierra se detuvo es una nueva versión del original de 1951 El día que la Tierra se detuvobasado en el cuento de 1940 “Adiós al Maestro” por Harry Bates. Un alienígena humanoide aterriza en Central Park, marcando el comienzo de una invasión. A diferencia de la película original que contenía temas de la guerra nuclear de la era de la Guerra Fría, la nueva versión cambia a la preocupación más moderna del cambio climático, con el alienígena insistiendo en que los humanos cambien sus formas o se le ha ordenado que los destruya para salvar el planeta. . Jaden interpreta a Jacob Benson, hijo de la astrobióloga Helen Benson, quien forma una conexión con el extraterrestre Klaatu. El día que la Tierra se detuvoEl elenco de está repleto de celebridades, incluidos Jon Hamm, Kathy Bates y Monty Pythones John Cleese. La trama es bastante predecible y algunas de las actuaciones son decepcionantes, pero en general es una nueva versión bastante sincera de una historia clásica de ciencia ficción.

3. Karate Kid (2010)

1649683518 528 Cada pelicula de Jaden Smith clasificada de peor a mejor.5

El niño Karate es una nueva versión de la película clásica de 1984 del mismo nombre, aunque tiene algunas diferencias distintivas. Los personajes tienen nombres diferentes, el escenario se cambia a China y el arte marcial se cambia a kung fu a pesar del nombre de la película. Jaden interpreta a Dre Parker, un joven estadounidense de Detroit que se muda a Beijing, China con su madre, y rápidamente encuentra problemas en el matón del vecindario antes de buscar las enseñanzas del Sr. Han, un hombre de mantenimiento local y un anciano maestro de kung fu interpretado por Jackie. Chan, quien entrena a Dre en el arte de la defensa personal. Aunque la película carece del encanto de la original, la actuación de Jackie Chan como el sucesor espiritual del Sr. Miyagi es una justificación suficiente para la existencia de la película, por lo que es una extensión valiosa de El niño Karate franquicia de cine

2. Cocina skate (2018)

1649683521 483 Cada pelicula de Jaden Smith clasificada de peor a mejor.5

cocina skate es un drama adolescente basado en las experiencias del grupo de la vida real de patinadoras del mismo nombre, con los miembros que aparecen como versiones ficticias de sí mismos. La historia se centra en Camille, una entusiasta del patinaje de 18 años que vive con su madre conservadora en Long Island. Camille se une a Skate Kitchen, ya establecida, y finalmente se muda con el grupo mientras comienza a explorar un nuevo lado de sí misma que había sido reprimido anteriormente. La mayoría del elenco principal no tenía experiencia en actuación antes de la película (con la notable excepción de Smith), y se sometió a meses de entrenamiento de actuación e improvisación en preparación. La película fue un éxito de crítica y generó un spin-off en la serie 2020 de HBO. bettyque contó con la mayor parte del elenco original.

1. En busca de la felicidad (2006)

1631312528 520 10 peliculas de 2006 que ahora se consideran clasicas.5

La búsqueda de la felicidad es un drama biográfico sobre la vida de Chris Gardner, basado en las memorias de 2006 del mismo nombre. Después de invertir en una marca de escáner de densidad ósea portátil, Gardner (interpretado por Will Smith) se endeuda, lo que provoca tensiones en su matrimonio que inevitablemente conducen al divorcio. Con su hijo de 5 años Christopher Jr. (interpretado por Jaden) a cuestas, Gardner tiene que triunfar en Wall Street con nada más que su carisma y habilidades con un cubo de Rubik o arriesgarse a perder la familia que le queda. La historia es tan desgarradora como edificante, y trata los complejos problemas de la pobreza y la falta de vivienda al mismo tiempo que logra mantener un tono esperanzador. La actuación de Will Smith le valió una nominación al Oscar, envalentonado por la presencia de su hijo en la vida real. Jaden Smith en lo que es una de las mejores películas de la carrera de ambos actores.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba