Caio Henrique, camino al Mónaco y la cesión de Manu, en ‘stand by’

El asunto Caio Henrique pintaba raro desde el primer momento. El
Atlético de Madrid
repescó al jugador de la cesión que tenía concedida a Gremio, a mitad del préstamo. Lo hizo sin que el futbolista pudiese ser inscrito en LaLiga para el tramo final y con la ‘excusa’ de que iba a ser competencia para Renan Lodi para la campaña venidera.

Sin embargo, las informaciones que se venían dando desde el propio club colchonero en este sentido eran difusas y a veces hasta contradictorias, por lo que todo hacía ver que se había repescado al jugador para que hacer caja con él. Por otro lado, totalmente lícito. Sin embargo, la situación del jugador era rara desde el inicio. Llegó a Madrid y no es que no se pudiese entrenar con el equipo, que no lo hizo, es que ni siquiera llegó a pisar la ciudad deportiva del Atlético.

Ahora, según apunta el
diario AS
, el Mónaco será su destino. “El acuerdo entre los clubes es total por 8 millones de euros más 2 en variables”, señala el mencionado diario madrileño, para añadir que el jugador ya se encuentra en Mónaco para hacer el reconocimiento médico y firmar por cinco temporadas.

El equipo monegasco no era el único que tenía en mente al jugador, clubs como Benfica, Porto o Marsella también le seguían.

Una circunstancia que ha hecho que la cesión que se había cerrado por Manu Sánchez a Osasuna
, haya quedado en ‘Stand By’. El lateral izquierdo colchonero es del agrado de Simeone y finalmente podría quedarse en el primer equipo si no se encuentra un plan B para ese carril.


Source link