Cada personaje nuevo y recurrente en Infinity Castle de Demon Slayer


el nuevo asesino de demonios La película es fácilmente la película de anime más esperada de todos los tiempos. Demon Slayer: Tren Mugen es la película japonesa de animación más taquillera de todos los tiempos y, de alguna manera, la Castillo Infinito La película busca romper ese récord aún más.

El Castillo Infinito La película, que se estrenará en Estados Unidos el 12 de septiembre, será la primera de una trilogía de películas que cerrarán la franquicia. Las últimas tres películas de la serie buscan animar posiblemente los arcos más emocionantes y desgarradores del exitoso manga, a saber, los arcos Infinity Castle y Sunrise Countdown.

Están sucediendo muchas cosas en cada una de las películas, y la primera traerá algunas de las peleas más importantes de la franquicia a las pantallas de todo el mundo. Después de que Muzan convocó el Castillo Infinito, fue difícil realizar un seguimiento de cada personaje en él, pero no es imposible.

Nezuko y Sakonji

Nezuko está en su propio viaje

Aunque Nezuko no ha desempeñado un papel importante como su hermano Tanjiro, es uno de los personajes más importantes de la franquicia. Ella es el único demonio que pudo conquistar el sol, sobreviviendo a la luz del sol en su forma de demonio y acercándose un paso más a recuperar su humanidad.

Ella no estará en primera línea en Infinity Castle, pero eso no significa que su historia haya terminado. Ella buscará finalmente superar su transformación de Demonio y convertirse en humana una vez más. La ex Water Hashira, Sakonji, también desempeñará el papel de su protectora, asegurándose de que no le pase nada mientras Tanjiro lucha contra Akaza.

Tengen Uzui y Shinjuro Rengoku

Dos ex hashira se oponen a los demonios

Tengen Uzui es uno de los personajes más geniales del anime. Es el ex Sound Hashira y alguien que ha peleado en una de las peleas de anime más grandes de todos los tiempos. Perdió mucho durante su pelea contra Gyutaro, incluidos su ojo y su brazo, lo que lo obligó a retirarse de su papel de Hashira.

Si bien no puede luchar junto al resto de sus compañeros Demon Slayers, Tengen Uzui no es alguien que se quede sentado por completo. Estará con el resto de la familia Ubuyashiki como guardia, asegurándose de que ningún demonio llegue al recinto oculto.

No estará solo, ya que al ex Sound Hashira se le unirá el ex Flame Hashira, Shinjuro Rengoku. Shinjuro se inspiró en la valentía de su hijo al enfrentarse a Akaza y busca redimirse por sus vergonzosas acciones del pasado.

Muzan, Tamayo y Yushiro

Dos demonios se oponen al Rey Demonio

no hay asesino de demonios sin el creador de Demons, Muzan Kibutsuji. Su pelea final contra Stone Hashira, la Hashira más fuerte en asesino de demoniosmostró una fracción de su verdadera fuerza. Es un personaje increíblemente poderoso y (como era de esperar) juega un papel importante en los últimos arcos de la historia.

Sin embargo, Muzan no es el único que crea demonios. Tamayo convirtió a Yushiro en un demonio antes de que sufriera una enfermedad fatal, y la pareja se enfrentará al Rey Demonio de una vez por todas. Son dos de los aliados más inteligentes que tienen los Demon Slayers cuando se trata de derrotar a Muzan, y sus conocimientos se pondrán a prueba en la primera parte de la trilogía.

Kiriya, Kuina y Kanata

La familia Ubuyashiki sigue viva

El final de la cuarta temporada de asesino de demonios No podría haber sido más emocionante. Es uno de los momentos de anime más publicitados de la última década, y todo se debió a la animación de primer nivel de Ufotable y al absurdo sacrificio de metal de Kagaya Ubuyashiki.

Muzan Kibutsuji se encontró en una trampa cuando el jefe de la familia Ubuyashiki se sacrificó a sí mismo, a su esposa y a algunos de sus hijos en una explosión masiva. Si bien Muzan sobrevivió, Kagaya y la mayor parte de su familia no. Afortunadamente, Kagaya fue lo suficientemente inteligente como para enviar a algunos de sus hijos lejos para que pudieran vivir y luchar otro día.

La primera película del Castillo Infinito La trilogía presentará a Kiriya, Kuina y Kanata, los últimos tres miembros de la familia Ubuyashiki. Los Ubuyashikis han estado liderando a los Demon Slayers durante generaciones, y Kiriya tendrá que tomar el control donde lo dejó su padre si los Demon Slayers finalmente quieren cumplir su misión y matar a Muzan de una vez por todas.

Doma, Shinobu y Kanao

El rango dos superior está completamente introducido

Doma es uno de los personajes más misteriosos de Asesino de demonios. Sirve como rango superior dos en las fuerzas de Muzan, y se enorgullece de ser el segundo demonio más fuerte debajo del Rey Demonio. Siempre tiene una sonrisa en su rostro, y cuando Akaza le partió la cabeza, simplemente se rió y regeneró una nueva.

El enigmático pasado de Doma será revelado, al menos parcialmente, en la primera parte de la trilogía. Como rango superior dos, juega un papel importante en los últimos arcos. Se enfrentará a algunos de los Demon Slayers más fuertes que existen actualmente, y la primera película lo enfrentará tanto a Shinobu como a Kanao.

Shinobu y Kanao son dos personajes criminalmente subestimados de la serie. Si bien la mayoría de las personas aún no han reconocido su fortaleza, la Castillo Infinito La película mostrará cuán fuertes son estos dos personajes. Su lucha contra Doma requerirá todas sus fuerzas, e incluso entonces, es posible que no salgan con vida.

Zenitsu y Kaigaku

Zenitsu tiene una cuenta pendiente

Zenitsu es fácilmente el personaje más divertido de Asesino de demonios. Es un personaje que está legítimamente asustado por toda la brutalidad que lo rodea, pero de alguna manera siempre logra salir con vida. Aunque es un personaje increíblemente tímido, también es uno de los personajes más fuertes de Asesino de demonios.

Puede que Zenitsu solo conozca una técnica dentro de Thunder Breathing, pero la ha hecho suya. Su técnica es tan increíble que pudo eliminar a varios enemigos clave a lo largo de la serie con un solo corte de su espada. En Infinity Castle, Zenitsu se enfrentará a su mayor oponente hasta el momento.

Kaigaku no es un enemigo cualquiera: alguna vez fue el mayor de Zenitsu. Es uno de los pocos personajes que también estudió con el maestro de Zenitsu, Jigoro Kuwajima. Jigoro era un cultivador de Thunder Breathing, lo que lo hacía tan fuerte como lo es hoy.

La entrada de Zenitu al Castillo Infinity no era característica del joven Demon Slayer. Por lo general, está asustado más allá de lo comprensible, pero por alguna razón, parecía frío y calculador. Zenitsu casi parecía él. buscado para ser arrojado al territorio enemigo, y la primera película de la trilogía final explicará por qué.

Tanjiro, Giyu y Akaza

La primera película se centra en estos tres.

Hay una razón por la que la primera película de la Castillo Infinito la trilogía se titula Akaza regresa. Akaza es uno de los demonios más fuertes de la serie y ocupa el rango tres superior. Canónicamente, solo hay tres personajes más fuertes que él: el de rango superior dos, Doma, el de rango superior uno, Kokushibo y el creador de todos los demonios, Muzan Kibutsuji.

Tanjiro no ha dejado de pensar en Akaza y su asesinato clandestino de Flame Hashira, Kyojuro Rengoku. En Infinity Castle, el joven Demon Slayer finalmente tendrá su oportunidad de vengarse cuando la pareja se reencuentre una vez más.

Afortunadamente, Tanjiro no estará solo cuando se enfrente a esta bestia de villano. Water Hashira y uno de los mentores de Tanjiro, Giyu Tomioka, se unirán a él. La primera película animará la totalidad de su encuentro, brindando una de las mejores peleas en asesino de demonios a pantallas de todo el mundo.

La lucha de Tanjiro contra Akaza será emocionante, satisfactoria y desgarradora al mismo tiempo. Es una pelea que llevará tanto a Demon como a Demon Slayers más allá de sus límites, revelando información clave sobre sus historias de fondo y descubriendo tradiciones que la serie aún no ha tocado.

Creado por

Koyoharu Gotouge

Fecha de emisión del primer episodio

6 de abril de 2019



Source link