Ícono del sitio

Cada Slayer de Demon: Huevo de Pascua de Infinity Castle explicó

Cada Slayer de Demon: Huevo de Pascua de Infinity Castle explicó


Advertencia: lo siguiente contiene spoilers para Demon Slayer: Infinity Castle

Demon Slayer: Castillo Infinity es la película de anime más popular que se ha estrenado en 2025 hasta ahora. Esta es la primera entrega de la trilogía de la película destinada a concluir Slayer de demoniosLa adaptación de anime. Asimismo, Demon Slayer: Castillo Infinity Kickstarts con varias referencias y huevos de Pascua Desde el manga que no es tan fácil de detectar incluso para los fanáticos acérrimos.

Slayer de demoniosEl creador de Koyoharu Gotouge, ha incluido varias referencias y simbolismo en sus obras, con numerosos huevos de Pascua para que los espectadores busquen esa ayuda para mantener la película fresca y entretenida. Estos huevos de Pascua en Demon Slayer: Castillo Infinity Servir como referencias que conectan la película con el manga, y a los fanáticos les encantará encontrarlas.

Cambio de apariencia de Ciria Ubuyashik

Aunque muchos fanáticos podrían pensar el Castillo Infinito Es el primer apaciguamiento de Kiriya Ubuyashiki en Slayer de demoniosSe ha mostrado junto a sus hermanas desde la selección final en Mount Fujikasane. Kiriya se convirtió en el 98º jefe del clan Ubuyashiki, responsable de liderar el Cuerpo de Slayer de Demon en la batalla después del sacrificio de su padre.

La razón por la cual Kiriya se vistió como mujer antes de suceder a su clan fue revelada en el oficial Slayer de demonios Libro de admiradores. Solo un hijo del clan Ubuyashiki sobrevive a la edad adulta, y se crían como mujeres hasta los 13 años debido a su disposición enfermiza. Sin embargo, es fácil diferenciar a Kiriya de sus hermanas gracias a su cabello negro.

El arte demonio de sangre de Doma fue presagiado en el anime

Durante la reunión de la luna superior en Demon Slayer: arco de entrenamiento Hashira Episodio 8, las lámparas se pueden ver momentáneamente emitiendo una luz azul antes de salir antes de la llegada de Doma. Más que una simple herramienta de construcción de suspenso, esto está conectado a la criokinesis de arte de sangre de Doma, que le permite manipular el hielo, como se revela en Demon Slayer: Castillo Infinity.

Esto sugiere que la Doma fría que rodea a Doma hace que las lámparas dentro del Castillo Infinito salgan. Esto se puede ver en el hecho de que el palacio de Doma es el único lugar sin la iluminación característica de la fortaleza demoníaca, que representa varios tonos azules gracias a un gran jardín de agua.

Aunque sus poderes helados pueden estar relacionados con la naturaleza fría y sin emociones de Doma, los diversos motivos de loto a su alrededor representan la iluminación y a menudo se asocian con el budismo. Esto está relacionado con el hecho de que Doma engaña a sus creyentes y es adorado como una figura religiosa.

Zenitsu se despide de su abuelo

Así como Urokodaki había advertido a Tanjiro, si Nezuko alguna vez lastimó a alguien, Jigoro Kuwajima moriría después de cometer Seppuku, la forma en que la era de Taisho se responsabiliza de los espadachines. Sin embargo, el antiguo Thunder Hashira no solicitó ayuda, probablemente evitar que otros aprendan el motivo y eviten deshonrar el legado de la respiración del trueno.

Además, en la escena emocional donde Zenitsu habla con su abuelo Jiworo, hay un río que los separa. Esto significa que, aunque Zenitsu estaba al borde de la muerte, no pudo llegar a su maestro porque Yushiro lo estaba tratando, ya que el río Sanzu se conoce como la frontera entre el mundo de los vivos y los muertos en Japón.

La espada de Kaigaku no es lo que parece

Aunque parece que Kaigaku continúa usando su espada Nichirin de su tiempo como parte del Cuerpo de Slayer de Demon, en realidad está hecho de su propia carne. Esto se reveló en el libro de fanático oficial de Demon Slayer, lo que indica que incluso como demonio, Kaigaku insistió en continuar considerándose un espadachín.

Debido a esto, Kaigaku decidió darle a su espada de carne la forma de un Nichirin y continuar usando las diferentes formas de respiración del trueno, pero mejoró con su arte demoníaco de sangre, excepto la primera forma utilizada por Zenitsu, que fue la única que Kaigaku nunca logró dominar. Esto indicaba la mala base de Kaigaku, insinuando que estaba desequilibrado como espadachín.

El estilo de respiración sin agua de Murata

Murata es un tipo de usuario de aliento diferente. Murata se ha convertido en un personaje recurrente en el anime desde el arco del Monte Natagumo, pero en su aparición durante Demon Slayer: Castillo InfinitySe revela que está usando la respiración de agua al atacar a un demonio que intenta proteger a Yushiro y Zenitsu.

Mientras Slayer de demoniosLos estilos de respiración no se materializan como se muestra en el anime, ya que el manga afirma que las personas piensan que pueden ver y sentir los diversos ataques, la respiración de agua de Murata es tan débil que no es visible en absoluto. Esto contrasta con otros usuarios conocidos de respiración de agua, como Tanjiro y Giyuu.

Sin embargo, aunque Murata aprendió las diez formas del estilo de respiración de agua de un maestro que no sea Urokodaki, su falta de representación visual puede atribuirse a su pobre espada. Esto se reveló en un manga extra y se tuvo en cuenta al adaptarse Demon Slayer: Castillo Infinity.

El pasado de Kaigaku está vinculado al hashira de piedra

Durante su lucha contra Zenitsu, los recuerdos de Kaigaku muestran que un grupo de niños vislumbró brevemente dentro de un templo. Esta escena alude al hecho de que Kaigaku fue uno de los huérfanos atendidos por Gyomei Himejima, la piedra Hashira, según su historia de fondo en el episodio 7 del Demon Slayer Hashira Training Arc.

Además, al revelar la apariencia humana de Kaigaku por primera vez, ya que solo se había mostrado desde atrás durante los flashbacks de Zenitsu, se confirma que él era el niño que traicionó a Gyomei, causando la muerte de la mayoría de las huérfanas del templo a manos de un demonio.

Esto se abordó en un extra en el volumen 17 de Slayer de demoniosManga, donde se dice que Kaigaku salió por la noche, violando sus reglas de seguridad. Después de que los niños amenazaron con decirle a Gyomei que estaba robando dinero del templo, corrió y no estaba presente durante el ataque. Gyomei no descubrió esto en ese momento debido a su ceguera.

El arte demonio de sangre de Akaza lo conecta con su amante

El arte demonio de sangre de Akaza no es solo uno de los más fuertes en Demon Slayer, sino también una forma sutil de presagiar su pasado cuando era humano. Al mirar en detalle, el patrón bajo los pies de Akaza cuando se usa la muerte destructiva es una brújula con forma de copo de nieve.

El copo de nieve está relacionado con Koyuki, el ex prometido de Akaza, que usó una horquilla de forma similar. Además, los ataques de Akaza llevan el nombre de los fuegos artificiales, y se reveló en Demon Slayer: Castillo Infinity que cuando era Hakuji, fue a ver un espectáculo de fuegos artificiales con Koyuki después de esperar tres años para hacerlo mientras ella se recuperaba.

Esta escena fue un momento importante para Hakuji y Koyuki, donde acordaron estar juntos, demostrando que incluso después de convertirse en Akaza, todavía conservaba su esencia como humano debido a su conexión con su amado. Otro ejemplo es cómo Doma reveló antes que Akaza había elegido nunca comer mujeres.

Haori de Akaza es un tributo

La influencia de Koyuki en Hakuji se puede ver no solo en sus ataques después de convertirse en Akaza sino también en su atuendo. Un huevo de Pascua que se puede ver en Demon Slayer: Castillo Infinity es que el patrón cuadrado en el mangas de Akaza, Haori, no es una extensión de sus tatuajes criminales, sino un personaje utilizado en el juego de apreciación de incienso japonés “Sanshuko”.

Este personaje se traduce como “nieve en un pico solitario”, y los patrones al revés a menudo representan la muerte en Japón. Dado que la nieve está relacionada con el nombre de Koyuki y cómo usó una horquilla con la forma de un copo de nieve, significa que Akaza, subconscientemente, quería rendir homenaje a su antiguo prometido, demostrando que continuó amándola incluso como un demonio.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Castle

Fecha de lanzamiento

18 de julio de 2025

Tiempo de ejecución

155 minutos

Director

Haruo Sotozaki, Hikaru Kondo

Escritores

Koyoharu Gotouge, Hikaru Kondo

  • Natsuki hanae

    Tanjiro Kamado (voz)

  • Akari Kito

    Nezuko Kamado (voz)



Source link

Salir de la versión móvil