Caja de aves: 7 criaturas abandonadas que no lo hicieron para la película

Caja de aves Tenía algunas diferencias significativas entre la versión del libro y la versión de la película. Lo más notable fue la ausencia de la mayoría de los animales en la película de Netflix. Incluso los animales que se mostraron, el homónimo de la novela y la película, fueron alterados ligeramente por el bien de la película.

RELACIONADO: Bird Box: 5 cosas que cambiaron de los libros y 5 cosas que guardaron

Para bien o para mal, los animales jugaron un papel más importante en los libros. Algunos eran animales domesticados, mientras que otros eran salvajes. Muchos de los animales salvajes que solo podemos adivinar, ya que la perspectiva de Malorie era algo limitada en ese momento.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

7 7. Las Entidades


En la película, las entidades, a falta de un término mejor, están personificadas por el viento. Son silenciosos y no tienen forma. Nunca se muestran, ni siquiera a la audiencia, lo que aumenta la tensión de la película. En la novela, fueron capaces de salirse con la suya un poco más, sin dejar de mostrarnos mucho. Las entidades parecen tener un poco más de una forma física. O bien había un límite a lo que podían hacer, o preferían los juegos mentales.

RELACIONADO: El final de la caja de pájaros y los monstruos explicados

Aparte de algunos toques suaves y algunos tirones en las vendas para los ojos, parecían contentos solo con acechar y arrastrarse. Varios personajes, incluida Malorie, sentían que a veces podían sentir su presencia. Sin embargo, es poco probable que esto se haya traducido bien en formato de película. Cualesquiera que fueran las motivaciones para que las entidades no actuaran con más fuerza, al menos deben saber que tenían la ventaja.

6 Pájaros salvajes


Las aves silvestres son otra de esas criaturas que se convirtieron en ambas versiones, pero finalmente terminaron siendo cambiadas. En la película, los pájaros salvajes desempeñaron un papel importante. Malorie y sus hijos pudieron seguirlos a salvo, y por lo tanto su nuevo hogar. Del mismo modo, el nuevo santuario usaba las aves como una forma de saber cuándo estaban las entidades alrededor.

En la novela, las aves no eran inmunes a las entidades, por lo que, en cierto sentido, eran un sistema de alerta temprana para Malorie. También eran una amenaza. Cualquier animal que pudiera volverse loco era potencialmente una amenaza y tener alas y picos afilados ciertamente no negaba ese hecho. Una de las escenas que realmente formó el título de la novela involucró a una bandada de pájaros volviéndose locos, y formando una caja de pájaros alrededor de Malorie y sus hijos. No es exactamente la caja de aves que uno puede imaginar cuando escuchan el título, pero eso lo hace más interesante.

5 Aves domesticadas


De acuerdo, entonces estas pequeñas monas realmente llegaron a la película, pero eran ligeramente diferentes. Eran lo suficientemente diferentes para ser incluidos en esta lista. Actuaron como un sistema de alerta temprana, en cierto modo, pero no parece que fueran tan efectivos como una advertencia contra las entidades. Sin embargo, hicieron un gran sistema de advertencia contra otras personas.

RELACIONADO: 10 cosas que te perdiste en tu vista de Bird Box

Parecía que realmente disfrutaban cantando cuando había gente alrededor, así que naturalmente, si todos estuvieran dentro y comenzaran a cantar … bueno, eso era revelador. Además, Malorie no se llevó a estos chiquillos cuando ella y los niños huyeron de la casa. No está claro si todavía estaban alrededor de ese punto. Malorie nunca pareció pensar en ellos mucho más allá de ese horrible momento que ocurre tanto en la película como en la novela.

4 Lobos


Los lobos son técnicamente otra criatura que no podemos verificar. Tenemos una idea mejor que los osos, basada en la proximidad … pero podría haber sido una cantidad de cosas. Parece probable que al menos una instancia involucró a lobos o criaturas parecidas a lobos. Mientras que en el río, el bote se queda atascado en las orillas, un hecho comprensible ya que están flotando a ciegas.

Durante ese tiempo Malorie es atacada por algo. Dado que no hemos sabido que las entidades hayan hecho algo físico más allá de tirar las vendas, parece poco probable que sean ellas. También es poco probable que hayan sido humanos. Las garras y los gruñidos indican lobos, pero estamos interpretando la escena a través de los oídos de Malorie, que no están entrenados para distinguir entre docenas de especies diferentes.

3 Osos


Esta es una de esas criaturas no verificadas de las que hablamos anteriormente. De hecho, hay muchas posibilidades de que no haya osos alrededor de Malorie en ningún momento durante la novela. No es como si ella pudiera decirlo, ¿verdad? Cada vez que Malorie oía algo más grande moviéndose en el bosque, lo atribuía a los osos.

RELACIONADO: Caja de aves observada por casi 26 millones de personas en la primera semana, dice Neilsen

Ahora, existe la posibilidad de que ella haya tenido razón. Sin embargo, es poco probable que ella tuviera razón cada vez que pensaba (o mejor dicho, esperaba) esto. Por lo que sabemos, Malorie podría haber estado escuchando a las entidades y atribuyendo sus sonidos a un animal grande cercano.

2 Los Huskies


Los Huskies en realidad no obtuvieron un nombre en la novela, que pudo haber sido en parte un intento por parte de los humanos de no apegarse demasiado, o simplemente se debió a la falta de tiempo. En cualquier caso, ambos Huskies fueron encontrados intencionalmente y devueltos a la casa durante una de sus primeras misiones importantes.

La esperanza era que los perros fueran inmunes a las entidades, o al menos que pudieran proporcionar algún tipo de sistema de alerta temprana. Y como beneficio adicional, podrían potencialmente protegerse contra otros animales, más salvajes, mientras buscan comida.

1 Víctor


Victor es un dulce y pequeño border collie. Es el único animal en el libro con un nombre, por lo que está obteniendo el puesto número uno en la lista. En la novela, él era el perro de Jukes, aunque después de ciertos eventos se convirtió más o menos en el perro de Malorie. Victor tenía seis años al comienzo del libro, y Jules lo había criado desde que era solo un cachorrito.

En muchos sentidos, lo que le sucedió a Victor fue una de las escenas más duras de la novela. Aprendimos mucho sobre la inmunidad o falta de ella en los animales entonces. Hasta ese momento habíamos esperado que fueran inmunes, o al menos proporcionarían un sistema de alerta temprana. No es hasta la muerte de Victor que nos damos cuenta de que es probable que los Huskies también murieran de una manera similar, en lugar de ser asesinados por los humanos que los rodean.

SIGUIENTE: Aquaman: 9 cosas que queremos ver en The Trench Film


Source link