Cine

Todas las próximas películas y programas de televisión de Russell Crowe |

¿Qué sigue para Russell Crowe? Aquí hay una lista de todas las próximas películas y programas de televisión protagonizados por el nativo de Nueva Zelanda ganador del Oscar y estrella de la lista A.

¿Qué sigue para Russell Crowe? El Gladiador Star no tiene el mismo impulso cultural que disfrutó durante la década de 2000, pero sigue siendo un actor en activo y se ha alineado tanto con el DCEU como con el MCU. Ahora, en la década de 2020, Crowe parece estar listo para la siguiente fase de su carrera, como lo demuestra su apego a numerosos proyectos principales.

Crowe se convirtió en una verdadera estrella de cine a finales de los 90 debido a sus papeles secundarios en LA Confidential y Lo de adentro. En 2000, se convirtió en un icono mundial al interpretar a Maximus Decimus Meridius en la épica de 2000 de Ridley Scott. Gladiador. En la misma década, Crowe ofreció actuaciones aclamadas en Una mente maravillosa, Maestro y comandante: el otro lado del mundo, y ceniciento.

Ahora, a finales de los cincuenta, Crowe ya no es el actor inquietante de años pasados, pero sigue siendo una gran estrella de todos modos. En 2020, Crowe ganó un Globo de Oro por su interpretación de Roger Ailes en la serie Showtime. La voz más fuerte, y ha conseguido papeles en éxitos de festivales de cine como Chico borrado y Verdadera historia de la banda Kelly. Según varios informes de noticias, la próxima filmografía de Crowe podría conducir a más nominaciones al Oscar y relevancia en la cultura pop. Aquí están todos los próximos programas de televisión y películas a los que está vinculado actualmente.

El Proyecto Georgetown

Filmado antes de la pandemia COVID-19, El Proyecto Georgetown fue coproducida por Kevin Williamson. Crowe interpreta a Anthony Miller, un actor que sufre un colapso mientras filma una película de terror, lo que le da a la película una calidad meta. El Proyecto Georgetown fue escrita y dirigida por MA Fortin y Joshua John Miller, quienes previamente colaboraron para la película de 2015 Las chicas finales. El reparto de reparto incluye a Adam Goldberg, Sam Worthington y Samantha Mathis. El Proyecto Georgetown se espera que se lance en 2021.

Thor: amor y trueno

Según un informe de marzo de 2021, Russell Crowe hará un cameo en Thor: amor y trueno. El actor fue visto con el elenco y el equipo en un juego de rugby australiano, y Marvel, según los informes, lo alistó para un «cameo divertido.«Los detalles del papel de Crowe aún no están claros.

Arca: la serie animada

En diciembre de 2020, Crowe fue elegido oficialmente para Arca: la serie animada. El programa de televisión se basa en la popular serie de videojuegos en la que los jugadores intentan sobrevivir en una isla prehistórica. Crowe presuntamente interpretará a Kor the Prophet, y se unirá al elenco principal de Gerard Butler, Vin Diesel, Malcolm McDowell, Elliot Page, David Tennant, Karl Urban, Jeffrey Wright y Michelle Yeoh. Arca: la serie animada está programado para lanzarse en 2022.

La mejor carrera de cerveza de todos los tiempos

Según un informe de marzo de 2021 (a través de Fecha límite), Crowe aparecerá en una nueva película de Libro Verde el cineasta Peter Farrelly. La mejor carrera de cerveza de todos los tiempos se basa en el libro homónimo de 2017 de Chick Donahue y JT Molloy sobre un hombre de Manhattan que viajó al extranjero para llevar cerveza a sus amigos de la infancia durante la guerra de Vietnam. Zac Efron protagonizará el papel principal y, según los informes, Crowe será el segundo cabeza de cartel en un papel no revelado.

Rothko

En marzo de 2021, Crowe fue elegido oficialmente para Rothko. Él interpretará al artista expresionista abstracto estadounidense Mark Rothko, cuyo trabajo es el foco del documental de Netflix de 2021. Te hizo mirar. Dirigida por Sam Taylor-Johnson, la película narrará la batalla legal que la hija del sujeto emprendió para honrar su legado, con Aisling Franciosi programada para coprotagonizar como Kate Rothko. El elenco de apoyo incluye a Aaron Taylor-Johnson, Jared Harris y Michael Stuhlbarg.

Hijo americano

Crowe sigue protagonizando una nueva versión de la película francesa de Jacques Audiard de 2009 Un profeta. Según un informe de mayo de 2020 (a través de Variedad), aparecerá como un mafioso que gobierna una prisión e influye en el joven protagonista, interpretado por Stephan James. Hijo americano será dirigida por Andrew Onwubolu, también conocido como Rapman, quien dirigió el thriller criminal de 2019 Historia azul.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba