Cine y Películas

Los originales: los 10 personajes más inteligentes |

Los originales es un programa exitoso que surge de The Vampire Diaries, y hay personajes que aparecen en ambos. Para Los originalesSin embargo, hay muchos personajes, antiguos y nuevos, que se han hecho un nombre con sus formas inteligentes e ingeniosas junto con sus poderosas habilidades. Muchos de ellos provienen de un trasfondo trágico y, por lo tanto, toman malas decisiones, pero eso no significa que no sean inteligentes o no sean conscientes del mundo que los rodea.

Muchos de ellos han usado su inteligencia para protegerse a sí mismos y a los seres queridos que los rodean. Si bien muchos de estos personajes son antihéroes y, a veces, francamente malvados, los fanáticos no pueden negar su inteligencia y capacidad para descubrir su camino en el mundo sobrenatural.

10 Hayley

Los originales los 10 personajes mas inteligentes.5

Más allá de su ira impulsiva y sus peleas, hay un lado inteligente de Hayley que los fanáticos pueden ver. Experimenta una circunstancia desafortunada al vivir con los Mikaelson por un tiempo, y no tiene miedo de decir lo que piensa y dejar que sus raíces de hombre lobo se apoderen de ella.

Aún así, quiere lo mejor para su hijo y asume el papel de protectora de Hope en la temporada 5. Muchos fanáticos disfrutaron de su presentación en el programa y sabían que Hayley iba a ser una protagonista femenina inteligente, y aunque eso no siempre fue así. el caso, ella se prueba a sí misma.

9 Rebeca

1625170913 170 Los originales los 10 personajes mas inteligentes.5

Rebekah siempre ha dependido de los demás, especialmente de Klaus, y quería vivir una vida humana normal, pero a lo largo del programa, ha ganado más confianza en sí misma y en sus habilidades de lo sobrenatural.

Se vuelve imprudente y su propia persona, pero todavía hace mucho por ayudar a su familia. No se mete en muchas peleas, lo que puede ser un movimiento inteligente en sí mismo, pero cuando lo hace, es poderosa e inteligente con sus tácticas.

8 carolino

1625170914 301 Los originales los 10 personajes mas inteligentes.5

Caroline es uno de los personajes principales de TVD, pero ella hace su aparición en algunas temporadas del programa. Si bien se sabe que es una cabeza hueca en sus primeros días en la franquicia, se vuelve más calculada e inteligente de lo que la gente piensa. Mientras Klaus intenta perseguirla, ella no se deja seducir por él.

En la temporada 4, ella regresa para ayudar al mentor de Klaus sobre cómo ser el mejor padre que puede ser. Caroline es uno de los vampiros más poderosos, y con su experiencia viene la inteligencia, especialmente cuando se trata de ser madre.

7 Camille

1625170916 344 Los originales los 10 personajes mas inteligentes.5

Camille comenzó como humana en el programa, y ​​el viaje que hace a través del mundo sobrenatural es difícil. Sin embargo, es una pensadora rápida y capaz de aferrarse a algunos de sus rasgos humanos antes de convertirse.

También estaba haciendo una buena cantidad de trabajo de investigación mientras aún era humana, mostrando su ingenio. Camille demuestra ser una mujer inteligente al adaptarse a su nueva vida y buscar comprender lo sobrenatural, incluso si no fue vampiro por mucho tiempo.

6 Columna.

1625170918 109 Los originales los 10 personajes mas inteligentes.5

Aunque es un sociópata que se emociona al matar personas, Kol tiene un lado inteligente. Es un brujo antes de convertirse, por lo que sabe mucho sobre magia y también crea objetos oscuros. No solo esto, sino que aprende junto a sus hermanos.

Tiende a pensar en los mejores casos en la mayoría de los escenarios, aunque disfruta de una pelea caótica. Puede resultar una sorpresa que alguien tan imprudente como Kol sea capaz de tomar las decisiones más inteligentes, pero ha demostrado su valía muchas veces.

5 Freya

1625170919 598 Los originales los 10 personajes mas inteligentes.5

Posiblemente la hermana más querida de la familia Mikaelson, Freya ha formado mucho resentimiento por su pasado, pero de esto vino la protección para su familia.

Freya ha ayudado a muchos personajes, desde descubrir la cura para la mordedura de Marcel, hasta ayudar a sus hermanos a derrotar a Dahlia, hasta convertirse en una pieza vital en el plan para matar a Lucien. Si bien Freya puede ser subestimada, especialmente después de sus grandes historias en la temporada 2, todavía está allí para ayudar a su familia y es capaz de pensar rápidamente.

4 Elijah

1625170921 350 Los originales los 10 personajes mas inteligentes.5

Se sabe que Elijah tiene más planes estratégicos que los demás, y es bastante inteligente. También es el vampiro más humano del grupo, y tiende a planificar antes de actuar y no deja que sus emociones se interpongan en su camino.

Mientras lucha contra los lobos Guerrera, Klaus quiere sumergirse y matar, pero Elijah quiere planear primero. Todavía es un personaje impredecible, pero sus palabras tienen un significado, y la forma en que se comporta y cumple las promesas es lo que hace que su inteligencia se destaque entre los demás.

3 Marcel

1621771201 105 Vampiros de TV clasificados de menos a mas poderosos.5

Marcel es un hombre con un plan, y desde hace mucho tiempo, ha sido un éxito. Él es capaz de convertirse en el Rey de Nueva Orleans, además de mantener a raya todo lo sobrenatural. Él es un papel clave para ayudar a la familia Mikaelson y mantenerlos a salvo también. Si bien algunos fanáticos lo cuestionan por saltar de un lado a otro, siempre parece estar en el equipo ganador.

Le va bastante bien en la lectura de los comportamientos de las personas y los próximos movimientos, y junto con todo eso, es el alma de la fiesta. Si bien algunas de sus acciones y propósitos cambian a lo largo del programa, no hay duda de que toma decisiones inteligentes.

2 Klaus

1625170923 489 Los originales los 10 personajes mas inteligentes.5

Klaus es de los que actúan sobre la base de las emociones, pero a veces era suficiente para superarlo. Esto tampoco significa que no haya hecho buenos planes. Ha burlado a muchas personas en su vida, y su confianza en eso se nota.

No tiene miedo de usar la manipulación para ganar poder y menospreciar a los demás por su propio bien. Se mantuvo con vida durante años liderando a sus enemigos y finalmente derrotándolos. Klaus puede ser cruel, pero sus tácticas son un movimiento inteligente en general que los fanáticos no pueden evitar admirar.

1 Lucien

1625170924 967 Los originales los 10 personajes mas inteligentes.5

Lucien fue el rey de burlar a todos, incluida toda la familia Mikaelson. Es la primera persona en ser convertido en vampiro por Klaus, y pasa su tiempo ganando confianza y mostrando a la familia Mikaelson su futura ruina. Sin embargo, resulta que Lucien es el villano desde el principio y causa destrucción al secuestrar a Freya y matar a otros personajes importantes.

Si bien finalmente muere a manos de Klaus, no hay duda de que el plan de Lucien fue completo y merece algo de atención. Hay poca o ninguna simpatía por Lucien, pero burlar a todos los personajes principales es un truco impresionante.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba