Cada pista al gran giro de John Hartley de Red Notice

Cada pista al gran giro de John Hartley de Red Notice

El final de Red Notice incluye un gran giro para el agente de Interpol de Dwayne Johnson, John Hartley, y la película de Netflix insinuó la revelación en todo momento.

De Netflix Aviso rojo termina con un gran giro sobre John Hartley de Dwayne Johnson, y la película se burla repetidamente del final sorpresa. Protagonizada por Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, la película lleva a cada uno de sus personajes a una aventura trotamundos para encontrar los tres huevos raros de Cleopatra. Para la mayor parte de Aviso rojoDurante el tiempo de ejecución, el agente de la Interpol de Johnson, John Hartley, y el maestro ladrón de arte de Reynolds, Nolan Booth, trabajan juntos para vencer al cerebro criminal de Gadot, The Bishop. Sin embargo, la película concluye con un gran giro de John Hartley.

Aviso rojoEl final retorcido revela que Dwayne Johnson no es el héroe de esta historia y, en cambio, es el villano principal. Esto ocurre después de que John Hartley, Nolan Booth y The Bishop escapan de un grupo de agentes de Interpol con sus artículos robados. Booth tiene posesión del tercer huevo de Cleopatra y cree que ha superado a The Bishop, pero es entonces cuando Hartley revela que en realidad es un criminal y trabaja con The Bishop, que también es su pareja romántica. Mientras Aviso rojoEl giro de John Hartley puede parecer repentino, la película repetidamente se burla de quién es realmente.

VIDEO DEL DIA

El primer indicio de la profesión criminal de John Hartley llega casi al comienzo de Aviso rojo. Otros agentes de la Interpol mencionan que no han oído hablar de Hartley hasta hace relativamente poco tiempo, pero la película usa las bromas de Ryan Reynolds para realmente cuestionar el personaje de The Rock. Durante su primera pelea, Booth pregunta si Hartley era realmente el malo. Esta puede haber sido solo la forma en que Booth intenta salir de su situación actual, pero Aviso rojoEl final revela que tenía razón. Hartley es un tipo malo, y lo admite ante Booth en este caso diciendo: “Tienes razón. Yo soy el malo”. sabiendo muy bien que el ladrón de arte nunca le creería.

Hay otras burlas del giro de John Hartley incluidas en todo Aviso rojo. Él le pregunta directamente a The Bishop si tiene pareja cuando bailan en una fiesta, y ella admite abiertamente que no podría hacer todo esto sola. No es hasta que la película confirma la conexión de Hartley y The Bishop que los flashbacks revelan cómo orquestaron diferentes eventos para ocultar su lealtad. Aviso rojo esconde bien su trabajo en equipo en estas escenas, razón por la cual Booth y el público nunca se dieron cuenta de la verdadera agenda de Hartley.

Podría decirse que el giro de John Hartley también fue presagiado con el nombre del personaje de Gadot como The Bishop. En el ajedrez, cada jugador tiene dos piezas de alfil. Ya que Aviso rojoLos personajes son maestros estrategas para llevar a cabo sus diferentes crímenes, la afinidad por el ajedrez es comprensible. Eso podría haber alertado a los espectadores de que un segundo obispo es parte de Aviso rojoLa historia, con Booth como un peón en el gran esquema del plan maestro de John Hartley.




Source link