TV

Novio de 90 días: el ex de Aaron Carter podría quedarse con la amiga de Larissa

Aaron Carter y su prometida Melanie Martin se separaron una semana después del nacimiento de su hijo. Aaron cree que Melanie se va a Las Vegas para quedarse con Carmen Nys.

Apenas una semana después del nacimiento de su primer hijo, Aaron Carter y su prometida Melanie Martin se separaron, y Aaron cree que Melanie se quedará con ella. Prometido de 90 díasCarmen Nys. Los fanáticos de la franquicia pueden Recuerda a la amiga de Larissa Lima, Carmen por sacar a Larissa de la cárcel en Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 5. Carmen también dejó que Larissa se quedara con ella después de su divorcio de Colt Johnson. La otra ex brasileña de Colt, Jess Caroline, aparentemente también se quedó con Carmen, y fue a través de Carmen que conoció a su ahora esposo Brian Hanvey.

La estrella del pop Aaron Carter informó recientemente que se había separado de su prometida Melanie debido a un supuesto drama con su hermana, Angel Carter. Melanie huyó de su casa en California con su bebé después de que la pareja lo abandonó. La pareja había estado junta durante dos años y se comprometieron en junio de 2020.

VIDEO DEL DIA

TMZ informó que Aaron tenía la impresión de que Melanie se dirigía a Las Vegas para quedarse con Carmen, que él cree que era Melanie «plan de respaldo”A lo largo de su relación. Según TMZ, Aaron y Melanie se separaron después de que Melanie se comunicara con Angel, la hermana de Aaron. Los «Partido de Aaron«El cantante dice Angel y los otros miembros de su familia»traté de poner [Aaron] en prisión”En el pasado, y acusó a Melanie de estar del lado de sus familiares y mentirle desde el primer día.

Novio de 90 dias el ex de Aaron Carter podria.5

Aunque Aaron piensa que Melanie se queda con Carmen, Carmen dijo en su historia de IG que Melanie, de hecho, no se iba a quedar con ella. Ella mencionó que espera que Melanie y el bebé estén a salvo, y que si Melanie necesitaba un lugar donde quedarse, sería bienvenida en su casa. Sin embargo, sostuvo que no habían hablado en absoluto. La amiga brasileña de Larissa Lima También dijo que entiende por qué Aaron pensó que su ex prometido se estaba quedando con ella, ya que ella y Melanie son amigas y ella ha ayudado a mujeres en el pasado en situaciones similares, pero que no está involucrada en esta situación en particular. La nueva mamá de uno terminó su declaración diciendo que ella es simplemente una «mamá trabajadora”Y desea que lo dejen solo.

Según su declaración, parece que Carmen está diciendo la verdad y que Melanie no está en su casa con el bebé. Como dijo Carmen, la suposición de Aaron es probable porque se sabe que deja que las mujeres se queden en su casa cuando se separan de sus parejas. Muchos Prometido de 90 días los fans piensan que Carmen se mete a propósito en el drama, pero parece más probable que Carmen sea simplemente una buena amiga que quiere ayudar a la gente. Será interesante ver qué sucede a continuación con Aaron y Melanie a medida que avanza la semana.

Fuente: TMZ, Carmen Nys / Instagram




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba