Three couples embrace for the camera in different seasons of 90 Day Fiancé

Cada temporada de 90 Day Fiancé clasificada de peor a mejor

by

in

la serie de la realidad Prometido de 90 días se ha convertido en un gran éxito desde que debutó en 2014; y algunas temporadas son mejores que otras. Todos 90DF Se pueden clasificar las entregas, desde la menos inspiradora hasta la más emocionante. Sin embargo, a menudo es difícil para las personas ponerse de acuerdo sobre qué temporadas del reality show de TLC merecen las etiquetas “mejor” o “peor”. No obstante, la peor cuota es más fácil de determinar que la mejor.

Cuando Prometido de 90 días Transmitido por primera vez en TLC, el programa de romance internacional dio una mirada realista a cuatro parejas. La premisa original giraba en torno a que los prometidos y prometidas extranjeros se unieran a sus parejas estadounidenses en EE. UU., gracias a las visas K-1, que les otorgaban 90 días para casarse. Desde entonces, el programa se ha expandido a una franquicia en expansión acusada de alejarse del realismo para centrarse en potencialmente artificial. 90DF drama. Las nuevas iteraciones muestran peleas lascivas, la vida después del matrimonio, el divorcio y las citas.

9. Todo en 90 Días Temporada 9 – (Lo Peor)

Podría decirse que Prometido de 90 días El elenco de la temporada 9 fue absolutamente el peor. De acuerdo con los problemas expresados ​​​​por los fanáticos de toda la vida en las temporadas 7 y 8, las tramas estaban cansadas, reutilizadas e incluso artificiosas. Las parejas tenían problemas aparentes de compatibilidad, y no había nada nuevo o novedoso, aparte de un intento de atraer parejas de un conjunto más diverso de lugares. Como Prometido de 90 días Con la temporada 10 a la vuelta de la esquina, los espectadores tienen la esperanza de que se presenten nuevas historias y mejores parejas.

8. Todo en 90 Días Temporada 8 – (La Segunda Peor)

La segunda peor temporada es Prometido de 90 días temporada 8. Los espectadores leales se quejaron de que el programa se había alejado demasiado de su premisa original. Los espectadores sintieron que la temporada se centró en el drama con guión, en lugar de en las relaciones auténticas. Entre las tramas más débiles estuvo el regreso de Natalie Mordovtseva y Mike Youngquist, quienes emitieron nada más que drama repetitivo. Mientras tanto, Andrew Kenton y Amira Lollysa eran una pareja desastrosa que nunca se conocieron en el aire antes de su separación. Durante esta temporada, Stephanie Davison sorprendió al público al cambiar de su prometido Ryan Carr a su primo, Harris Flowers. El drama de la temporada 8 pareció aburrido y torpe, para frustración de los fanáticos de la franquicia.

7. Todo en 90 Días Temporada 7 – (La Tercera Peor)

El programa también se estaba desviando de su curso con la temporada 7, y los espectadores creían que Prometido de 90 días se estaba volviendo más dramático, y mucho menos identificable. Sin embargo, algunas parejas genuinas salvaron la temporada, incluidas Juliana Custodio y Michael Jessen, quienes ahora lamentablemente están divorciados. Juliana Custodio y Michael Jessen (quien terminó su matrimonio después de la filmación) salvaron la temporada. Además, la pareja de enamorados Anna Campisi y Mursel Mistanoglu calentaron los corazones de los espectadores.

Desafortunadamente, la temporada 7 también transmitió el pésimo comportamiento de Angela Deem y otra villana de la franquicia, Tania Maduro. La entrega también mostró el comienzo del drama de Mike y Natalie. En general, en comparación con otras temporadas, el drama no fue tan entretenido.

6. Todo en 90 Días Temporada 1 – (La Cuarta Peor)

Si bien la temporada original no fue la que más audiencia enganchó, sí gana puntos por ser la más auténtica. Kirlyam Cox se destacó como destaque, gracias a su matrimonio con Alan Cox. Los espectadores inmediatamente se sintieron atraídos por la bondadosa belleza brasileña. Las parejas Mike y Aziza Eloshway y Louis y Aya Gattone también mostraron relaciones auténticas. No hubo el drama forzado que prevaleció en temporadas posteriores. Sin embargo, Paola y Russ Mayfield eran una pareja polarizante (aunque memorable). A muchas audiencias no les gustó la historia de la pareja y algunos dudaron de la conexión del dúo, especialmente cuando Paola instó a Russ a dejar su trabajo bien remunerado para seguirla a Miami.

5. Todo en 90 Días Temporada 3 – (Simplemente OK)

Si bien la temporada 3 está bien, pierde puntos por la falta de historias memorables. La entrega se ve favorecida por presentar varias parejas dulces y auténticas, incluidos Kyle y Noon Huckabee, Loren Goldstone y Alexei Brovarnik, y Melanie Bowers y Devar Walters. Sin embargo, también contó con una de las parejas de franquicias más incómodas de todos los tiempos, Mark y Nikki Shoemaker.

A los espectadores les molestó que Mark eligiera salir con una adolescente que era 39 años menor que él y mayor que sus cuatro hijos adultos. Mark trató a Nikki como si fuera su hija, lo que los espectadores encontraron profundamente inquietante. Mark y Nikki solicitaron el divorcio en 2022, pero, según los informes, se reconciliaron.

4. 90 Day Fiancé Temporada 6 – (Mayormente entretenida)

Prometido de 90 días la temporada 6 ocupa el puesto número cuatro. Gracias a la poderosa bomba brasileña Larissa Lima, esta temporada fue memorable. Fue a la guerra con la familia de su ahora exmarido, Colt Johnson. Los habituales de la franquicia Kalani Faagata y Asuelu Pulaa también debutaron, y hubo un drama desordenado entre Ashley Martson y Jay Smith. La temporada podría haber llegado a los tres primeros si no fuera por Leida Margaretha y Eric Rosenbrook. Los espectadores se horrorizaron cuando Leida echó a la hija adolescente de Eric de su casa y Eric respaldó la decisión de su nueva pareja. Leida es una gran villana de franquicia. Pocos fanáticos quieren volver a verla en la televisión.

3. Todo en 90 Días Temporada 5 – (Bastante Memorable)

En el número tres está Prometido de 90 días temporada 5. Comenzó la memorable saga de Nicole Nafziger y Azan Tefou, y se destacó por su dramatismo excesivo y sus citas hilarantes. Los elementos básicos de la franquicia, como David Toborowsky y Annie Suwan, Libby Potthast y Andrei Castravet, y Molly Hopkins también se presentaron durante la temporada 5. El exmarido de Molly, Luis Méndez, no era del agrado de muchos, y la pareja expresó discusiones memorables. Con el tiempo, Molly se convirtió en una franquicia habitual conocida por sus comentarios humorísticos. En general, la temporada estuvo llena de mucho drama y convincentes historias románticas internacionales.

2. Todo en 90 Días – Temporada 4 (Fascinante y Re-Mirable)

En el número dos está Prometido de 90 días temporada 4. Podría decirse que el elenco de la temporada 4 es el mejor del grupo. La pareja crítica para muchos espectadores es Anfisa Arkhipchenko y Jorge Nava, quienes obtienen el título no oficial del dúo de franquicias más explosivo de todos los tiempos. Sin embargo, también presentó el comienzo del choque de trenes Nicole Nafziger y Azan Tefou, y los elementos básicos de la franquicia Chantel Everett y Pedro Jimeno.

Chantel y Pedro pasaron a protagonizar el canto de la familia, pero la pareja ahora se está divorciando. Pocos pueden olvidar que Anfisa le ordenó a Jorge que fuera a buscar su bolsa de maquillaje roja, o que los padres de Chantel acusaran a Pedro de “cosechando el dolar americano” al casarse con su hija. La temporada 4 estuvo llena de drama en las mejores formas. El público estaba enganchado a seguir las relaciones desordenadas.

1. Todo en 90 Días Temporada 2 – (Lo Mejor)

En el número uno está Prometido de 90 días temporada 2. Cuando se trata de la mejor temporada de todos los tiempos, está muy cerca. Muchos fanáticos podrían decir que la temporada 4 tiene la variedad más impresionante de personalidades memorables de la franquicia. Sin embargo, la temporada 2 fue la temporada que presentó al público a Danielle Mullins y Mohammed Jbali.

La estadounidense mayor, Danielle, tenía una relación completamente loca con su ahora exmarido. Fue extraño pero emotivo, y cautivó al público. Descubriendo la profundidad del engaño de Danielle y Mohamed creado para contenido premium de la exitosa franquicia TLC. La temporada 2 también contó con una de las parejas más dulces y genuinas de la franquicia, Danny y Amy Frishmuth.

A través de sus muchos spin-offs, 90DF continúa prosperando, pero puede necesitar un pequeño cambio de imagen para seguir cautivando al público. Aunque surgen opiniones diferentes, las temporadas anteriores del programa son claramente mejores que las más nuevas. A medida que surge el estreno de la temporada 10, Prometido de 90 días Sería prudente que los productores escucharan las críticas de temporadas posteriores y reelaboraran cómo se presenta el programa.

Todo en 90 Días: Al Otro Lado la temporada 4 se transmite los domingos a las 8 p. m. EDT en TLC.


Source link