Cine

Cada uno de los ex de Monica en Friends: ¿Dónde están ahora?

El elenco de Amigos es conocido no solo por su grupo central de seis cuyas actuaciones hilarantes y sentidas han traído alegría a los fanáticos durante décadas, sino también por su enorme elenco de estrellas invitadas y artistas de apoyo que dieron vida al elenco extendido. Con gran parte del programa centrado en la vida amorosa del grupo principal, muchas de las actuaciones más memorables fueron los intereses amorosos.

Los ex de Monica Geller formaron parte del elenco de apoyo más interesante de la serie, con artistas relativamente desconocidos e icónicos A-listers formando su letanía de amantes durante las diez temporadas del programa. Sin embargo, los actores que interpretaron a estos ex se han movido más allá de estos roles en los años posteriores, forjando una serie de carreras únicas para ellos.

10 John Allen Nelson (Paul el chico del vino)

El primer ex de Mónica en el programa fue el bastante sórdido Paul the Wine Guy, quien estableció el estándar de la serie para las muchas citas malas que Mónica y el resto de la pandilla tendrían. John Allen Nelson dio vida al mujeriego en la pantalla chica.

Desde su aparición en el Amigos piloto, Nelson ha aparecido principalmente en papeles de televisión, aunque estuvo en varias películas, incluida la de 2010 La ciudad. Probablemente sea más notable ahora por sus papeles en 24 y Desaparecido en la década de 2000, así como roles recurrentes más recientes en Crisis y Exnovia loca.

9 Geoffrey Lower (Alan)

Alan, uno de los primeros novios y exnovios de Monica, era con quien el resto de la pandilla estaba increíblemente encantado y más interesado que la propia Monica. Alan fue interpretado por Geoffrey Lower.

Lower es más prolífico como actor de teatro, aunque ha aparecido en varias películas y series de televisión desde su Amigos apariencia. Es más notable por su papel del reverendo Timothy Johnson en Dr. Quinn, curandera, que jugó desde 1993 (antesAmigos) hasta 1998. Apareció más recientemente en la película de 2020 Interrumpido.

8 Vincent Ventresca (Divertido Bobby)

Fun Bobby, una relación intermitente de Monica, es quizás más conocido por los fanáticos por su arco narrativo sobre el alcohol, en el que Monica lo ayuda a dejar de beber. Este personaje un tanto trágico fue interpretado por Vincent Ventresca en sus dos apariciones.

Poco después de su segunda aparición en Amigos, Ventresca jugó un papel secundario junto Amigos coprotagonista Lisa Kudrow en Reunión de la escuela secundaria de Romy y Michele. Desde entonces, sin embargo, su trabajo más destacado ha sido en televisión, apareciendo en programas como Boston Common y El hombre invisible. Su papel más reciente fue en un episodio de 2020 de Mentes criminales.

7 Stan Kirsch (joven Ethan)

El joven Ethan es un personaje controvertido entre los Amigos fandom, conocido por ser el centro de «The One With The Ick Factor», en el que sale con Monica antes de revelar que es menor y mayor en la escuela secundaria. Stan Kirsch interpretó al personaje por su única aparición.

Kirsch fue probablemente más conocido por su papel de Richie Ryan en montañés de 1992 a 1998, durante la cual hizo su Amigos apariencia. También estuvo en dos episodios de I y protagonizó Straight Eye: La película en 2004. Lamentablemente, falleció en enero de 2020, 11 años después de su última aparición en pantalla en el cortometraje Gut Goldberg.

6 Michael Ray Bower (Roy Gublik)

Como se reveló en «The One With The Prom Video», Roy Gublik era la cita de Monica para el baile de graduación y, por lo tanto, solo aparece en imágenes de VHS dentro del programa, a diferencia de sus otras ex. Roy fue interpretado por Michael Ray Bower.

Antes Amigos, Bower era conocido por sus apariciones en programas de Nickelodeon, como Saluda a tus pantalones cortos (por el que ganó un premio Artista Joven). Sin embargo, desde su turno como Roy, Bower hizo apariciones en programas como CSI, Los archivos x, y Elevando la esperanza. Los fanáticos también pueden reconocerlo por sus papeles en Amigo, ¿dónde está mi coche? y Evolución, o varias voces en juegos como Matón y Grand Theft Auto IV.

5 Tom Selleck (Richard Burke)

La relación de Monica con el amigo optometrista de sus padres, el Dr. Richard Burke, ha sido objeto de mucha discusión por parte de Amigos fanáticos que no están seguros de qué hacer con la diferencia de edad de la pareja, aunque es muy querido por los fanáticos y Mónica por igual hasta que la pareja rompió por desacuerdos sobre tener hijos. El famoso actor Tom Selleck le dio vida al personaje.

Aunque la obra más conocida de Selleck se produjo antes de su primera Amigos apariencia, su carrera también ha prosperado desde entonces. Él interpreta a Jesse Stone en el Jesse Stone serie de películas para televisión, mientras que también mantiene un papel protagónico en el drama policial Sangre azul. Sus apariciones cinematográficas han sido menos frecuentes, aunque sí protagonizó En fuera, Conoce a los Robinsonsy, más recientemente, Asesinos.

4 Carlos Gómez (Julio)

Mónica tuvo un breve romance con su compañero de trabajo en el restaurante, Julio, quien también es un poeta aficionado conocido por Amigos fans por su poema sexista y condescendiente «El jarrón vacío», que hace que Monica lo regañe. Carlos Gómez interpretó a este forjador de palabras suave y presumido.

Desde que interpretó a Julio, Gómez ha aparecido en televisión en programas como Tiburón, El Glades, y Ley y orden Crimen verdadero, así como varios roles de un episodio. También tiene papeles en secuelas como Cuento de delfines 2 y Paseo a lo largo 2, aunque su trabajo reciente más notable es como un papel principal en la comedia cancelada de 2020 El panadero y la belleza.

3 Jon Favreau (Pete Becker)

El rico magnate de la tecnología Pete Becker fue una de las relaciones a largo plazo de Monica en el programa, y ​​aunque terminó mal con su sueño de convertirse en el Ultimate Fighting Champion interfiriendo en su relación, los fanáticos recuerdan bien a Pete. Fue interpretado por el aclamado actor, guionista y director Jon Favreau.

Desde Amigos, Favreau ha tenido un éxito masivo, sobre todo al haber dirigido éxitos modernos como Duende, Hombre de Acero, y El Hombre de Hierro 2. También creó y escribió varios episodios de El mandaloriano, dirigió la acción en vivo El libro de la selva y El rey León remakes, y ha aparecido en ambos Guerra de las Galaxias y propiedades de Marvel (protagonizada por Harold «Happy» Hogan en la última).

2 Dan Gauthier (Chip Matthews)

En «The One With The Prom Video», se reveló que Chip Matthews era la cita de Rachel para el baile de graduación, pero Monica, en contra de los deseos de Rachel, sale con él como adulto brevemente antes de darse cuenta de que es inmaduro y todavía actúa como lo hacía en la escuela secundaria. . Dan Gauthier interpretó al perpetuamente inmaduro Chip.

Apareciendo tanto en televisión como en cine antes y después de su Amigos papel, Gauthier es probablemente más conocido después de Chip por sus papeles en telenovelas Melrose Place y Una vida para vivir, en el que interpretó al personaje regular Kevin Buchanan y ganó un premio Daytime Emmy y un premio Soap Opera Digest por. Más recientemente, protagonizó La historia de Marcus Garvey en 2019.

1 Michael Vartan (Timothy Burke)

El hijo de Richard Burke, Timothy Burke también era un oftalmólogo que se involucró en una breve aventura con Monica cuando ella lo invitó a Acción de Gracias, aunque él le recordaba demasiado a su padre para que la relación continuara. Timothy fue interpretado por Michael Vartan.

El papel habitual de Vartan como Michael Vaughn en Alias de 2001-2006 es probablemente su aparición más conocida en televisión o cine, pero también hizo apariciones destacadas en películas como Nunca ha sido besado, Foto de una hora, y Colombiana. Además, Vartan tuvo papeles regulares en varios programas de televisión en los años transcurridos desde Amigos, incluyendo Grandes tiros, Hawthorne, y La disposición. Su papel más reciente fue en un episodio de 2018 de Dios me hizo amigo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba