Cine

La película de Harry Potter y el niño maldito tendría un problema de refundición imposible

Si se produjera una adaptación cinematográfica de Harry Potter y el legado maldito, se enfrentaría a un problema de refundición imposible con un personaje clave.

Hay un par de rumores en torno a un renacimiento de la Harry Potter franquicia, con fanáticos apuntando a la obra Harry Potter y el legado maldito como el mejor próximo movimiento, pero si se produjera una adaptación cinematográfica, se enfrentaría a un problema de refundición imposible. En 1997, JK Rowling compartió el Mundo Mágico con lectores de todo el mundo en la novela. Harry Potter y la Piedra Filosofal. El libro fue el primero de una serie de siete novelas que contaban la historia del «niño que vivió» y Lord Voldemort, el mago más oscuro de todos, que tenía planes peligrosos para los mundos muggle y mágico y una venganza personal contra Harry.


los Harry Potter La serie de libros se convirtió en un fenómeno cultural, por lo que Hollywood no tardó en poner los ojos en ella y llevarla a la pantalla grande. los Harry Potter La saga de películas se estrenó entre 2001 y 2011, con la novela final, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte dividido en dos películas. El éxito de los libros y novelas ha permitido que el Mundo Mágico se expanda a otras áreas, como los videojuegos, las películas derivadas (con el Animales Fantásticos trilogía), e incluso atracciones de parques temáticos, pero la historia de Harry Potter en la pantalla grande llegó a su fin con Reliquias de la Muerte Parte 2.

Entre las tendencias actuales en la industria del entretenimiento se encuentran los reinicios y los avivamientos, y se ha dicho mucho sobre la posible reactivación de la Harry Potter saga. Se dice que una serie de televisión de acción en vivo está en desarrollo en HBO Max, y los fanáticos han especulado que Harry Potter y el legado maldito podría adaptarse a una serie de televisión o una película, dando así a la audiencia una mirada a Harry, Ron Weasley y Hermione Granger ahora como adultos y presentando a sus hijos y sus propias aventuras. Sin embargo, si sucediera, Niño maldito enfrentaría un problema de refundición imposible, ya que la historia incluye nada menos que a Severus Snape.

Harry Potter y el legado maldito es una obra de dos partes escrita por Jack Thorne con una historia de él, Rowling y John Tiffany. Está ambientado 19 años después de los eventos de Reliquias de la Muerte, con Harry ahora trabajando como Jefe del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica en el Ministerio de Magia, y su hijo, Albus Severus Potter, preparándose para asistir a Hogwarts. Niño maldito se ocupa de los viajes en el tiempo y, por lo tanto, trae varios personajes de la Harry Potter serie, incluido Severus Snape, quien en la línea de tiempo original es asesinado por Voldemort. Como Snape es un personaje importante en Niño maldito, tendría que ser incluido en una adaptación cinematográfica, pero el actor original de Snape, Alan Rickman, falleció en 2016. Sería casi imposible reformular a Snape para Niño maldito, especialmente porque la actuación de Rickman como el maestro misterioso fue impecable y ampliamente elogiada por críticos y fanáticos, e incluso si todo el elenco fuera refundido, sería muy difícil ocupar el lugar de Rickman.

Por supuesto, no hay nada confirmado sobre una posible Harry Potter y el legado maldito adaptación (ya sea a la televisión o al cine), y hay muchos aspectos que juegan en su contra, pero reformular a Snape es definitivamente uno de los mayores problemas que enfrentaría. El futuro de la Harry Potter se desconoce la franquicia, pero si se Niño maldito película va a suceder, hay muchos detalles importantes a considerar antes de dar luz verde al proyecto.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications