Caitlyn Jenner no tenía familia esperando después de que fuera una celebridad

Caitlyn Jenner no tenía familia esperándola después de su salida de Soy una celebridad … ¡Sácame de aquí!. Internet se llenó de entusiasmo por el rechazo que recibió Caitlyn y rápidamente la defendió.

Jenner salió como transgénero en abril de 2015. Durante una entrevista de 2017 con Diane Sawyer, que se transmitió el 20/20, Jenner confirmó que se había sometido a una cirugía de reasignación de género. Los activistas señalaron que ella siempre se sintió como una mujer; la cirugía acababa de mejorar eso. Ella quería expresar que elegir la cirugía nunca definió quién era ella como ser humano, y Jenner admitió que después de 65 años como hombre, tomó un tiempo acostumbrarse a ser Caitlyn. Antes de que Jenner completara su cirugía de reasignación, estaba casada con Kris Jenner, compartiendo la custodia de sus hijos, Kendall Jenner y Kylie Jenner. La medallista de oro olímpica también estuvo casada con la actriz Christie Crownover, con quien tiene dos hijos: Burt Jenner y Cassandra Marino. Jenner también tiene dos hijos más, Brendon Jenner y Brody Jenner.

Relacionado: Kim Kardashian empatiza con el príncipe Harry y la duquesa Meghan que necesitan privacidad

Jenner fue votada Soy una celebridad … sácame de aquí el 6 de diciembre's doble eliminación. Pero los fanáticos del programa se dieron cuenta rápidamente de que después de que la activista emergió de la jungla, no había nadie de su familia allí para saludarla, según Nosotros semanalmente. Por lo general, cuando una celebridad es expulsada del programa de televisión británico, su familia espera su salida, lista para abrazarla. Los fanáticos estaban furiosos porque nadie del clan Kardashian o Jenner estaba allí para apoyar a un miembro de su familia.

Foto grupal del elenco de Soy una celebridad ... ¡Sácame de aquí! incluyendo a Caitlyn Jenner

Después de darse cuenta de que había sido expulsada del programa, Jenner recurrió a las redes sociales para dejar en claro que, de hecho, tenía a alguien esperándola cuando ella salió. En su historia de Instagram, compartió con los fanáticos que se estaba arreglando el cabello y el maquillaje, ya que lo necesitaba desesperadamente después de semanas de abandono, y tenía un grupo de amigos esperando para darle la bienvenida a su casa. La nativa de California luego giró la cámara del teléfono hacia Sophia Hutchins, diciendo que esta fue la sorpresa que encontró cuando llegó a la habitación del hotel. Evidentemente, Hutchins, quien había sido el socio comercial de Jenner desde 2017, todavía estaba en su avión a Australia cuando se emitió el episodio.

Puede ser seguro asumir que la razón por la que ninguno de los Kardashians o Jenners asistieron se debió a la franqueza de Jenner sobre ellos en el programa. Jenner compartió múltiples hechos sobre su famosa familia e incluso les dijo a los televidentes que ella y Khloe Kardashian no habían hablado en cinco años. Jenner incluso explicó cuánto gasta Kylie Jenner en seguridad cada mes ($ 400,000). También comparó a su familia con la familia real, diciendo que ella era parte de la familia real de entretenimiento, lo que debería darles derecho a conocerse. Delirios de grandeza o no, la estrella de la realidad ahora está a salvo en casa, dejando atrás la jungla.

Siguiente: Khloé Kardashian es amigable con Caitlyn Jenner para las hermanas Kylie y Kendall

Fuente: Us Weekly

Top Chef All Stars: 7 concursantes que merecen una segunda oportunidad




Source link