México

Cae camioneta… ¡en vías del Suburbano! | Video

El conductor de una camioneta perdió el control y cayó desde un puente vehicular hacia las vías del Tren Suburbano, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, lo que ocasionó servicio lento en dos estaciones esta mañana.

Medios apuntan que el accidente ocurrió en la madrugada, luego de que la camioneta que transportaba carne chocó contra el barandal del puente y cayó en las vías del tren, donde fue abandonada.

Al respecto Ferrocarriles Suburbanos informó minutos después de las 7 de la mañana que: “Se han realizado las acciones necesarias para liberar el tramo afectado entre las estaciones Tlalnepantla y Fortuna. El servicio se ha normalizado y operamos de manea segura después de hacer las verificaciones correspondientes”.

Las maniobras para retirar el vehículo duraron alrededor de dos horas y media, por parte de policías municipales, bomberos, personal de Protección Civil y de la empresa.

A las 5 de la mañana comienza a dar servicio el tren, por lo que a las 5:50 se informó que “debido a daños causados por terceros… el servicio será más lento, ya que los trenes de ambas direcciones circularán por una vía al pasar por esta ubicación”. 

 

#AMxInforma || El Tren Suburbano restableció su servicio tras dos horas y media de labores luego de que esta madrugada un vehículo cayera a las vías entre las estaciones Tlalnepantla y Fortuna, en el #Edoméx.

📹: Redes#AgenciaMxNoticias pic.twitter.com/fwC6XpzX4m

— Agencia Mexiquense de Noticias (@AMXNoticias) January 19, 2022

¿Llegaste tarde por el retraso del tren suburbano?

Pues fue porque un auto cayó a las vías entre las estaciones Tlalnepantla y Fortuna. Los tripulantes huyeron. pic.twitter.com/9fv2w2zjtc

— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) January 19, 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba