Videojuegos

Cada tarjeta Magic: The Gathering Secret Lair x Fortnite

Fortnite llega a Magic: The Gathering en el nuevo Secret Lair. Estas son todas las cartas que aparecen en la nueva serie Secret Lair Drop: Fortnite.

Fortnite se ha reunido oficialmente Magia: la reunión en lo mas nuevo Serie Secret Lair Drop: Fortnite. Esta última entrega consta de 12 cartas en total en 2 minisets: Fortnite y Fortnite: tierras y ubicaciones. Presentado oficialmente, este conjunto se une a otras franquicias famosas como parte de Magic: The Gathering’s Línea de productos Universes Beyond.

Mientras que la guarida secreta drop aún no se ha lanzado hasta finales de julio, las tarjetas ya se han echado a perder. A diferencia de algunos de los conjuntos anteriores de Universes Beyond, a saber, el Muertos vivientes y Cosas extrañas crossovers, este conjunto está compuesto completamente de cartas clásicas rediseñadas, lo que seguramente complacerá al menos a los fanáticos, ya que es probable que no se unan magiaes el mas caro guarida secreta tarjetas Estos nuevos rediseños visualizan los clásicos más antiguos en el loco mundo de Fortnite, capturando muchas mecánicas de juego y elementos en el arte. Lo que es mejor es que la mayoría de estas tarjetas son raras o míticas, lo que garantiza algunas tarjetas de calidad, solo que en un paquete nuevo.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien su impulso actual para expandirse a marcas cruzadas ha sido polémico, magos de la costa ha estado produciendo caídas exitosas con su último impulso para guarida secreta comunicados Este no es el primer crossover de videojuegos. magia ha hecho, y probablemente no será el último. Por ejemplo, a principios de este año hubo Magia: la reunión cruce con luchador callejero. Aquí están las últimas reimpresiones de Fortnite y Fortnite: Tierras y ubicaciones.

Las tierras básicas de MTG se renuevan en Fortnite: tierras y ubicaciones

Cada tarjeta Magic The Gathering Secret Lair x Fortnite.5

La primera revelación del mini-set es Fortnite: tierras y ubicaciones. Típico de sus tendencias recientes de reimprimir tierras básicas en nuevos estilos artísticos acordes con las franquicias cruzadas, este guarida secreta mini-set es un conjunto de tierras básicas del mundo de Fortnite, uno para cada color de maná. Las tierras en sí parecen tener un aspecto muy caricaturesco, acorde con el Fortnite Estilo de Arte.

Fortnite Secret Lair ve reimpresiones de cartas clásicas en un nuevo estilo

1657338856 717 Cada tarjeta Magic The Gathering Secret Lair x Fortnite.5

El oficial Fortnite línea de reimpresiones de crossover:

  • Tormenta menguante (Ira de Dios)
  • Batalla de baile (Danza de muchos)
  • Llama de suministro (escultor de Etherium)
  • Rompe la Bóveda (Tutor Sombrío)
  • Battle Royale (Triunfo de las Hordas)
  • Autobús de batalla (Cóptero de contrabandista)
  • El Cubo (Puente Planar)

Cada reimpresión es una representación estilizada de un Fortnite mecánica o característica del juego. En cuanto a sus valores, Magia: la reunión las reimpresiones aún pueden ser costosas, pero hay algunas reimpresiones sólidas en este guarida secreta conjunto que, con suerte, hará que algunos productos básicos reimpresos sean más fáciles de pagar. Wrath of God, Grim Tutor y Triumph of the Hordes son cartas básicas tanto en Commander como en otros formatos y tienen un buen valor por su costo de maná y efecto. Etherium Sculptor también se juega ampliamente en muchos formatos. Mientras que Smuggler’s Copter, Dance of Many y Planar Bridge son más específicos en sus usos, el Fortnite el arte está bien hecho y claramente hecho para tener un toque humorístico que puede aligerar las barajas que buscan algo de personalización.

Si bien su valor aún está por verse junto con la etiqueta de precio de la caída en sí, elegir hacer reimpresiones como MTG Doble Maestro 2 en lugar de crear nuevas tarjetas fue una elección segura. Además, algunas de estas tarjetas tienen un valor decente para ambos magia y Fortnite fanáticos, uniendo el valor de la tarjeta y las ilustraciones estilísticas en una sólida adición a Magic: The Gathering’s guarida secreta póngase en fila. Ambas cosas Magic: The Gathering Guarida secreta x Fortnite y Magic: The Gathering Secret Lair x Fortnite: Tierras y ubicaciones están programados para estar abiertos para la compra a finales de julio.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba