Historietas

Nintendo da una actualización sobre Switch Future


Nintendo ha proporcionado una actualización algo preocupante sobre el futuro del Switch y cualquiera que sea su próxima consola. Existe una amplia gama de rumores especulativos que afirman que la próxima consola de Nintendo será la sucesora de Nintendo Switch. Y dado el éxito que ha tenido la consola, esto tendría sentido. Dicho esto, en el momento en que crees que sabes lo que Nintendo va a hacer, hacen algo completamente diferente. Lo que sea que termine haciendo a continuación, puede afectar a los fanáticos de Nintendo en su billetera más que el Switch. Mientras tanto, parece que incluso Switch podría ser más caro pronto, siguiendo los pasos de PS5, que recientemente experimentó un aumento de precio.

Gracias a la inflación y algunos otros factores, el precio de todo ha estado subiendo. Por lo tanto, es razonable esperar que los precios de las consolas de juegos suban. Dicho esto, aunque el precio de la PS5 ha aumentado, Nintendo ha estado resistiendo junto con Xbox. Sin embargo, parece que esto podría cambiar en el futuro.

Durante una reciente llamada de ganancias con inversionistas, se le preguntó a Nintendo si iba a subir el precio de Switch. En respuesta a esto, Nintendo señaló que no está tomando ninguna medida de este tipo en este momento. Sin embargo, como dice Bloomberg takashi mochizuki señala en Twitter que Nintendo señaló que podría revisar los precios de Switch en el futuro, una desviación de su postura anterior sobre las consolas, que contaba como juguetes, lo que significa que no podía aumentar el precio porque los niños las compraban, o al menos eso fue el tren de pensamiento de Nintendo.

El Nintendo Switch tiene seis años, por lo que es difícil imaginar un aumento de precio en este momento a menos que Nintendo ahora esté perdiendo dinero con cada unidad vendida. Si este es el caso, un aumento de precio ciertamente está sobre la mesa. Dicho esto, incluso si el Switch no obtiene un aumento de precio, espere que la próxima consola de Nintendo sea más cara si la economía no mejora. Si bien es posible que la revisión de Nintendo no concluya con un aumento en el precio de Switch, asumiría que se trasladaría al precio de su próxima máquina.

Para obtener más cobertura de Nintendo, incluidas todas las últimas noticias, rumores, filtraciones, ofertas, reseñas, avances, entrevistas y tomas calientes de Switch, haga clic aquí.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba