México

Cae presunto violador; se le relaciona con al menos 27 ataques en la zona del Periférico

Por su presunta responsabilidad en al menos 27 ataques sexuales, fue detenido un hombre identificado como Miguel N, de 56 años de edad, informó este lunes la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

De acuerdo con el reporte, este domingo, agentes de la Policía de Investigación lograron detener al sospechoso, cuyas características físicas coinciden con las descritas por las víctimas del llamado “violador del Periférico”, que opera en la zona desde 2012.

La dependencia señaló que se llevarán a cabo los trámites correspondientes para realizar el reconocimiento por parte de las víctimas. Además, la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integra ya la confronta con su perfil genético para llevarlo ante un juez de control.



 

El hombre fue detenido alrededor de las 19:20 horas, en la alcaldía Álvaro Obregón, luego de que agentes de la Policía de Investigación acudieron al C5, donde observaron a un sujeto que agredió a una mujer, por lo que se realizó una inspección en el área.

Según la fiscalía, desde 2012 se iniciaron carpetas de investigación por el delito de violación, en las que se indicaba que un sujeto de entre 40 a 56 años de edad, amagaba a sus víctimas con un cuchillo o navaja, se las llevaba caminando y las abrazaba para simular que eran pareja.

 

Derivado del análisis de diversas carpetas, la Policía de Investigación obtuvo media filiación, retratos hablados, vestimenta habitual, vocabulario característico y probables oficios, encontrando relación con al menos 13 carpetas de investigación por genética y 27 por modus operandi.

Durante la inspección, a Miguel N se le encontraron 40 bolsas con vegetal verde, por lo que se le puso también a disposición por presunto delito de narcomenudeo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba