Cine y Películas

Cada película de Saw clasificada, de peor a mejor (incluida Spiral)

los Vio La serie de películas se ubica como una de las franquicias de terror más exitosas e influyentes del siglo XXI. Aunque no todos Vio película ha tenido éxito, la franquicia sigue siendo fuerte, con la película más reciente, Espiral: del libro de Saw, siendo elogiado por los críticos por ofrecer un nuevo giro a la franquicia de terror.

Vio se estrenó en 2003, y el gran éxito impulsó al cineasta James Wan a la corriente principal de Hollywood. Dos años después, en 2005, Sierra 2 debutó y fue un éxito de taquilla, lanzando la propiedad intelectual en una franquicia de películas de terror en toda regla. Incluso sin Wan como director, Sierra 2 emocionó al público con su interesante premisa y cautivador villano. Se desarrolló rápidamente una secuela, con películas que se estrenan cada octubre durante varios años sucesivos.

VIDEO DEL DIA

La serie Saw original llegó a su fin en 2010 con Saw 7: El capítulo final, que sirvió para completar la saga de John «Jigsaw» Kramer y sus aprendices. Eso fue hasta 2017, cuando reinicio suave Rompecabezas apareció, a reacciones en su mayoría tibias. A pesar de ser promocionado como un reinicio, Rompecabezas terminó teniendo una conexión mucho más directa con las películas anteriores de lo que esperaban los fanáticos. Después de un año de retraso debido a la pandemia de Coronavirus, el reinicio de Chris Rock Espiral: del libro de Saw una vez más llevó la franquicia a los cines. Hasta la fecha, hay nueve películas en el Vio series de películas: así es como se clasifican, de peor a mejor.

9. Jigsaw (2017)

Cada pelicula de Saw clasificada de peor a mejor incluida.5

Reinicio de 2017 Rompecabezas intentó devolver el Vio franquicia a la prominencia de la cultura pop, pero no logró capturar la gloria de anteriores Vio películas. Le fue bien económicamente gracias a un bajo presupuesto, pero Rompecabezas No ofreció nada nuevo a los fanáticos, siendo recibido por muchos con un sonoro encogimiento de hombros.

8. Saw 7: El capítulo final (2010)

Como los fanaticos de Saw destruyeron la historia original de.5

La pelicula en 3D Saw 7: El capítulo final parecía diseñado para ser el gran final de la Vio franquicia de terror después de que Lionsgate comenzara a ver rendimientos financieros decrecientes. Desafortunadamente, realmente no fue nada especial, fuera de un giro tardío del juego ahora famoso que involucró el regreso del Dr. Lawrence Gordon (Cary Elwes). La trama principal que involucra a Bobby Dagen, un gurú de la autoayuda que mintió sobre sobrevivir a Jigsaw, simplemente no es muy interesante, y aunque las muertes son buenas y sangrientas, la creatividad se estaba agotando.

7. Saw 4 (2007)

1638444202 556 Cada pelicula de Saw clasificada de peor a mejor incluida.5

Sierra 4 es visto en gran parte como el lugar donde el Vio la serie de películas perdió el rumbo. No es que la secuela de terror sea abismal, agrega algunas capas interesantes a la historia de fondo y los orígenes de Jigsaw. Sin embargo, Sierra 4 Hizo poco para actualizar lo habitual Vio trampas y supervivientes schtick, además de introducir algunas nuevas variaciones en la fórmula establecida. Especialmente molesto es el regreso sorpresa de Sierra 2El detective Eric Matthews, que finalmente no lleva a ningún lado demasiado interesante.

6. Saw 5 (2008)

1638444206 618 Cada pelicula de Saw clasificada de peor a mejor incluida.5

La franquicia de películas de terror recibió un impulso con Sierra 5. La secuela no fue mejor que Sierra 4 por un amplio margen, pero se beneficia de un enfoque ampliado en el sádico aprendiz de Jigsaw, el detective Mark Hoffman (Costas Mandylor), quien hace todo lo posible para funcionar como el villano principal de la película. Si bien es cierto que Hoffman no es tan convincente como el propio Jigsaw, con el actor Tobin Bell que sigue apareciendo en flashbacks, es un antagonista genial y calculador, y el juego del gato y el ratón entre él y el agente del FBI Peter Strahm es bastante interesante. El diseño de la trampa sigue siendo deliciosamente enfermizo, fácilmente el elemento más consistente de la franquicia.

5. Espiral: del libro de Saw (2021)

1638444210 166 Cada pelicula de Saw clasificada de peor a mejor incluida.5

Espiral es el noveno Vio película para estrenar, pero después de abrir en el # 1 en la taquilla, probablemente no será la última, con los rumores de secuelas y las teorías de los fanáticos corriendo desenfrenadas. La película incluso insinuó sus secuelas, por lo que puede ser solo cuestión de tiempo hasta que Espiral 2 se anuncia como la décima película en el Vio franquicia. Por ahora, sin embargo, la novena entrega cae de lleno en el medio del paquete. Algunos Vio Los fanáticos no estaban encantados con la falta de Jigsaw de Tobin Bell, pero en este punto, era hora de que la franquicia intentara evolucionar más allá de un hombre que murió hace seis películas, tan genial como Bell en el papel.

Con la leyenda de la comedia Chris Rock a la cabeza, Espiral toma un acto para encontrar sus pies, pero en poco tiempo, las cosas se llenan Vio, aunque sin el asesino original ni ninguno de sus aprendices. EspiralSin embargo, el giro final es demasiado predecible y está muy lejos de la excelente revelación al final de la primera Vio. En última instancia, la entrada más reciente en el Vio series de película, Espiral, es una buena película, pero no llega a ser una gran película. El final de Espiral puede significar que una secuela es posible, pero podría ser mejor para el Vio franquicia para volver a sus raíces. Espiral no es uno de los mejores Vio películas, pero supera cómodamente a las cuatro entradas de clasificación inferior en esta lista.

4. Saw II (2005)

1638444214 534 Cada pelicula de Saw clasificada de peor a mejor incluida.5

Un buen numero de Vio los devotos probablemente se sorprenderán al ver Sierra 2 así de bajo, ya que a algunos fans les encanta tanto como a la primera película. No es difícil argumentar a su favor, ya que Tobin Bell está en plena forma como Jigsaw, ahora que no tiene que fingir estar muerto durante toda la película. Sierra 2 también tenía menos sensación de indie. Hay algunas trampas absolutamente aterradoras, incluido el infame hoyo de las agujas (posiblemente Sierra 2es la peor trampa), y la caja de cristal llena de hojas de afeitar en la que hay que meter las manos.

La razón Sierra 2 no está más arriba en esta lista es su gran defecto: el ya mencionado detective Eric Matthews. El personaje es un idiota totalmente antipático con un temperamento violento interpretado por Donnie Wahlberg. Tener un personaje tan desagradable de manera prominente en el Vio la secuela daña las apuestas generales de la película. Dado que Eric es el protagonista, el público a menudo se encuentra apoyando a Jigsaw, que es la dirección equivocada para el Vio series de películas en general.

3. Saw 6 (2009)

1638444218 617 Cada pelicula de Saw clasificada de peor a mejor incluida.5

Curiosamente Sierra 6 luce la mejor reacción crítica de la franquicia, fuera de la primera película. Lamentablemente, la sexta película de la Vio La serie de películas tiene de lejos la peor actuación de taquilla, siendo la única Vio entrada para ganar menos de $ 100 millones en todo el mundo. El aspecto más frustrante de las fallas financieras de la película es que fue alabada por los críticos y, en muchos sentidos, es una de las entradas más inteligentes, si no la más inteligente, de la película. Vio franquicia de películas.

Sierra 6 se centra en las deficiencias del sistema de salud estadounidense, y cómo esencialmente condenaron a muerte a John Kramer, fue extremadamente resonante en ese momento, y tal vez incluso más ahora. Eso no Sierra 6 es un ejercicio de alta mentalidad. Sigue siendo sangriento y emocionante, y ofrece lo que los fanáticos esperan de un Vio película, incluidas las trampas que garantizan que la mayoría de los espectadores se retuerzan en sus asientos. Simplemente se las arregla para hacer eso al mismo tiempo que obtiene algunos comentarios astutos sobre la atención médica con fines de lucro y se involucra en otros comentarios sociales.

2. Saw 3 (2006)

1638444222 345 Cada pelicula de Saw clasificada de peor a mejor incluida.5

Sierra 3 es la primera película que complica la Vio línea de tiempo de la franquicia al ofrecer flashbacks que revelan la historia de fondo de John Kramer. En la película de terror, Jigsaw muere, pero aún logra su juego más complejo y desafiante hasta el momento. Amanda falla su propia prueba como castigo por crear trampas ineludibles, y el protagonista Jeff Denlon (Angus Macfadyen), un padre afligido que tiene que elegir entre la misericordia y la venganza, es probablemente la persona más comprensiva que jamás se haya visto obligada a participar en los juicios de Jigsaw. Como están las cosas, Sierra 3 es claramente la mejor secuela.

1. Saw (2004)

1638444226 279 Cada pelicula de Saw clasificada de peor a mejor incluida.5

Tan entrelazados como cada entrada en el Vio La franquicia ha sido hasta la fecha, solo hay una opción lógica para el primer puesto, y esa es la película original del director James Wan. Sin Vio Para preparar el escenario, ninguna de las otras películas habría sido posible a nivel narrativo, y cada secuela posterior se basa en elementos introducidos en este primer esfuerzo. Vio Definitivamente tiene el presupuesto más bajo de la serie, pero gracias a las habilidades de Wan, nunca se siente barato, incluso si Cary Elwes y Leigh Whannell devoran el escenario como si estuviera hecho de pastel. El giro final también se elogia merecidamente, aunque se vuelve un poco difícil de justificar si se piensa demasiado en ello.

Próximas películas de Saw

1638444230 926 Cada pelicula de Saw clasificada de peor a mejor incluida.5

Si bien actualmente hay nueve películas en el Vio serie, hay muchas posibilidades de que haya más en camino. No solo ya hay rumores sobre Espiral 2, pero el director Darren Lynn Bousman indicó en una entrevista con que una secuela directa de Rompecabezas, o incluso una serie de televisión ambientada en el Vio universo, también son posibilidades.

  • Espiral: del libro de Saw / Saw 9 (2021)Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2021




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba