Historietas

Caín Velasquez en libertad bajo fianza tras intento de asesinato


La leyenda de la UFC y ex estrella de la WWE, Cain Velasquez, ha estado retenido por las autoridades durante los últimos 8 meses mientras espera el juicio en un caso de intento de asesinato, pero ahora se le ha concedido la libertad bajo fianza según TMZ. A Velásquez se le había negado previamente la libertad bajo fianza, ya que la fiscalía se opuso durante todo el proceso, diciendo que todavía era una amenaza para Harry Goularte, a quien se alega que Velásquez le disparó. En el último procedimiento en Santa Clara, California el martes, un juez falló a favor de la fianza, haciendo referencia al historial criminal previo limpio de Velásquez y que es padre.

Velásquez enfrentará 10 cargos criminales cuando el caso vaya a juicio, ya que está acusado de intento de asesinato en primer grado. Goularte fue llevado al hospital y tratado por lesiones que no ponen en peligro la vida, y los documentos judiciales dicen que enfrenta cargos de intento de asesinato, asalto con un arma mortal y disparar contra un vehículo motorizado ocupado, entre otros.

Velásquez emitió previamente una declaración sobre los cargos y el juicio en Twitter. «A todos los que han expresado su apoyo, mi familia y yo nunca podremos agradecerles lo suficiente. Desde el fondo de nuestros corazones y lo más profundo de nuestras almas, estaremos eternamente agradecidos por su amor. Sus gestos desinteresados ​​y amables palabras han me ha dado fuerza en mis momentos más oscuros», escribió Velásquez.

«Esta historia es compleja y se va desmoronando lentamente mientras hablamos. A las verdaderas víctimas de este caso, que Dios les dé la fuerza para presentarse. Aunque es muy difícil revivir el dolor que les ha sucedido, al decir la verdad, se hará justicia y comenzará su propia curación verdadera. Nunca dejaré de ayudar o amar a mi comunidad y a todos ustedes. Gracias por darme amor – Cain Velásquez»

El hombre que aparece como la persona que supuestamente atacó Velásquez era Harry Goularte. Fue acusado de un delito grave de acto lascivo y lascivo el 28 de febrero por supuestamente abusar sexualmente del «pariente cercano» de la estrella de UFC. Cuando la policía se presentó en la escena, los autores dijeron que Velásquez se fue, lo detuvieron y lo detuvieron más adelante en el camino. Según documentos policiales, fue encontrado con una pistola semiautomática.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba