Cine

Caitlyn Jenner y Blake Griffin bromean sobre su pene "retirado"

Caitlyn Jenner y Blake Griffin bromean sobre ella "retirado" pene en los Comedy Central Roast de Alec Baldwin. La estrella de la realidad estaba lista para derribar la casa con su conjunto especializado de bromas.

Jenner salió como transgénero en abril de 2015. Durante una entrevista de 2017 con Diane Sawyer, que se transmitió el 20/20, Jenner confirmó que se había sometido a una cirugía de reasignación de género. Los activistas señalaron que ella siempre se sintió como una mujer; la cirugía acababa de mejorar eso. Quería expresar que elegir la cirugía nunca definió quién era ella como ser humano; y Jenner admitió que después de 65 años como hombre, tomó un tiempo acostumbrarse a ser Caitlyn. Antes de que Jenner completara su cirugía de reasignación, estaba casada con Kris Jenner y ahora comparte la custodia de sus hijos, Kendall Jenner y Kylie Jenner. La pareja anunció su separación en octubre de 2013 y se divorció en 2014 después de 13 años de matrimonio. La medallista de oro olímpica también estuvo casada con la actriz Christie Crownover, con quien tiene dos hijos: Burt Jenner y Cassandra Marino. Jenner tuvo dos hijos más, Brendon Jenner y Brody Jenner, que protagoniza Las colinas con su ex esposa Kaitlynn Carter.

Relacionado: Kylie Jenner dice que sus hermanas se burlan de ella por ser multimillonaria

Nunca queriendo dejar que nadie más tuviera la última palabra, Jenner bromeó sobre El asado central de comedia de Alec Baldwin sobre retirar su pene. La estrella de Yo soy caitlyn Se le pidió que pronunciara un discurso durante la especial y se burló de todos los chistes sobre cómo se sometió a una cirugía de reasignación de género. Ella pasó a bromear que "eso" resultó en la multimillonaria Kylie Jenner, la modelo mejor pagada del mundo, Kendall Jenner, diez hijos y 20 nietos. Ella terminó su discurso diciendo que simplemente "retirado" su pene Mira los videos NSFW a continuación:

los Asado de Alec Baldwin También tuvo a Robert De Niro, Joel McHale y Ken Jeong, quienes hicieron apariciones de celebridades para asar a Baldwin sobre su larga carrera. Comedy Central también le pidió al ex novio de Kendall Jenner, la estrella de la NBA Blake Griffin, que pronunciara un discurso en honor del actor. En su discurso, bromeó sobre el pene de Jenner y su cirugía de reasignación de género también.

Para Caitlyn, parecía que la vida se cerró cuando finalmente pudo abordar los rumores y contar un chiste a su costa. los Secretos de mi vida La autora ha tratado de traer la mayor conciencia posible a la comunidad transgénero, con la esperanza de eliminar los estigmas.

Siguiente: Mantenerse al día con el Kendall Jenner de Kardashians siendo demandado por el festival Fyre

El asado central de comedia de Alec Baldwin se transmite el 15 de septiembre a las 10 p.m. EST en Comedy Central.

Fuente: Comedy Central

El trailer oficial de HBO Watchmen comienza a explicar el culto a Rorschach




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close