Cine y Películas

Cada personaje y actor que regresa en Scream 2022

El 2022 Grito reboot introdujo nuevos personajes pero también trajo caras conocidas del Grito franquicia. Grito revivió el subgénero slasher moribundo cuando llegó a los multicines en 1996, y lanzó el Grito Franquicia de cine y televisión. Fresca, divertida y sorprendentemente aterradora, la ingeniosa premisa de la metapelícula (un grupo de adolescentes con conocimientos de cine que conocen las reglas del subgénero slasher son atacados por un asesino igualmente inteligente) hizo que la película fuera un gran éxito y permitió Grito convertirse en una franquicia lucrativa. Por un tiempo, el Grito la serie parecía haber terminado, pero más de una década después de la última película, el 2022 Grito reboot ha revitalizado la franquicia.

VÍDEO DEL DÍA

El Grito La serie de películas terminó originalmente en 2011 con la llegada del difunto y gran Wes Craven’s Grito 4. Una secuela tardía que reunió a los (miembros sobrevivientes) del elenco original, Grito 4 recibió críticas sólidas y fue ampliamente visto como un paso adelante del menor grito 3, si no tan fuerte como las dos primeras películas de la serie. Lamentablemente, este fue el último Grito película para involucrar al icónico director de terror desde que Wes Craven falleció en 2015. Fuera de una serie de MTV apenas relacionada, el Grito La franquicia luego quedó inactiva, hasta ahora.

Grito 2022 da la bienvenida de regreso a algunos jugadores fundamentales de la serie, así como a caras nuevas que están vinculadas a los personajes heredados. En un intento de establecer un nuevo canon independiente, el Grito Las series de televisión ignoraron la existencia de las películas, mientras que GritoEl reinicio de 2022 anuncia el regreso de la mayor parte del elenco de la película original. Como el 2018 exitoso Víspera de Todos los Santos reiniciar, Grito presenta a la última chica de la película original, pero esta secuela también trae personajes secundarios y algunos cameos secretos de figuras de la franquicia olvidadas hace mucho tiempo.

Sidney Prescott de Neve Campbell

Entrevista a David Arquette y Neve Campbell Scream.5

La figura más fundamental de la serie, Sidney Prescott interpretada por Neve Campbell, es la última chica ingeniosa y carismática de Grito. Sidney es el centro de la franquicia slasher: el asesinato de su madre pone en marcha la serie, y es Sidney quien se enfrenta a la Grito «Cara de fantasma» los asesinos Billy Loomis y Stu Macher, Mickey, su medio hermano Roman y su prima Jill. Aunque ella no es la protagonista, el papel de Sidney en la Grito reiniciar demuestra ser una parte más importante de lo que muchos esperaban.

Sidney no es el foco de Grito 2022 — ahora está casada con grito 3‘s Mark Kincaid y tiene su propia familia, pero llega a Woodsboro para ayudar a Dewey y Gale a resolver el misterio de quién está detrás de la última ola de asesinatos. Esto marca una desviación de las películas anteriores de la serie, en las que Sidney nunca buscó al asesino y, en cambio, tuvo la mala suerte de ser atacada una y otra vez sin importar a dónde fuera. Ahora, Sidney está en un lugar mejor y más estable en su vida, y elige regresar para apoyar a la nueva generación.

Dewey de David Arquette

1634247071 160 Scream 2022 cada muerte insinuada en el trailer y cuales.5

El actor David Arquette aparece en Grito 2022 como Dewey, uniéndose a Campbell como uno de los miembros originales del reparto que retoman su papel. Los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo sabrán que el antiguo ayudante de Arquette (ahora Sheriff) Dewey ha sido un jugador importante en la franquicia desde el autorreferencial original. Grito, y ha brindado alivio cómico y actos heroicos de películas de acción ocasionales a lo largo de las cuatro películas. Frecuentemente blanco de lesiones tanto cómicas como serias, el adorable personaje tímido de Arquette es probablemente el más inofensivo de los héroes de la franquicia. en 2022 Grito, Dewey está retirado de la fuerza policial, vive como un recluso y divorciado de Gale Weathers. Encuentra un propósito renovado al ayudar a los descendientes de los antiguos personajes de la franquicia a cazar a Ghostface.

Gale Weathers de Courtney Cox

Cada personaje y actor que regresa en Scream 2022.5

Unirse a Sidney y Dewey en Grito 2022 es Gale, el reportero de la película original. Posiblemente el papel más memorable del actor además de interpretar a Mónica en Amigos, Gale Weathers de Courteney Cox regresa como la intrépida reportera convertida en novelista de crímenes reales que investiga otra serie de asesinatos cometidos por un asesino enmascarado. Ahora, Gale es presentadora de un programa matutino y regresa a Woodsboro cuando Dewey le envía un mensaje de texto sobre el regreso de Ghostface. Gale se encuentra entre los personajes más resistentes de la franquicia y podría haber sido otra figura heredada a la que matar, pero sus probabilidades de supervivencia son superadas solo por Sidney cuando se trata del pedigrí de la serie. Gale sobrevivió a las cuatro películas e incluso se las arregló para permanecer ileso en grito 3. Gale y Sidney se unen una vez más para un enfrentamiento violento con Ghostface en el Grito reiniciar.

Ghostface de Roger L. Jackson

Scream 2022 5 formas en que se apega a la.5

Para el deleite de muchos fanáticos de la franquicia, el asesino original de Ghostface, Roger L. Jackson, regresa como la voz de Ghostface. Esto no es una pista para Grito Sin embargo, la identidad del asesino Ghostface de 2022 desde el Grito El universo está repleto de cambiadores de voz que garantizan que los villanos de las cuatro entregas compartan la voz áspera y reconocible al instante del actor. Aún así, la voz de Ghostface es tan icónica como la de Michael Myer. Víspera de Todos los Santos máscara y es un digno retroceso a lo que hizo que la película original fuera tan efectiva.

Judy Hicks de Marley Shelton

Scream 5 Los personajes principales clasificados por simpatia.5

Para sorpresa de algunos fanáticos, Marley Shelton repite su papel como la oficial de policía de Woodsboro, Judy Hicks, en 2022. Grito reiniciar. Una pista falsa obvia introducida en Grito 4, Hicks se destacó principalmente por ser una oficial demasiado alegre que era incómodamente cercana a su jefe Dewey, pero resultó ser una figura inofensiva. Aunque es un personaje menor, Hicks de Shelton jugó un papel heroico fundamental en el clímax de la película, y su regreso al reinicio es inesperado, pero crucial para la narrativa.

Billy Loomis de Skeet Ulrich

1640812119 838 10 peores tropos de peliculas de terror segun Reddit.5

En el reinicio de 2022, Skeet Ulrich repite su papel de Billy Loomis, GritoEl asesino en serie original de . Aparece esporádicamente en las visiones de Sam Carpenter ( Melissa Barrera ), que sirven como manifestaciones de su miedo y vergüenza por ser la hija de Billy. Cuanto más lo ve, más cerca está de seguir sus pasos asesinos. Hacia el final de la película, Sam cede a su ira bajo la guía de la visión de Billy.

Martha Meeks de Heather Matarazzo

1642632203 308 Cada personaje y actor que regresa en Scream 2022.5

Heather Matarazzo también aparece como Martha Meeks, la hermana pequeña del aficionado al cine de terror y slasher Randy (Jamie Kennedy). Marta fue presentada en grito 3, entregando un video que Randy filmó antes de su muerte a Dewey, Sidney y Gale. En el video, Randy analiza las nuevas reglas de la trilogía, sabiendo que probablemente perecería en la segunda ronda de asesinatos de Woodsboro. en 2022 Grito, Martha hace un cameo sirviendo comida a sus hijos adolescentes y a sus amigos en su casa. Tiene un intercambio incómodo, aunque hilarante, con Dewey.

Cómo cada nuevo personaje se vincula con los originales de Scream

El video de Scream 2022 se burla del desconfiado Sam.5

2022 Grito también presenta una gran cantidad de nuevas víctimas de Ghostface con vínculos con los personajes originales. En el principal grupo de amigos en el que se centra la película, Sam Carpenter es el hijo de Billy Loomis y el objetivo principal del nuevo Ghostface, Chad (Mason Gooding) y Mindy Meeks-Martin (Jasmin Savoy Brown) son sobrino y sobrina de Randy Meeks. , y Wes Hicks (Dylan Minnette) es el hijo de Judy Hicks. La otra conexión original se encuentra con el atípico Vince Schneider, el sobrino acosador del segundo Grito asesino Stu Macher (Matthew Lillard). Entre las caras nuevas, Sam Carpenter está posicionado para tomar el manto de Sidney Prescott y Mindy Meeks-Martin está más alineada con Randy en términos de ser un aficionado a las películas de terror y slasher. Ahora que la generación actual ha superado a Ghostface, será interesante ver cómo grito 6 podría continuar mezclando u omitir por completo la participación de los personajes originales en la serie en el futuro.

  • Grito 5 (2022)Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba