Cada película de JJ Abrams, clasificada por posibilidad de volver a verla

Cada película de JJ Abrams, clasificada por posibilidad de volver a verla

Algunas de las películas de JJ Abrams, como Super 8 y Star Wars: The Force Awakens, se pueden volver a ver más que otras, como Star Trek Into Darkness.

El último y ambicioso proyecto televisivo de JJ Abrams, Mujeres mundanas, fue cancelado recientemente por HBO. El proyecto había estado en desarrollo durante un tiempo, pero se canceló debido a preocupaciones sobre el presupuesto disparado. Según los informes, la productora de Abrams, Bad Robot, pidió alrededor de $ 200 millones para producir el programa. Es una pena que la serie de televisión de Abrams no llegue a buen término, pero podría liberarlo para trabajar en más películas.

Desde que hizo su debut como director con Misión: Imposible III, Abrams solo ha dirigido cinco largometrajes más. Desde entonces ha dirigido dos Star Trek películas y dos Guerra de las Galaxias películas, con una historia original en el medio. Algunas de estas películas, como súper 8 y Emigrar ’09, merecen más revisiones que otros, como el enormemente decepcionante El ascenso de Skywalker.

VÍDEO DEL DÍA

6 Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

Abrams volvió a la Guerra de las Galaxias universo para El ascenso de Skywalkerla desordenada conclusión de la saga Skywalker. El ascenso de Skywalker se propone ser el Fin del juego de Guerra de las Galaxias, pero su guión inflado presenta demasiados personajes y elementos nuevos para sentirse como un final. Rey resulta ser la nieta de Darth Sidious, y Kylo Ren obtiene un arco de redención completamente inmerecido.

El ascenso de Skywalker corre a través de puntos incongruentes de la trama, como el emperador Palpatine que regresa de entre los muertos con seguidores de culto y una flota de destructores estelares de la nada, y las marcas de una antigua daga Sith se alinean perfectamente con los restos de 30 años de antigüedad de la segunda Estrella de la Muerte. . el decepcionante Guerra de las Galaxias finale carece de la sustancia temática de sus predecesores clásicos. Culmina en una gran y llamativa batalla final en la que Rey y Palpatine se bombardean con poderes de la Fuerza hasta que el héroe mata al villano.

5 Viaje a las estrellas en la oscuridad (2013)

Después de reiniciar Star Trek en 2009, Abrams volvió a la silla de director para la secuela de 2013, Viaje a las estrellas en la oscuridadluego abandonó el barco antes de la tercera película para unirse a la Guerra de las Galaxias universo. La segunda película de “Kelvin Timeline” no es tan fuerte como su predecesora. El tono oscuro es refrescante al principio, pero al final no encaja con el estilo pulposo del universo que Gene Roddenberry creó con amor como “Vagón de tren a las estrellas.”

La narración gira en torno a una revelación que requiere un conocimiento previo de la Emigrar universo. La revelación de que John Harrison es realmente Khan no tiene impacto si la audiencia no sabe quién es Khan. Como resultado, Viaje a las estrellas en la oscuridad realmente no funciona en sus propios términos.

4 Misión: Imposible III (2006)

No todos los debuts como directores tienen un presupuesto de nueve cifras, pero un ambicioso JJ Abrams se hizo con una inversión de 150 millones de dólares como su primera película. los Misión imposible La franquicia no se convirtió en un éxito de taquilla imperdible hasta que Tom Cruise escaló el Burj Khalifa en Protocolo Fantasmapero Misión: Imposible III sigue siendo una entrada sólida en la serie.

los MI threequel es una gran mejora con respecto a su estimulante pero confuso predecesor dirigido por John Woo. El guión tiene una narración acelerada impulsada por MacGuffin para permitir muchas secuencias de acción, desde infiltrarse en la Ciudad del Vaticano hasta deslizarse por un techo inclinado en Shanghái. El siniestro traficante de armas de Philip Seymour Hoffman, Owen Davian, es, con mucho, el villano más memorable de toda la franquicia.

3 Súper 8 (2011)

La única película original de Abrams hasta la fecha, súper 8es un homenaje nostálgico a los clásicos de Amblin como hora del Este y Los Goonies, pero con un tono mucho más oscuro. Una mezcla de thriller de ciencia ficción y drama sobre la mayoría de edad, súper 8 era esencialmente Cosas extrañas antes de Cosas extrañas. Un grupo de niños que hacen una película de zombis en Super 8 en 1979 se topa con una conspiración del gobierno que encubre la llegada de visitantes extraterrestres.

Anclado por las interpretaciones perceptivas de Joel Courtney y Elle Fanning, que combinan a la perfección, súper 8 es una señal prometedora de que Abrams debería centrarse en contar historias más personales, sin propiedad intelectual.

2 Star Wars: El despertar de la fuerza (2015)

Abrams primero puso su sello en el Guerra de las Galaxias saga con La fuerza despiertafácilmente la entrada más entretenida de la trilogía secuela. La fuerza despierta no tiene las subversiones cínicas de los ultimos jedi o la extraña narración fanfic de El ascenso de Skywalker. en su primera Guerra de las Galaxias excursión, Abrams se concentró en evocar la sensación familiar de una galaxia muy, muy lejana.

La fuerza despiertaEl guión derivado repite la historia de la Estrella de la Muerte de la película original, pero sigue siendo muy divertido. Desde la vertiginosa persecución del Millennium Falcon en Jakku hasta el culminante duelo con sables de luz, La fuerza despierta tiene escenas deslumbrantes más que suficientes para que valga la pena volver a ver la película un montón de veces.

1 Viaje a las estrellas (2009)

2009 Star Trek es uno de los mejores reinicios jamás realizados. Abrams y compañía. revitalizó la franquicia con corazón, humor y espectáculo. La película no borra el clásico programa de televisión; establece un multiverso que contiene ambas versiones de la historia en líneas de tiempo paralelas, unidas por el cameo enormemente satisfactorio de Leonard Nimoy como el Spock original.

En su reinvención de la iconografía icónica, Abrams inyectó la Emigrar universo con una dosis de acción muy necesaria. El reinicio todavía está lleno de la narración especulativa tradicional que invita a la reflexión, pero también tiene muchas batallas espaciales alucinantes.




Source link