Querétaro

Cae”El Rex”; líder huahicolero del Cartel de Palmillas que operaba en la zona de San Juan del Río, ordenó muerte de 4 policias de PEMEX

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 13 de octubre de 2021.- Se dio a conocer la orden de aprehensión a Salvador “N” «El Rex» líder criminal del cartel de Palmillas, cartel de Palmillas, quien en mayo de 2020 ordenó un ataque armado contra elementos de la Guardia Nacional y Pemex, donde cuatro elementos de la GN murieron acribillados.

En coordinación nacional anti secuestro, Secretaria de Marina y Fiscal General del estado así como con apoyo de la Unidad de Inteligencia Financiera, esta última, ya se encargó de bloquear todas las cuentas del imputado.

Mientras tanto el titular d la Unidad de Inteligencia Financiera Santiago Nieto dio a conocer que en acción coordinada entre la CONASE, @SEMAR_mx, la Fiscalía Gral de Justicia de Querétaro y la UIF, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Salvador “N” (a) El Rex, así como el bloqueo de cuentas. Dicho sujeto era un generador de violencia en el estado de Querétaro.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications