DeportesTenis

¡Cada vez más cerca del retiro! Serena Williams se despide del Masters de Cincinnati | Video

La estadounidense Serena Williams, ganadora de 23 torneos Grand Slam, cayó 6-4 y 6-0 ante la británica Emma Raducanu,  número 13 del ranking mundial, en la primera ronda del torneo WTA Masters 1000 de Cincinnati y en su última participación en el Lindner Family Tennis Center.  

Serena ‘Slam’, de 40 años, cayó este martes ante la vigente campeona del US Open, último Grand Slam del año, en la pista central de Cincinnati que, más allá del resultado, la animó y le mostró todo su cariño y agradecimiento.

La hermana menor de las Williams anunció la semana pasada en una carta publicada por Vogue que está preparada para dejar el tenis y comentó que se retirará después del US Open, programado del lunes 29 de agosto al domingo 11 de septiembre.

Tras caer 6-2 y 6-4 la semana pasada en la primera ronda del Masters de Toronto contra la suiza Belinda Bencic, la estadounidense, ex número uno del mundo, no logró competir con Raducanu, que tiene 21 años menos que ella y ocupa la decimotercera posición en el ranking mundial. 

Serena Williams, ganadora del Masters de Cincinnati en 2014 y 2015, perdió su saque en el primer juego y volvió a entregarlo en el quinto. Con carácter, logró recuperar una de las dos roturas, pero no le alcanzó para igualar a la británica y perdió el primer set 6-4. 

En el segundo set, Raducanu la hizo sufrir físicamente con un ritmo rápido que Serena ‘Slam’ no pudo aguantar y la británica selló la victoria con un cómodo 6-0.  

El próximo y último reto de Serena Williams, antes de que cuelgue la raqueta, será el US Open, torneo que conquistó en seis ocasiones 1999, 2002, 2008, 2012, 2013 y 2014.

(Con información de La Afición) 


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba