México

Caen tres policías por riña en bar… reportan a niño lesionado por disparo

La policía y la fiscalía de la Ciudad de México investigan la participación de tres elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en una riña que dejó como resultado a un niño de 11 años con una herida de arma de fuego en el cuello.

La policía capitalina informó que los hechos se registraron la madrugada del domingo en un bar en la calle Encomendero y Tememes, de la colonia Central de Abasto, alcaldía Iztapalapa.

Los elementos de campo recibieron un reporte de disparos al interior de un bar. Al llegar observaron que un hombre portaba un objeto parecido a un arma de fuego, por lo que se le marcó el alto, sin embargo opuso resistencia, golpeó a uno de los policías y posteriormente huyó abordo de una camioneta color negro, dice el boletín publicado este domingo.

Te podría interesar | Dos policías son detenidos por el presunto feminicidio de su compañera

Refuerzos llegaron para detener al hombre, a quien se le aseguró un arma de fuego abastecida con ocho cartuchos útiles y uno más percutido, además de un arma de fuego larga.

En el bar, “curiosos señalaron a tres hombres más quienes estuvieron involucrados en la riña, que derivó en la lesión con arma de fuego de un menor de 11 años de edad, que fue trasladado de inmediato por sus familiares a un hospital cercano, con el diagnóstico de herida de bala a la altura del cuello”, dice el reporte oficial.

Te podría interesar | Policía salva de ser linchado a presunto asaltante

Por estos hechos quedaron detenidos hombres 26, 35 y 37 años, identificados como personal activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de un joven de 28 años.

La fiscalía capitalina quedó a cargo de la investigación criminal, mientras que Asuntos Internos de la policía tomó conocimiento, inició la carpeta de investigación administrativa y de inmediato ordenó la suspensión de los tres oficiales involucrados.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button