Cada punto, una batalla en el ‘fut-tenis’ del Atlético


El
Atlético de Madrid
se entrenó este miércoles en el Cerro del Espino de Majadahonda. Una sesión que tuvo trabajo táctico pero en la que también hubo lugar para la distensión. O no tanto porque en el caso de los rojiblancos, incluso los juegos son una excusa para competir.



Como se vio en el trabajo previo a la táctica, que fue ‘fútbol-tenis’. Ahí, en una de las mesas de juego se vivió un duelo a fuego entre Koke y Saúl, contra Llorente y Hermoso. Nadie quería perder y cada punto era una batalla.

PENDIENTES DE LA ENFERMERÍA

Prosigue la recuperación de varios futbolistas. Por ejemplo, Giménez, que ya se entrena con el grupo, después de perderse los cinco choques más recientes por un edema muscular, o Diego Costa, que se ejercita ya al ritmo de sus compañeros tras su operación de una hernia discal cervical a la que fue sometido el pasado 21 de noviembre. El atacante hispano-brasileño ya trabaja en alcanzar el ritmo para volver a la competición.

Los dos, aún a la espera del alta médica, son duda para Valencia, aunque parece poco probable su participación en este choque. Sí se espera que estén listos ante el Liverpool, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del próximo martes en el estadio Wanda
Metropolitano.

También es seria duda Álvaro Morata
, que sigue en solitario con su recuperación de la lesión muscular en el gemelo sufrida ante el Real Madrid y por la que fue baja el pasado sábado ante el Granada. En principio, estará a disposición de Diego Simeone ya para el encuentro contra el Liverpool del martes que viene.

Además, Joao Félix

no se entrenó este miércoles de nuevo por una faringoamigdalitis, aparte de la lesión muscular que le ha apartado de los tres últimos choques. No jugará en Mestalla. La duda es si estará listo para medirse al club inglés en el retorno de la competición europea. Para ese partido está descartado Kieran
Trippier, operado el pasado día 4 de una pubalgia.

El mexicano Héctor Herrera, mientras, prosigue con su puesta a punto de una tendinopatía en el aductor izquierdo y tampoco trabajó con el grupo en el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda. Es baja probable frente al Valencia.


Source link