Cada temporada de 24 clasificada de peor a mejor, según Ranker

Cada temporada de 24 clasificada de peor a mejor, según Ranker

Advertencia de contenido: este artículo contiene referencias al terrorismo, el racismo, el abuso de sustancias y el asesinato.

Con Kiefer Sutherland insinuando recientemente que está abierto a volver al papel de Jack Bauer, muchos 24 Los fanáticos se preguntan en qué dirección podría ir el espectáculo. Dado que la franquicia ya había comenzado a moverse sin él, con 24: Legado varios personajes nuevos, hay algunos que se preguntan si quieren verlo nuevamente en el papel principal o en uno secundario.

Dependiendo de lo que hayan planeado los escritores, sería un desperdicio no incluir a Sutherland, ya que desempeñó un papel fundamental en el éxito del programa. No solo había ayudado a hacer que algunas de las historias del programa fueran más convincentes, sino que incluso los usuarios de Ranker recordaban la serie con cariño gracias a él. Pero, ¿qué temporada creen que es la mejor?

9 Lo peor: Temporada 6

El agente Jack Bauer se entera de que la empresa de tecnología de su familia se muestra complaciente con una detonación nuclear en los suburbios de Los Ángeles. Con varias “maletas nucleares” desaparecidas, Jack persigue a una célula terrorista del Medio Oriente que trabaja con agentes exsoviéticos. Se las arregla para asegurar las armas nucleares, pero debe recuperar el software patentado que intercambió con la inteligencia china a cambio de la liberación de su ex amante del cautiverio.

Esta temporada a menudo se cita como la peor principalmente por su sesgo racial y su frecuente descripción de la tortura. Por momentos parecía reciclada, copiando elementos de temporadas anteriores como la incursión en suelo extranjero, la catástrofe nuclear y la dependencia de las compañías de secuestro y traición política. Aunque los actores de Hollywood James Cromwell y Powers Boothe hacen todo lo posible para brindar una actuación memorable, no fue suficiente para salvar la temporada.

8 Temporada 8

Hasta que un informante llama a la puerta de su apartamento en la ciudad de Nueva York, Jack se retiraba a Los Ángeles para vivir con su hija, de la que estaba separado. Sin embargo, un complot que logra asesinar a un líder extranjero lo tienta por un camino diferente de autodestrucción. Comenzando con un atentado contra la vida de Jack y el asesinato de su pareja, Renee Walker, se embarca en una campaña de venganza contra los agentes rusos que lo obliga a desaparecer de la red.

El día ocho está clasificado más bajo que otras temporadas debido a su final, con Jack cambiando de héroe a justiciero en los episodios finales desconcertando a los fanáticos que estaban acostumbrados a verlo frustrar horribles actos de violencia en lugar de cometerlos. La escritura sufría de puntos secundarios de la trama sin resolver, incluido el pasado de un personaje secundario, que luego se transformó con un tropo de topo conveniente.

VÍDEO DEL DÍA

7 Temporada 3

Tres años después del incidente de la bomba nuclear, Jack acaba de terminar una misión encubierta con un cartel mexicano de la droga, que pretende usar para adquirir un virus armado suelto en el mercado negro. Bauer pierde el control del contagio mortal ante un ex oficial de inteligencia británico desilusionado con la “maquinaria militar” estadounidense. También ajusta cuentas con un ex colega responsable de una tragedia personal desde el primer día.

No muchos fanáticos estaban particularmente interesados ​​​​en esta temporada dado el hecho de que los escritores no equilibraron las historias entre la batalla de Jack contra la adicción y la salvación del mundo. En cambio, simplemente hicieron a un lado al primero. Aunque el público elogió la partida de la hija de Jack, Kim, como el personaje principal, hubo algunas críticas sobre cómo los escritores se deshicieron rápidamente de los demás.

6 Temporada 7

Atraído fuera del exilio por un foro para contar su historia, Jack se encuentra como invitado del FBI que cree que un viejo amigo suyo está liderando un esfuerzo terrorista para socavar la red de defensa de la nación. Llega a enterarse de que cada faceta del gobierno ha sido comprometida por un tirano extranjero y rastrea la conspiración hasta una empresa militar privada.

La base de fanáticos abrazó el regreso a las raíces del programa al resucitar a Tony Almeida como un agente doble, contrastándolo con Jack como luz y sombra. También presentó a la primera mujer comandante en jefe, interpretada por la actriz de Broadway Cherry Jones. Jon Voight también realizó una actuación convincente como el villano principal, Jonas Hodges. El resultado fue una temporada completa que desafió la metodología de Bauer para lidiar con amenazas graves.

5 Temporada 1

El primero 24 horas encontró a Jack Bauer como un hombre de familia que vivía en una bonita casa de Santa Mónica con un salario del gobierno, tratando de distanciarse de un historial militar problemático. Cuando una célula terrorista de los Balcanes controlada por el heredero de un tirano muerto secuestra a la familia de Jack, él se ve obligado a desempeñar un papel en su complot para asesinar a un aspirante a candidato presidencial. Bauer se entera de que él y el candidato jugaron un papel en la muerte del tirano y los terroristas quieren ojo por ojo.

La fórmula de la serie de Jack descartando las reglas para salvar a su familia resonó en el público y le valió a Kiefer Sutherland un Globo de Oro ese año. Para demostrar la naturaleza impredecible de la serie, el primer día concluyó con un giro impactante que hizo vulnerable a cualquier personaje a lo largo de la serie. icono de Hollywood, Dennis Hopper (Velocidad), también realizó una actuación memorable como el villano principal, Victor Drazen, cuya naturaleza impredecible tuvo a los fanáticos al borde de sus asientos durante semanas.

4 Temporada 2

Jack tiene ahora la tarea del presidente Palmer de encontrar un arma nuclear desaparecida que se cree que está en manos de terroristas del Medio Oriente y podría ser detonada en cualquier momento. Después de su adquisición, Jack sospecha que la bomba era parte de un complot doméstico y solo tiene unas pocas horas para probarlo antes de que Estados Unidos comience las iniciativas de represalia.

Para una serie que parecía empeñada, al principio, en argumentar que el fin justifica los medios en términos de detener los desastres apocalípticos, de repente dio un giro a la izquierda hacia la política de guerra cuando se enfrentó a la Tercera Guerra Mundial a solo unas horas de distancia. Campana Tobin (Vio) interpretó al autor intelectual de los eventos del día como un empresario petrolero decidido a sacar provecho de una guerra en la región.

3 Temporada 9 – “Vive otro día”

Cuatro años después de desaparecer después de su terrible experiencia en Nueva York, Jack huye de los agentes estadounidenses y rusos en Londres. Sin embargo, recibe un indulto a cambio de detener una crisis que involucra a la flota de aviones no tripulados de EE. UU. Vulnerada por una pieza de tecnología de piratería que finalmente cae en manos de agentes chinos, lo que hace que las últimas horas de trabajo de Jack sean una venganza personal.

Sutherland ha declarado que su deseo era que Jack muriera en la escena final después de cambiar su libertad por la vida de su aliada de mucho tiempo, Chloe O’Brian. Si bien ese final no sucedió, el renacimiento de 12 episodios permitió la redención de su personaje después de los eventos que concluyeron la temporada 8. Michelle Fairley (Game of Thrones) sirvió como el villano principal y peligroso.

2 Temporada 4

Jack Bauer, que ya no es empleado de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles, intenta establecerse con la hija del secretario de defensa. Sus planes se ven interrumpidos por un complot para robar tecnología capaz de hacer que todas las plantas de energía nuclear del país se derrumben. Más tarde, para atrapar al culpable, Bauer es atrapado ingresando al consulado chino y luego debe adoptar un nuevo estilo de vida.

En la temporada 4, Jack está en el pináculo de su arco de carácter. Estos 24 horas jugaba al tira y afloja con sus compromisos hacia un amante y la lealtad a la seguridad de su país. Escogió lo segundo y pasó un punto de no retorno. Representó un cambio en la narración de la serie de un tema central a varias tramas en serie a corto plazo que se conectaban con la historia principal. Sirviendo como un reinicio parcial, esta temporada introdujo nuevos personajes y reintegró lentamente rostros familiares.

1 Mejor: Temporada 5

Tras los asesinatos del presidente Palmer y dos de los aliados de Jack de CTU, sale de su escondite para localizar al grupo clandestino que lleva a cabo ataques con armas químicas en todo Los Ángeles. Al principio parece que los asesinatos, una crisis de rehenes y las armas son obra de una célula disidente rusa. La investigación posterior de Jack lo lleva a sospechar que el comandante en jefe, Charles Logan, es el mariscal de campo de la empresa criminal.

Pedro Weller (robocop) interpretó al mentor de Jack, Christopher Henderson, quien desafió al Bauer de Sutherland a una batalla de voluntades, argumentando que era necesario sacrificar vidas por el panorama general. La temporada, a veces, se convirtió en una búsqueda de venganza para Jack como algo salido de una película de Quentin Tarantino y fluyó excepcionalmente bien con muchos episodios independientes fuertes.




Source link